“Trato mediocre, ¡y había chinches!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Angel

Añadiste el Hotel Del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Angel
2.0 de 5 Hotel   |   Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º232 de 287 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Trato mediocre, ¡y había chinches!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nos hospedamos durante el puente del 16 de septiembre de 2012. Su punto fuerte, como todos dicen: está a 1 calle del Angel de la Independencia. Los puntos malos: El lavabo estaba tapado y tuvimos que reportarlo no una, sino 2 veces, la primera vez no lo dejaron bien. Lo peor: la 2a noche nos picó una chinche! Eso es falta de higiene, pero lo grave fue que la 'gerenta' de nombre Adriana, se disculpó con nosotros pero prácticamente nos culpó a nosotros diciendo "eso suele pasar debido a CIERTA clase de huéspedes, ya revisamos todo el cuarto y no encontramos nada". Con trabajos conseguimos que nos pagara el taxi al aeropuerto y lo hizo muy de malas a regañadientes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Este hotel es bueno por su ubicación. Esta a 1 cuadra de av. reforma lo cuál lo hace muy practico para ir de compras, tiene restaurantes cercas. El unico inconveniente fueron las camas, que a mi ver fueron de piedra, no pude dormir adecuadamente, fuera de eso, creo que es un buen hotel, con buena calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Viajé a un curso en la Ciudad de México, por lo que sólo estuve en el hotel por las noches. Mi check-in fue muy rápido, probablemente porque confirmé mi reservación un par de horas antes de llegar. En general, es un hotel bastante básico (ni en sueños un 4 estrellas como se anuncia) con, justamente, lo básico. La atención del personal siempre fue amable, aunque en el caso del despertador un día me hablaron 10 minutos tarde y otro 10 minutos más temprano.

Comparto la queja de muchos en el caso de la falta de ventiladores / aire acondicionado, afortunadamente me tocó clima fresco y no hubo mucho problema. Lo que sí es un poco desagradable es el olor del suavizante o detergente que utilizan, es muy intenso.

Es un hotel bastante promedio, de esos que te sacan de apuros en una emergencia. No sería mi primera opción para viajar a D.F.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acudi a un curso a este hotel y realmente es una muy buena opción para estar cerca de Reforma o por si vas a la Embajada de EUA. No es nada lujoso pero tiene lo suficiente para pasarlo bien y es una opción económica.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
CANCUN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

estuve hospedada el 09-mar-12, al llegar al htl la srita. o fue nada amable, solo se limito a decir la entrada es a las 3pm. tiene que esperar o regrese mas tarde.
fue un poco incomodo ya que el hotel no cuenta con un lobby para esperar, y en mi reserva decia claramente hab. con vista a reforma,nunca me la dieron, para solicitar una plancha tenia que bajar a la recepcion a llenar un voucher eso se me hizo una exageracion pero bueno.
no cuenta con clima o por lo menos con ventilador de techo.
la ubicacion es excelente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Angel

Dirección: Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º232 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Del Angel Hotel Mexico City
Hotel Del Angel Mexico Df
Hotel Del Angel México/Ciudad De México
Del Angel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.