“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stanza

Añadiste el Hotel Stanza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stanza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Alvaro Obregon 13 | esq con Morelia, Col. Roma, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me he hospedado en varios ocasiones en este hotel, tanto sola como en compañia de mi familia, en general la experiencia ha sido muy buena, las habitaciones limpias, todo funcional, el wi-fi muy bien, cuenta con estacionamiento, la ubicación del hotel muy buena, cerca de muchas opciones para comer, los domingos sobre el camellón de Alvaro Obregón se pone un bazar con muchas curiosidades. El único detalle que les falta de mejorar es la cordialidad del personal se recepción , si bien no son groseros y cumplen con su trabajo, no son especialmente amables, sin emabargo los bell boys y de seguridad son muy ambles, sin duda una excelente opción para alojarse en la Colonia Roma. Recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Chula Vista, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es la primera vez, que nos hospedamos en en este hotel y la verdad que nos gusto mucho, los cuartos estaban impecables, las recamareras, hacen muy bien su trabajo. las camas estan super comodadas y limpias, cercas del hotel hay muchos restaurants y bares para salir les recomiendo uno que se llama bisqetes es super bueno

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ubicación insuperable en la colonia Roma, con vida nocturna y restaurantes cercanos, un hotel renovado y con muy buenas tarifas, recomendable si tu visita es en esa zona o si tienes tiempo para tus traslados, estación de metrobus a unos pasos .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La ubicacion no es la mejor, y el precio esta regular. Muy silencio el cuarto, pocas habitaciones, la recepcion del internet no muy buena. Esta limpio, las camas muy comodas, cercano a muchos lugares para comer y beber.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

- Cada entrada al hotel en coche, te cuestionan sobre tu estadía en el hotel y tu número de habitación (con una actitud poco amable). La segunda noche llegué, di el numero de habitación y me dijeron que la habitación estaba ocupada por otro huésped. Tuve que bajarme del coche (y dejarlo en la calle por que no me abrieron el portón) e ir a aclarar que yo era el huésped de la habitación (incluso traía la llave en la mano).

- Al hacer check-out, la persona encargada me quería cobrar una noche extra por un error interno de organización del hotel, a pesar que yo había pagado toda mi estancia por adelantado desde mi llegada. El empleado argumentaba mentiras y sin sentidos; supongo que a los empleados les cobran los errores y tratan de echarle la culpa a los clientes.

- Por la zona mejor quedarse en el Hotel Milan, el cual es mas barato y de mejor servicio. O un poco mas lejos, el hotel Escandon, o el One Patriotismo; en los tres siempre he tenido buen servicio. Me quedé en el Stanza precisamente por que no había habitaciones en mis otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel, las instalaciones son buenas, pero la actitud y servicio de los empleados te ama...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Stanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stanza

Dirección: Avenida Alvaro Obregon 13 | esq con Morelia, Col. Roma, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º88 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Stanza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanza Mexico Df
Hotel Stanza México/Ciudad De México
Stanza Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Stanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.