“Excelentes instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Añadiste Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, Ciudad de México 15530, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO FOR BUSINESS
Ocupa el puesto n.º125 de 288 hoteles en Ciudad de México
Cd. Juarez, Mexico
“Excelentes instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ahora que remodelaron las instalaciones con el Nuevo concepto "Fiesta Inn", todo quedó super bien!! Desde que entras a recepcion y ves el Bar y el area de restaurant, te causa una muy agradable impression... no se digan las habitaciones y las areas de alberca y jardines..

Consejo sobre las habitaciones: De orefeencia 2do. piso, aun y cuando en primer piso esta muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Le agradezco mucho su visita y nos sentimos muy contentos de que la remodelación del hotel haya sido de su agrado. lo esperamos nuevamente en esta su casa.
Atte.

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Somos de Guadalajara, y llegaron familiares de mi esposa de Colombia, me gusto este Hotel por lo cercano al aeropuerto, ellos tienen transporte gratis hotel aeropuerto las 24 horas.
El servicio excelente, todos muy amables, excepto una mesera del turno de la noche estaba un poco malhumorada.
los alimentos muy buenos, pedimos a la carta.
El único pero que yo le pondría es lo peligroso de el rumbo en donde esta el Hotel, pero no saliendo o saliendo en el transporte, no hay problema, aunque ese es el rumbo del aeropuerto y ahí el Hotel no puede hacer nada.
Las habitaciones de acuerdo al estilo ejecutivo de esta cadena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Nos complace que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado del hotel junto a su apreciable familia, estaremos encantados de recibirlos en breve tiempo.
Atte.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta los fiesta inn son lo mejor su camas las mas comodas y un excelente servicio todos muy amables, el botones muy servicial, la vista al jardin era hermosa en la noche se ilumina precioso, volveria sin duda

• Se alojó el junio de 2014
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios que nos motivan a seguir cuidando todos los detalles para su entera satisfacción. Le agradezco su preferencia esperando pronto regrese a esta su casa.

Cordialmente
Godoy Cruz, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tuve un accidente y me lastimé el dedo del pie dentro del hotel. Fu al front desk y pedí ayuda, y me dijeron que ellos no podían ayudarme y. Me ofrecieron esperar por una curita que nunca llegó. Gracias a Dios yo tenía en mi habitación hasta donde llegue con el dedo del pie lleno de sangre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Reciba una sincera disculpa, lamento mucho su accidente en nuestro hotel. Le aseguro que junto con los involucrados estoy tomando todas las medidas correspondientes para evitar que suceda nuevamente. Gracias por sus comentarios que nos ayudan a continuar mejorando.

Esperando nos brinde otra oportunidad de atenderle nuevamente, quedo de usted.

Edgar Galvez
Subgerente general
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y mantienen el nivel en todos los aspectos. El trámite de entrada y salida en recepción dentro de lo normal. Las habitaciones las estan reformando, es un poco ruidoso si los huespedes hablan por los pasillos. Habitaciones comodas, nos toco con regadera, el piso es de moqueta. Traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos en la tarifa. Excelente buffet matutino con muchas opciones de comida y reponen inmediatamente los platillos que se acaban.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Le agradezco sus amables comentarios, ha sido un placer atenderle en esta su casa. Espero servirle nuevamente y le aseguro que seguiremos mejorando para mantenernos dentro de su preferencia.

Cordialmente,

¿Has estado en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Dirección: Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, Ciudad de México 15530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico 3*
Es un hotel especial para el viajero de negocios, nos encontramos a 5 min del aeropuerto de la ciudad de mexico, contamos con servicio de shuttle gratuito para huespedes al aeropuerto, internet WIFI gratis, alberca al aire libre, salones para sesiones de 10 a 500 personas, restaurante con menus tema cada dia de la semana, con servicio de buffet en desayuno, comida y cena, asi mismo servicio a la carta y room services 24 hrs del dia, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Mexico Df
Hotel Fiesta Inn Aeropuerto Cuidad De Mexico
Hoteles Aeropuerto Cd Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Fiesta Inn Aeropuerto Cuidad De Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.