“Peor experiencia - Terrible Servicio al Cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Angel

Añadiste Hotel Del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Angel
2.0 de 5 Hotel   |   Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º237 de 295 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Peor experiencia - Terrible Servicio al Cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Esta es la PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN UN HOTEL!! (Abofetearon a mi amigo) Lean la historia de lo que nos pasó y no les quedarán ganas de hospedarse en este lugar:

Cuando llegamos a este hotel, nos dieron la sorpresa de que no habían respetado nuestras reservaciones (hechas por medio de su página de internet) , ya que "un grupo se había quedado más tiempo" y no tenían habitaciones disponibles. El recepcionista se portó altanero y con muy poca actitud de servicio. Cuando yo le hice ver que necesitábamos una solución ya que nosotros habíamos confirmado la reservación 1 día antes, el simple dijo de mala gana "pues esperen al de reservaciones, yo no tengo nada que ver".

Otro empleado se mostró más amable y nos comentó que nos podían dar la reservación en otro hotel de la misma cadena y supuestamente mejor calidad (nyt roma) por el mismo precio y a 5 minutos de ahí,por lo que nosotros aeptamos, pero les pedimos que nos dieran una carta con la reservación para no tener problemas.

Primero nos dijeron que no necesitabamos la carta, cuando insistimos mandaron a una recepcionista o secretaria que nos dió una carta con el nombre de otro hotel (San Francisco). Cuando le comentó mi amigo que ese no era el hotel que nos habían prometido, nos dijo que ese era el unico que podían ofrecer, ya que el Nyt Roma era más caro y no podían mandarnos a ese (?). Mi amigo le preguntó que si era de menor caregoría, si estaba más lejos y si nos cobrarían lo mismo, a lo que nos dijo que SÍ a las tres..
Mi amigo pidió hablar con el manager del hotel y al ser negado se molestó. La mujer le dijo que "a ella no le hablara así" y cuando mi amigo le dijo que su hotel era una basura ella LO ABOFETEÓ!!!!!
Todos estabamos en shock de lo que sucedió, NUNCA en nuestras vidas nos habían tratado así y mucho menos en un hotel y por algo que ellos habían ocasionado. Por supuesto que agarramos nuestras maletas y nos fuimos, ya que nos quedaron cero ganas de quedarnos en cualquiera de sus hoteles con esa atención.

Desde que llegamos el servicio fue pésimo. Como llegamos en carro quisimos dejarlo en su estacionamiento, pero no nos dejaron. Aunque había 2 lugares dentro del mismo, una persona nos dijo que "estaban haciendo una reparación", pero otra totalmente lo contradijo diciendonos que no podía darnos esos lugares ya que "eran los lugares para el dueño del hotel". Por lo que no solo nos mintieron, sino que nos terminaron mandando a un estacionamiento a 2 cuadras con costo.

En resumen NO SE HOSPEDEN en este hotel, el cual no solo no respeta sus reservaciones sino que cuenta con staff muy poco preparado y sin la menor idea de lo que es servicio al cliente. Lamento enormemente haber considerado hospedarnos aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ivan R, Gerente Comercio Electrónico en Hotel Del Angel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Fue una terrible experiencia y en verdad agradecemos este comentario, hay circunstancias que quedan fuera del alcance o del control del personal del hotel. Si bien es cierto que tuvimos un problema de ocupación por extensión de un grupo y nuestra primera opción Hotel NY.T. Roma también tenía alta ocupación, es responsabilidad del hotel ofrecer alternativas congruentes para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Hablando en específico de este caso fue un grupo de jóvenes que asistirían a un concierto y la mayoría se encontraban al momento del incidente en un estado muy inconveniente, que fue tan grande que 5 empleados de diferentes áreas del hotel trataron de hablar con ellos, después de que se le entrego la carta que solicitaron, uno de ellos no termino de leerla cuando la hizo “bolita” y la aventó hacia la empleada que se la había entregado gritando palabras obscenas e intentando hacer daño físicamente.

Las agresiones de las que fueron objeto el personal fueron demasiadas y sin embargo se actuó con actitud del mayor respeto posible. En esos niveles de intoxicación es imposible recibir a los clientes. Debemos entender que también hay familias y que cuidar la integridad de todos nuestros huéspedes es prioridad.

Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Muy buena ubicacion, pude llegar caminando a los sitios que me interesaban el lugar seguro, restaurantes cercanos, buen servicio.
El unico incoveniente es que las instalaciones estan viejas pero funcionales aunque estube 2 dias el segundo dia me cambiaron de habitacion por problema de tuberia sin que yo lo detectara, no me gusto porque no me avisaron y hasta que mi llave de habitacion no abria tuve que ir a recepcion y es cuando me dijeron. No te nian buena señal de internet y no habia secadora de cabello.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

cerca del corredor de reforma y ceca de Polanco este hotel que nadie nos recomendó, era el único que tenia habitaciones disponibles y se ajustaba a nuestro presupuesto, realizamos el chek in a la 1: 30 am muy amables, el edificio es medio viejo y las habitaciones nada espectaculares, cualquier motel estaría mejor, no es de paso, no tiene estacionamiento pero hay valet parking, hay varios pequeños restaurantes cerca como para poder cenar y desayuna

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Pesimo hotel, promocionado como "habitación totalmente equipadas" lo cual es una mentira total. En primer lugar no había secador de cabello, por lo que mi mujer debia acostarse con el cabelllo mojado, tampoco había aire acondicionado (!!), ante mi reclamo me trajeron uno portatil que implicaba tener abierta la ventana, y tremendo aparato haciendo ruido en la habitación. La TV era de cuarta categoría, televisor gastado y con mala imágen, control remoto que fallaba, y el desayuno no pasaba de un cafe mal hecho con queso seco y jugos sinteticos. Mis reclamos no fueron satisfechos por el personal, el cual parecia inexperto (excepto el Botones). Los pisos no tienen indicador y el indicador del ascensor no funciona, por lo que hay que sacar la cabeza y mirar el número de las habitaciones para darse cuenta. Un desastre. No lo recomiendo en lo mas minimo. Lo unico bueno: la cama.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

No les recomendamos ir al restaurant que tiene, parece ser que alguien de ahí mismo le avisa al ladrón cuando entrar para poder robarte,
a nosotros nos robaron una bolsa de mi esposa con gran valor en un abrir y cerrar de ojos a escasos tres metros de nuestra propia mesa, siendo las 9 de
la mañana del día lunes 06 de mayo de este 2013; cuando le pedimos una explicación a la mesera, se hizo la desentendida y sin mostrar
ninguna empatía en lo mas mínimo, simplemente que no sabia nada y eso que rondaba ahí; pedimos que nos mostraran las imágenes de
sus "famosas cámaras" pero solo de adorno lo tienen o para su conveniencia, porque según el famoso ingeniero que las opera no estaba ese
día, que andaba fuera incluso de la ciudad de México, luego que iria al siguiente día y después que a la semana siguiente, nombreee todo un show.
Todo esto nos hizo pensar muchas cosas y ante todo la DESCONFIANZA ABSOLUTA entre ellos mismos.
Respuesta:
NO VAYAN A COMER AHI, porque toleran a rateros que incluso hasta bien vestidos pueden hacerse pasar.
Reflexionando todo este trago amargo, recuerdo que hubo un hombre de traje obscuro que entró al restaurante, ni siquiera era un huésped,
comió un pan como si nada, se dio la vuelta y se largó a la calle. Comento esto porque eran solo cuatro personas de todo el bendito restaurant
que estaban en ese momento del robo.
USTEDES ELIGEN.
Pero lo que nos pasó como familia NO se lo deseamos a nadie y sí lo divulgaremos por otros medios para que sepan otros inocentes y no sufran
las mismas consecuencias.
Jamás volveremos ahí; mejor te hospedas y hasta te cuidan en el Marriot (al menos hasta ahora que hemos estado).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lado banco hsbc son mas espaciosas y algo mejor.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Exe Suites San Marino
N.° 175 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 124 opiniones
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 85 de 295 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º237 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Del Angel Hotel Mexico City
Hotel Del Angel Mexico Df
Hotel Del Angel México/Ciudad De México
Del Angel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.