Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descuidado, en reparacion a precio 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Guardar Guardado
Añadiste el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, Ciudad de México 15530, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º160 de 280 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Descuidado, en reparacion a precio 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel entero esta en remodelación, y no te dicen que no vas a tener el 100% de los servicios, te mandan por elevadores de servicio, la presion del agua en la regadera peesima, agua tibia nunca caliente. Poco resolutivos.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimad@:

Antes que nada agradezco mucho sus comentarios referente a su ultima estancia, y lo ofrezco mis mas sinceras disculpas por no haber cumplido con nuestra promesa de marca, como bien comenta desde diciembre 2013 iniciamos la remodelacion del hotel, la cual esperamos termine en Septiembre 2014, mientras tanto estoy tomando medidas correspondientes para dar mayor informacion acerca de nuestra remodelacion y revisar con mantenimiento la situacion del agua en habitaciones.

le pido nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro para redimir nuestro servicio

atentamente
Luis Stavoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

259 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    85
    71
    36
    38
Ver opiniones para
45
51
33
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tlajomulco de Zúñiga, México
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me hospedé en este hotel en Octubre pasado mientras hacia escala en Ciudad de Mexico. En general el hotel está bien en sus áreas publicas. El techo de las habitaciones suelen ser bajas, asi que puedes sentirte aprisionado. La comida del restaurant es muy buena. Tienen transporte gratuito hacia y desde las dos terminales al aeropuerto. El unico inconveniente: hay un olor sobre todo por las mañanas que lo hace un poco desagradable

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimad@:

agradezco mucho su tiempo al regalarlos sus cometarios de su ultima estancia en el hotel, los cuales para nosotros son muy importantes para mantener y mejorar nuestra calidad y servicio dia con dia.

aprovecho este medio para comentarle que desde el pasado mes de diciembre dimos inicio a nuestra remodelacion del hotel la cual esperamos termine en Junio y estamos seguros que se sorprenderan.

referente a su comentario del mal olor es un mal que aqueja a lo zona del aeropuerto por la cercania que tenemos con el bordo sin embargo todo acciones inmediatas para diesmar este punto y no sea un problema para usted o nuestros huespedes en un futuro.

me reitero a sus ordenes y ojala nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Attn

Lic. Luis Stavoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos alojados solo por perder una conexión aérea, por las pocas horas puedo decir que las camas eran muy comodas, estaba limpio, el WiFi funcionaba perfecto y al estar muy cerca del aeropuerto tienen el traslado sin cargo. Lo malo, no incluye desayuno y es carisimo, el acceso a las habitaciones no es sencillo, hay que ir por corredores, llegar al ascensor y luego más corredores, pienso que para el que se queda por una noche le tendrian que dar habitaciones más cerca de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En recepcion pedir una habitacion a la cual no haya que recorrer pasillos durante 15min antes de lle...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Srita. Patricia:

Le agradezco mucho su comentario y su distinguida preferencia por esta su casa, en la cual esperamos tener en breve el placer de servirle nuevamente. tomamos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias en las cuales tenga por seguro que trabajaremos para dar un mejor servicio a nuestros huespedes.


Atte.
Luis Stavoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En primer lugar hay que saber que el hotel está justo frente a la terminal 1, pero, eso no quiere decir que esté a 1 minuto. Debido a los puentes, calles, etc. Se tiende a tomar unos 15-20 minutos para llegar al aeropuerto. Sin embargo el servicio gratuito del hotel de transportación al aeropuerto "minimiza esa desventaja" del DF.

El servicio como en los demás fiesta inn es muy bueno, personal atento, internet gratis al igual que el centro de negocios.

El hotel ya es algo viejo, pero parece que lo están remodelando, es lo único que "le falla" incluso el perfume o esencia en la habitación ayuda a sentirte que estas en un hotel ya algo viejo. Eso no significa que no esté limpio, lo cual si lo está.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Jorge:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por no haber podido cumplir con nuestra promesa de marca, el pasado mes de Diciembre dimos inicio a la remodelación del hotel para brindar un mayor confort a ustedes nuestros huéspedes y de esta manera ofrecerles experiencias memorables.

Mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente con el hotel remodelado.


Atte.
Luis Stavoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

No incluia desayuno. El hotel estaba descuidado. Lo usan para dormir una noche cuando tenes que hacer escala en DF. No lo recomiendo. Las sabanas tenías mucho olor. Pasillos muy largos y nadie te lleva la maleta. Muy caro y no se parece ni un poco a un 4 estrellas

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Mariano:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por este lamentable incidente ocurrido con el servicio de Bell Boy y con las Sabanas de habitacion, de inmediato estoy tomando las medidas necesarias con nuestra Ama de Llaves y Recepcion para corregir y evitar este tipo de anomalías.

Asi mismo aprovecho para informarle que desde el pasado mes de diciembre dimos inicio a la remodelación del hotel para brindar un mayor confort a ustedes nuestros huéspedes y tengan una experiencia memorable.

Mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente y poder reivindicar nuestro servicio.

Atte.

Luis Stavoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Dirección: Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, Ciudad de México 15530, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º160 de 280 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Es un hotel especial para el viajero de negocios, nos encontramos a 5 min del aeropuerto de la ciudad de mexico, contamos con servicio de shuttle gratuito para huespedes al aeropuerto, internet WIFI gratis, alberca al aire libre, salones para sesiones de 10 a 500 personas, restaurante con menus tema cada dia de la semana, con servicio de buffet en desayuno, comida y cena, asi mismo servicio a la carta y room services 24 hrs del dia, gym. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aeropuerto Mexico Df
Hoteles Aeropuerto Mexico
Hotel Fiesta Inn Aeropuerto Cuidad De Mexico
Hotel Aeropuerto Mexico Terminal 1
Aeropuerto Mexico Hotel
Hoteles Aeropuerto Cd Mexico
Fiesta Posada Aeropuerto Cuidad De Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Fiesta Inn Aeropuerto Cuidad De Mexico Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.