“Cobran lo que vale. Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
MXN900 (MXN)
Ocupa el puesto n.º127 de 293 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato, México
“Cobran lo que vale. Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocacion q nos hospedamos aquí. Tiene excelente ubicación a solo 2 cuadras del zócalo. La zona es tranquila uno puede salir a cualquier hora a caminar x las calles, el metro y turib 'us también están próximas. El servicio excelente también, ya que nosotros llegamos a des-horas pues nuestro camión llego 6am y a las 7 ya estábamos en la recepción gracias al metro. Nos dieron inmediatamente el cuarto apesar de. Que la hora de ingreso es 1pm. Es muy pequeño, antiguo. Pero también económico para conocer la ciudad y sólo llegar a descansar un rato. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013

Tj
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel no es lo que dice, al llegar nos atendieron muy bien, la habitacion era limpia, las llaves de los baños no cerraban bien, la mayoria de las habitaciones dan aun patio interior el cual se escuchan muchas carcajadas en la noche, que no supe de donde provenian.
Cuenta con internet, abanico, la alfombra un poco sucia.

Tiene una excelente ubicacion ya que da a la avenida madero, hoy convertido en avenida peatonal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Este hotel venia incluido dentro de nuestro paquete de viaje como el lugar donde estaríamos hospedados durante nuestra estadía en el D.F. De acuerdo a la agencia, es un hotel 4 estrellas, pero debo decir que aparte del personal amable y la ubicación, no tiene otros méritos para mercadearse de esa forma.

Durante las primeras dos noches nos dieron una habitacion que daba directamente a uno de los patios interiores, donde otros huespedes hacian escandalo hasta las 11 pm, por lo que dormir alli era todo un reto y debimos quejarnos con la recepcion ambas noches. Asimismo, la disposicion de los muebles en la habitacion era bastante extraña (la puerta del baño tapaba la television si la dejabas abierta), asi como la del baño. No habia pisicina, el elevador no siempre funcionaba, y nunca supimos lo que era la ayuda de un botones para cargar nuestras valijas.

La última noche que estuvimos ahi nos dieron una habitacion en el quinto piso, con vista a la calle y bastante mas silenciosa, por lo que fue mejor, pero aun asi no quedamos 100% satisfechos. El agua de la ducha se empozaba y el WC no funcionaba completamente bien.

El desayuno fue de tipo americano, tipo buffet, pero solo permitian tomar ciertas comidas del buffet. Hubieramos preferido mejor que nos sirvieran ala mesa el desayuno standard, pues de esta otra manera uno se siente como huesped de segunda categoria.

Los puntos altos del hotel son la ubicacion : esta en el puro centro historico, en la calle peatonal Francisco Madero, a solo 2 cuadras del Zocalo, la catedral y la Torre Latinoamericana por ejemplo; y el personal amable, que en todo momento nos ayudó con nuestras preguntas y a coordinar tours o o transfers, asi como las saloneras del restaurante.

Es una opcion relativamente economica y centrica, pero definitivamente no es 4 estrellas, y si tuviera que volver a Mexico no me hospedaría allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un hotel muy confortable, céntrico, tiene lo que uno necesita para descansar después de haber visitado durante el día la ciudad de México. No es caro, creo que la relación costo/beneficio es adecuada...Si vas a hospedarte en el y piensas ir a Six Flags, compra los boletos en el propio hotel, salen menos caros que incluso por internet,

Un saludo para Aurora,siempre fue muy atenta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

La verdad es que el hotel esta muy bien ubicado a mts de El Zocalo, es un hotel centrico, la habitacion que nos toco era muy comoda. Un poco ruidosa, se ve que estaban haciendo algunas modificaciones dentro del hotel. Igualmente nuestra estancia fue muy acogedora. El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ritz Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz Mexico

Dirección: Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º127 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz Mexico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulip Inn Ritz Mexico
Tulip Posada Ritz Mexico
Hotel Ritz Mexico México/Ciudad De México
Tulip Inn Ritz Mexico Hotel Mexico City
Tulip Inn Mexico City
Ritz Mexico City
Mexico City Ritz
Golden Tulip Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Ritz Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.