Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción en el centro histórico.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Ritz Mexico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Tulip Inn Ritz Mexico a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Ritz Mexico
3.0 de 5 Hotel   |   Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 288 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Muy buena opción en el centro histórico.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hotel súper céntrico, ubicado en la calle peatonal Madero (centro histórico de la ciudad). Hotel de 3 estrellas que cuenta con habitaciones amplias, baño privado, camas muy cómodas, televisión por cable, teléfono, etc.
La ubicación del hotel te permite visitar los principales lugares turísticos de la ciudad a solo pasos o en su defecto a pocas cuadras del metro que te trasporta a los lugares mas lejanos, la zona es de mucho movimiento día y noche, pero bastante segura, ya que hay policías en las zonas cercanas que velan por la seguridad, sin embargo, y debido a los tumultos siempre es bueno ser precavido con tus pertenencias.
Cosas muy buenas del hotel son: ubicación, precio, comodidad de las habitaciones, seguridad y por sobre todo la limpieza y servicio a la habitación, etc.
A mejorar: habitaciones no cuentan con airea acondicionado, solo con ventiladores de aspas que hacen mucho ruido, según la ubicación de la habitación estas pueden ser muy ruidosas (te recomiendo las habitaciones con vista al patio interior), el servicio de teléfono en tu habitación es muy caro, por lo tanto considerar otro lugar para hacer tus llamadas, mismo caso con el ordenador del lobby que la mayor parte pasa ocupado y es muy lento, restaurante del hotel no es el mejor ni en calidad ni precio, por lo tanto te recomendaría comer fuera, ya que hay miles de ofertas gastronómicas a pocos pasos y buenos precios.
Recomiendo este hotel para viajeros que se encuentren por pocos días en la ciudad o que vayan de compras, ya que estas en plena zona comercial…si buscan diversión es mejor quedarse cerca de la zona rosa.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    35
    22
    2
    5
Ver opiniones para
14
22
8
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me hospede aqui por una convencion el hotel es limpio las instalaciones no son muy nuevas pero tampoco viejas, la habitacion que nos dieron era doble pero cada una tenia su espacio propio con lo basico, la comida con buen sazon, bueno para una o dos noches, super cerca del zocalo y de otros lugares de interes, eso si el servicio excelente.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oaxaca
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El servicio es de primera, todo el personal te atiende con excelencia y muy rapido. Por supuesto la ubicacion del hotel inmejorable, puedes tomar excelentes opcines de recorrido para el centro historico, La habitacion a primera vista es muy acogedora, La parte que no me gusto, fue que se tienen muchos ruidos, se escucha cuando caminan en el piso superior, puedes escuchar claramente si platican el en pasillo, los ruido de la calle tambien se escuchan, en general esos ruidos, no me permitieron dormir comodamente

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ottawa, Canadá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

nos hospedamos 3 noches en este hotel. not iene buena senal de internet y adentro parece un laberinto. nos dieron una habitacion con vista a la calle contigua..creo que se llama allende pero hay algunos antros con mucho ruido en la noche..la primera noche no pudimos dormir bien por el ruido... pero despues no estuvo tan mal. creo que los mas tranquilos son los que dan a un patio interior y se ven bonitos. pero nosotros no tuvimos opcion de escoger por nuestra tarifa de internet. el servicio es muy bueno ..la gente es muy amable. en general todo limpio..los banos muy limpios y espaciosos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nicolás romero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Les comento que el hotel brinda un muy buen servicio, esto se percibe desde el check inn, el cual en nuestro caso fue muy rápido y oportuno, dentro de el precio de la habitación está incluido el buffet para dos personas, mismo que tomamos y por cierto es de destacarse la amabilidad y atención del personal que atiende siempre dispuestos a dar muy buen servicio, en cuanto al menú con muy buen sazón y la variead es suficiente para quedar plenamente satisfechos.
Aùn y cuando en las habitaciones es necesaria una renovación del mobiliario sobre todo de puertas de baño y closet, es destacar la limpieza y orden tanto del mobiliario, así como de baño, también se agradecería dejar un poco más de shampoo y jabón en la habitación. La ubicación es ideal ya que está en el sitio exacto para que en poco tiempo puedas trasladarte a muy diversos sitios mediante transporte urbano muy diverso: metro, taxis, etc, etc....por todo ello una vez más...gracias Tulip Inn Ritz, espero regresar pronto.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tulip Inn Ritz Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Ritz Mexico

Dirección: Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º114 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Ritz Mexico 3*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Ritz Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tulip Inn Ritz Mexico
Tulip Posada Ritz Mexico
Tulip Inn Ritz Mexico México/Ciudad De México
Tulip Inn Ritz Mexico Hotel Mexico City
Tulip Inn Mexico City
Ritz Mexico City
Mexico City Ritz
Golden Tulip Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tulip Inn Ritz Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.