“Buena infraestrcutura para un departamento de alquiler y un servicio pésimo para un hotel!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Obelisk Residencial

Obelisk Residencial
Añadiste Obelisk Residencial a tu lista de perfiles guardados
Obelisk Residencial
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Julio Verne 28, Ciudad de México 11560, México (Previamente Obelisk Residencial)   |
Ocupa el puesto n.º219 de 293 hoteles en Ciudad de México
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Empencemos por lo bueno, es un buen complejo de departamentos de alquiler no un hotel. Tuve un muy buena habitación con cocina completa, comedor, estar con TV, habitación matrimonial con TV, y baño. Estaba bien decorada. Excelente para estadías largar de trabajo y para familias con niños pequeños por las comodidades para cocinar y guardar comidas.
Tenia calefacción pero no aire acondicionado, a cambio un ventilador grande.
La caja de seguridad con candado con llave y no con código cono es usual.

El restaurant era algo limitado, entiendo que alineado con el concepto de dptos para alquilar y el desayuno buffet era básico pero adecuado, no omelettes, no huevos, no tocino y otros elementos comunes.

Lo peor fue el servicio, nunca sufrí algo asi!!! De los cincon días que estuve recien la ultima noche funcionó la WiFi y era muy lento. Con cada queja por ello me indicaban "ya lo checo sr!" pero nunca tuve respuesta sin reclamarla, y la reclamarla era "ya lo checo", "ya hablo con el técnico" o "telmex tiene la culpa".

Pasaba por el lobby al regresar del trabajo o ni si quiera tenian la decencia de avisarme preventivamente que el servicio no se había restablecido y juro que tenian muy en claro que lo requería o que los llamaría cuando intentara conectarme.

Pedí un servicio para suplir (moden 3G) y no me dieron nada, salvo conectable con cable en el restaurant pero el lugar no era lo suficientemente privando para ver temas de negocios o personales. Al final asumí que no tendría internet a pesar que es básico en un hotel con muchos pasajeros de negocios y terminé estando muy atrasado con mi trabajo

Jamás nadie me pidió una disculpa formal, cuando pedí un descuento u otra atención me informaron que no habria posibilidad y que hablara con el gte que estaba de 9 a 15 hs, coincidente con mi horario de trabajo. Esto terminó demostrando que el cliente les importa poco y nada.

Cerrando mi viaje cargue el taxi al aeropuerto a mi cuenta, además que me llevó 15 min por que debían perdir permiso no se a quien, que me cargaron un 25% más impuesto sobre el valor de taxi, cuando el taxi llego y estaba arriba del mismo le consulté si le habian pagado y el taxista me dijo que no, que era un viaje a mi cargo, por suerte no habiamos arrancado, volvimos al lobby para arreglar el tema, el conserge no sabia nada y perdimos un rato antes que corrobora que en mi cuenta ya pagada estaba incluido el servicio.

El hotel no tiene botones ni nada que se le parezca y para entrar hay que bajar unas escalera muy incomodas para hacerlo con maletas y bolsos!

Nunca se me informó de los amenities como el gimnasio que si tiene y jamás supe si tene pileta.

Si les sirve el concepto de dpto en alquiler y la ubicación vayan, si necesitan algún servicio de hotel sugiero que no lo consideren!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son algo más ruidosas y menos privadas como las ventanas tienen...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Lo que rescato del hotel es el estilo que tiene! parece que estas en tu casa, bajas al living , es bastante acogedor asi como tambien su ubicacion. Pero a nivel servicios deberia mejorar los aspectos del aire acondicionado, wifi y cuando entras a la habitacion se siente un feo olor.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buena ubicacion en Polanco, lindo hotel
El hoten en general esta bien aunque tiene un tremendo defecto. NO HAY AIRE ACONDCIONADO en las habitaciones, pueden creerlo ? cuesta alrededor de U$ 150 y te ofrecen un ventilador , cuando preguntas por el a/c.
Las habitaciones son pequeñas nada del otro mundo

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

He pasado tres noches en un apartamento de este hotel. Esta bien localizado en la zona de polanco con buenas medidas de seguridad. El apartamento muy amplio y limpio. El personal muy abamble.Un poco pobre los desayunos pero correcto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Estuve hospedado en este Aparto-Hotel por un mes. Me pareció excelente tienes los servicios de un hotel de lujo como limpieza al cuarto, recepción, desayuno incluido y lavandería; y todo lo bueno de tu departamento con cocina, sala, dos TVs, calefacción. Esta excelentemente ubicado en Polanco, cerca de Reforma y de la Avenida Masaryk. Tal vez les sugeriría agregar una lavandería

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Obelisk Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Obelisk Residencial

Dirección: Julio Verne 28, Ciudad de México 11560, México (Previamente Obelisk Residencial)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º219 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Obelisk Residencial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Obelisk Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Obelisk Residencial
Residencial Mexico
Obelisk Residencial México/Ciudad De México
Obelisk Residencial Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Obelisk Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.