“Su mayor mérito la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Angel

Añadiste el Hotel Del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Angel
2.0 de 5 Hotel   |   Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º232 de 287 hoteles en Ciudad de México
La Paz, México
“Su mayor mérito la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estar a dos cuadras de la glorieta del Angel le otorga muchas ventajas a este hotel. Falta un lobby y los pasillos son muy estrechos. Eché de menos poder abrir las ventanas, que están selladas y la recepecionista que está por las mañanas es bastante amarga, un poco de amabilidad no le vendría mal. El resto del personal muy bien. No creo que volvería de todos modos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel y la vista. Me hostigo que las toallas que tenía en mi habitación olían a humedad guardada, el ventilador o "clima" en ningún momento enfrío la habitación y tuvimos que dormir con pesar por el calor acumulado de la tarde en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014
Barcelona, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en dos ocasiones en este hotel durante nuestra visita a México, primero al llegar y luego la noche antes de regresar a nuestro país. En nuestra primera visita la atención fue muy agradable y las habitaciones igual. Pero en la segunda ocasión la historia fue algo diferente. La atención siguió siendo buena, pero las habitaciones olían muchisimo a cigarrillo y algunas tapicerias estaban manchadas. De estas tomaron medidas, pero respecto al olor no hicieron mucho y tampoco nos cambiaron de piso. La ubicación es muy buena, cercana a locales importantes y del Paseo de la Reforma, a escasas 2 cuadras hasta el Angel de la Independencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo, lo elijo por la ubicación, es excelente a dos cuadras del ángel y en la calle Lerma hay muchas atracciones para la noche. Cómodo, limpio sin llegar a ser cinco estrellas, creo que el costo lo vale. La única objeción es el servicio de recepción, mal encarados y groseros, siempre te contestan mal. Parece que están haciendo un favor de mala gana.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un Hotel normal, cómodo, limpio, pequeño, con una cafeteria/bar...que preferí no usar e ir a recorrer por la zona ya que esta muy bien ubicado y tiene mucha oferta para desayunar o comer.
Lo mejor que tiene es la Ubicación, a 1 cuadra del monumento del Angel y de ahí puedes ir a cualquier lado, conocer turisticamente DF y lo mejor para los turistas, punto de referencia para no perderce.
Me gustó.

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º232 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Del Angel Hotel Mexico City
Hotel Del Angel Mexico Df
Hotel Del Angel México/Ciudad De México
Del Angel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.