“visita de parada antes de viajar a cuba” 5 de 5 estrellas

Tulip Inn Ritz Mexico
3.0 de 5 Hotel   |   Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º104 de 283 hoteles en Ciudad de México
guayabitos nayarit
“visita de parada antes de viajar a cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

este es el lugar idoneo para detenerme antes de viajar a algun pais, siempre ha sido para mi mi parada numero, uno. sus habitaciones son comodas, siempre y cuando no sean enviados a la 425, esta muy alejada de ser tranquila, es espaciosa pero muy ruidosa.
El desayuno cada dia lo mejoran, pero para mi no es necesario, para mis acompañantes si, les agrado, yo por mi parte sin problema con el.
Regreso con una reservacion mas este 11 de septiembre y volvere a comentar al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: llamen y consulten sobre la tarifa con desayuno, es mas economica y agradable para los visitantes. Y...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

69 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nos quedamos 5 noches es este hotel y fue muy agradagle en general, la habitación es standar aunque me parecio que el baño era algo pequeño, diariamente dejan dos botellas de agua lo que resulta muy agradeble despues de recorrer la ciudad todo el dia.
El Sr. Carlos de Botones es muy servicial y agradable, nos ayudo siempre que pedimos alguna dirección, el personal de recepción le falta sonreir más.
El hotel tiene restaurante donde puedes tomar desayuno buffet con costo adicional y tienen dos computadoras con acceso a internet sin costo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hotel súper céntrico, ubicado en la calle peatonal Madero (centro histórico de la ciudad). Hotel de 3 estrellas que cuenta con habitaciones amplias, baño privado, camas muy cómodas, televisión por cable, teléfono, etc.
La ubicación del hotel te permite visitar los principales lugares turísticos de la ciudad a solo pasos o en su defecto a pocas cuadras del metro que te trasporta a los lugares mas lejanos, la zona es de mucho movimiento día y noche, pero bastante segura, ya que hay policías en las zonas cercanas que velan por la seguridad, sin embargo, y debido a los tumultos siempre es bueno ser precavido con tus pertenencias.
Cosas muy buenas del hotel son: ubicación, precio, comodidad de las habitaciones, seguridad y por sobre todo la limpieza y servicio a la habitación, etc.
A mejorar: habitaciones no cuentan con airea acondicionado, solo con ventiladores de aspas que hacen mucho ruido, según la ubicación de la habitación estas pueden ser muy ruidosas (te recomiendo las habitaciones con vista al patio interior), el servicio de teléfono en tu habitación es muy caro, por lo tanto considerar otro lugar para hacer tus llamadas, mismo caso con el ordenador del lobby que la mayor parte pasa ocupado y es muy lento, restaurante del hotel no es el mejor ni en calidad ni precio, por lo tanto te recomendaría comer fuera, ya que hay miles de ofertas gastronómicas a pocos pasos y buenos precios.
Recomiendo este hotel para viajeros que se encuentren por pocos días en la ciudad o que vayan de compras, ya que estas en plena zona comercial…si buscan diversión es mejor quedarse cerca de la zona rosa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me hospede aqui por una convencion el hotel es limpio las instalaciones no son muy nuevas pero tampoco viejas, la habitacion que nos dieron era doble pero cada una tenia su espacio propio con lo basico, la comida con buen sazon, bueno para una o dos noches, super cerca del zocalo y de otros lugares de interes, eso si el servicio excelente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Oaxaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El servicio es de primera, todo el personal te atiende con excelencia y muy rapido. Por supuesto la ubicacion del hotel inmejorable, puedes tomar excelentes opcines de recorrido para el centro historico, La habitacion a primera vista es muy acogedora, La parte que no me gusto, fue que se tienen muchos ruidos, se escucha cuando caminan en el piso superior, puedes escuchar claramente si platican el en pasillo, los ruido de la calle tambien se escuchan, en general esos ruidos, no me permitieron dormir comodamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Tulip Inn Ritz Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Ritz Mexico

Dirección: Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º104 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Ritz Mexico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Ritz Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Posada Ritz Mexico
Hotel Tulip Inn Ritz Mexico
Tulip Inn Ritz Mexico México/Ciudad De México
Tulip Inn Ritz Mexico Hotel Mexico City
Tulip Inn Mexico City
Ritz Mexico City
Mexico City Ritz
Golden Tulip Mexico City

Si es el propietario o director del Tulip Inn Ritz Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.