“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Añadiste Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, Ciudad de México 15530, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO FOR BUSINESS
Ocupa el puesto n.º73 de 295 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me encanta los fiesta inn son lo mejor su camas las mas comodas y un excelente servicio todos muy amables, el botones muy servicial, la vista al jardin era hermosa en la noche se ilumina precioso, volveria sin duda

• Se alojó el junio de 2014
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios que nos motivan a seguir cuidando todos los detalles para su entera satisfacción. Le agradezco su preferencia esperando pronto regrese a esta su casa.

Cordialmente

Godoy Cruz, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tuve un accidente y me lastimé el dedo del pie dentro del hotel. Fu al front desk y pedí ayuda, y me dijeron que ellos no podían ayudarme y. Me ofrecieron esperar por una curita que nunca llegó. Gracias a Dios yo tenía en mi habitación hasta donde llegue con el dedo del pie lleno de sangre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Reciba una sincera disculpa, lamento mucho su accidente en nuestro hotel. Le aseguro que junto con los involucrados estoy tomando todas las medidas correspondientes para evitar que suceda nuevamente. Gracias por sus comentarios que nos ayudan a continuar mejorando.

Esperando nos brinde otra oportunidad de atenderle nuevamente, quedo de usted.

Edgar Galvez
Subgerente general
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y mantienen el nivel en todos los aspectos. El trámite de entrada y salida en recepción dentro de lo normal. Las habitaciones las estan reformando, es un poco ruidoso si los huespedes hablan por los pasillos. Habitaciones comodas, nos toco con regadera, el piso es de moqueta. Traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos en la tarifa. Excelente buffet matutino con muchas opciones de comida y reponen inmediatamente los platillos que se acaban.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Le agradezco sus amables comentarios, ha sido un placer atenderle en esta su casa. Espero servirle nuevamente y le aseguro que seguiremos mejorando para mantenernos dentro de su preferencia.

Cordialmente,
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel está recién renovado. La habitación que nos adjudicaron parecía que acababa de ser entregada por los arquitectos... quiero decir todo muy nuevo pero oliendo a humedad, pensamos que habían lavado las alfombras, pero no, eran nuevas; así que asumo que era la pintura o algo parecido.
He visitado este hotel regularmente por su cercanía al aeropuerto y disfrutaba mucho de su buffet de cena y desayuno. Sin embargo esta vez fue una decepción. El platillo frío, los totopos rancios... y los precios por las nubes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Reciba una disculpa por su experiencia en nuestro restaurante, le aseguro que tomaremos acciones para evitar que suceda nuevamente, así mismo le agradezco su preferencia y comentarios.
Esperando nos de otra oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordialmente
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Optamos por este hotel por la cercanía a la terminal 1, pero no esta bien señalado la forma del llegar (afortunadamente llevaba el GPS). La reception bien, pero los cuartos muy mal (des gastado todo, huele a humedad, la Tina del baño pesima, hay que cerrar la salidas de las colanderas ya que salen Malos aromas) las alfombras generales sucias, gastadas, hay areas donde no hay elevadores, la Alberca con agua no muy Clara y por Lo anterior no Se antojaba entrar. En pocas palabras un hotel Caro para Lo que ofrece.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Lamento mucho esta situación, mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente y poder reivindicar nuestro servicio y cambiar esta percepción del hotel.
Atte.
Camino Real Aeropuerto
N.° 190 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 619 opiniones
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 60 de 295 en Ciudad de México
N.° 133 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 131 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Dirección: Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, Ciudad de México 15530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico 3.5*
Es un hotel especial para el viajero de negocios, nos encontramos a 5 min del aeropuerto de la ciudad de mexico, contamos con servicio de shuttle gratuito para huespedes al aeropuerto, internet WIFI gratis, alberca al aire libre, salones para sesiones de 10 a 500 personas, restaurante con menus tema cada dia de la semana, con servicio de buffet en desayuno, comida y cena, asi mismo servicio a la carta y room services 24 hrs del dia, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Aeropuerto Mexico
Aeropuerto Mexico Hotel
Hotel Fiesta Inn Aeropuerto Cuidad De Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Fiesta Inn Aeropuerto Cuidad De Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.