“Cambian las tarifas!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Angel

Añadiste Hotel Del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Angel
2.0 de 5 Hotel   |   Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º231 de 293 hoteles en Ciudad de México
San José Del Cabo, México
“Cambian las tarifas!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Por el precio hay hoteles muy cerca que ofrecen un servicio de mejor calidad y en mejores condiciones las instalaciones y las toallas, tinas, wc, etc...

Me hospedé en el y me cambié a la segunda noche dado que me cambiaron la tarifa. La tarifa en recepción la cambian dependiendo de la ocupación y puede llegar hasta 1,200 Pesos cuando la tarifa en internet es 50% mas baja!!!

La condicion de la tina de baño era pésima, hongos, rota, etc.

La atención del personal de recepción es muy mala...

No vuelvo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Mucho cuidado con este hotel y con las agencias mayoristas que venden por internet. Las fotos de las habitaciones NO CORRESPONDEN al hotel y se anuncian como climatizadas y No tienen aire acondicionado!!. Las habitaciones reales son sucias ( sabanas con vellos, toallas y sábanas percudidas, ) la cerradura de la puerta de la habitación no funciona, la televisión se encendía y apagaba sola ( a lo mejor era un poltergeist ), el cuarto apestaba a humadad, el personal indiferente y muy poco empático. Compré por tres noches pero después de la primera noche me cambié de hotel ya que pasar una noche en esa pocilga fué un suplicio. Repito...Las habitaciones que muestran en el internet ( y las que muestran en el elevador del hotel ) no corresponden a las reales... o al menos a la que me asignaron.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Acabo de regresar de un viaje de fin de semana a la ciudad de Mexico, me hospede en Hotel del Angel por su excelente ubicacion.
No te vas a llevar una sorpresa al llegar; las habitaciones y en general el hotel, son exactamente como aparecen en las fotografias y descripciones proporcionadas por el hotel mismo y que puedes encontrar en cualquier buscador.
Las habitaciones son grandes, limpias, aunque les falta ventilacion (solo tienen una mini ventanita y no hay aire acondicionado, pero en esta epoca, ni hace falta).
Si vas a turistear, y solo ocuparas el hotel para dormir, esta es tu opcion!!! Al menos, asi lo fue para mi y mi esposo.
Definitivamente, volvere!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Alejate de las habitaciones frente a los elevadores, son muy ruidosas!!!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

La ubicacion del hotel es excelente, lástima de su personal, nos robaron un perfume, unos pants y una pulsera a dos de los 3 que nos hospedamos con ellos. Jamas volveremos ahi

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

El hotel del Ángel en plena zona rosa de la ciudad de México, a una cuadra del Ángel de la independencia es una muy buena opción para viaje de placer o negocio a la ciudad un muy buen punto de partida para conocer la ciudad, la zona es tranquila, vigilada, y con conexion de taxi, metro o autobús, las habitaciones confortables, amplias, limpias y el personal muy atentos el restaurante es bueno y los precios accesibles.

• Me gustó — La ubicacion y la ambilidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Angel

Dirección: Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º231 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Del Angel Hotel Mexico City
Hotel Del Angel Mexico Df
Hotel Del Angel México/Ciudad De México
Del Angel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.