Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tulip inn ritz..gracias por sus atenciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Ritz Mexico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Tulip Inn Ritz Mexico a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Ritz Mexico
3.0 de 5 Hotel   |   Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 287 hoteles en Ciudad de México
nicolás romero
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“tulip inn ritz..gracias por sus atenciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Les comento que el hotel brinda un muy buen servicio, esto se percibe desde el check inn, el cual en nuestro caso fue muy rápido y oportuno, dentro de el precio de la habitación está incluido el buffet para dos personas, mismo que tomamos y por cierto es de destacarse la amabilidad y atención del personal que atiende siempre dispuestos a dar muy buen servicio, en cuanto al menú con muy buen sazón y la variead es suficiente para quedar plenamente satisfechos.
Aùn y cuando en las habitaciones es necesaria una renovación del mobiliario sobre todo de puertas de baño y closet, es destacar la limpieza y orden tanto del mobiliario, así como de baño, también se agradecería dejar un poco más de shampoo y jabón en la habitación. La ubicación es ideal ya que está en el sitio exacto para que en poco tiempo puedas trasladarte a muy diversos sitios mediante transporte urbano muy diverso: metro, taxis, etc, etc....por todo ello una vez más...gracias Tulip Inn Ritz, espero regresar pronto.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    34
    22
    2
    5
Ver opiniones para
14
21
8
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
méxico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Este pequeño hotel esta muy bien situado en pleno centro historico, por lo que tiene acceso a museos, restaurantes y otras amenidades, el servicio que brinda es muy bueno y a precios accesibles, las habitaciones en muy buen estado, con todos los servicios, la única falla es que al estar en un lugar comercial, hay ruido del transito vehicular y por la noche de algunos bares y lugares para bailar, por lo que es recomendable no pedir habitación con vista a la calle.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
huasteca potosina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

no tiene contactos electricos modernos
no hay o no quieren dar tarifas de lavanderia
televisores en mal estado,se pierde la señal
servicio al cuarto pesimo
elevadores en mal estado e inseguros
el gerente anaccesible
quieres unas vacaciones inolvidables entonces llega a este hotel.
soy una perzona que disfruta de los viajes por lo regular cuatro o cinco veces al año
los medios de comunicacion nos hacen dudar de ir a mexico d.f.
hoteles como este nos dan la certesa de no volver jamas.
a pesar de esto el resto de mexico es cordial hospitalario pero sobre todo hermoso
,

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Es un hotel muy recomendable en pleno centro de la ciudad de México.
reservando en el sitio oficial se optiene la mejor tarifa y con desayuno bufet incluido para 2 personas.
Las habitaciones no son muy amplias, pero cuentan con todas las amenidades y estan muy bien conservadas.
desde el hotel se puede acceder caminando a las principales atracciones turisticas del centro, ( catedral metropolitana, palacio de bellas artes, avenida reforma,zocalo etc..)tambien hay estaciones de metro disponibles METRO ZOCALO 5 min caminando, METRO BELLAS ARTES 5 min caminando.
es un hotel super recomendable con personal atento y servicial y en una zona segura del centro historico de méxico.
del 1 al 10, le doy un 8. por que sin lujos es un establecimiento de calidad y calidez. NO DUDES , quedate en el tulip inn Mexico un hotel 3 estrellas adecuado para unas vacaciones Magnificas en la ciudad de mexico sin gastar mas de 60 usd por noche en habitación doble.

  • Me gustó — ubicacion
  • Consejos/secretos — para un presupuesto de maximo 60 USD por noche, es la mejor opcion en el centro historico
  • Se alojó el abril de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tulip Inn Ritz Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Ritz Mexico

Dirección: Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º112 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Ritz Mexico 3*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Ritz Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tulip Inn Ritz Mexico
Tulip Posada Ritz Mexico
Tulip Inn Ritz Mexico México/Ciudad De México
Tulip Inn Ritz Mexico Hotel Mexico City
Tulip Inn Mexico City
Ritz Mexico City
Mexico City Ritz
Golden Tulip Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tulip Inn Ritz Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.