“Buena ubicación pero instalaciones viejas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Angel

Añadiste Hotel Del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Angel
2.0 de 5 Hotel   |   Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º230 de 295 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Buena ubicación pero instalaciones viejas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve una noche en el mes de abril 2015 sin embargo lo único buena es la ubicación, tuve problemas con el agua caliente y mandaron al de mantenimiento a repararlo, en cuanto a la recepción el señor que nos apoyo con el equipaje fue poco amable y siendo unas señoritas no nos apoyo con las maletas para salir por el taxi y las opciones de wifi tenían muy poca recepción se iba a cada rato

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservé en el Hotel por que la relación precio beneficio se leía muy bien, pero ohh sorpresa al llegar al hotel, el primer detalle es que las habitaciones no cuentan con ventilador ni Aire Acondicionado, y el calor estaba brutal, la regadera sin cortina, y se riega toda el agua en el baño. la atencion de recepción, muy deficiente, tardaron 1 dia entero en habilitar el agua caliente, y 6 horas para subir al cuarto 2 toallas. no hay toallas de mano, ni toalla para piso

Consejo sobre las habitaciones: vista hacia el ángel, y que tenga aire acondicionado
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservé por despegar.com y aunque vi otras opciones en la zona, este hotel me pareció el más económico y el más cercano a la embajada americana ya que fui por el trámite de la visa, el personal muy amable, yo por error reservé para una persona y en realidad éramos 2 pero nos dejaron ingresar sin costo adicional, el inmueble tiene varios pisos, yo estaba en el piso 4, tiene elevador y la habitación no era de lo más moderna pero tenía todo lo básico, aunque falta algo más de ventilación, ya que la ventana se puede abrir pero es muy pequeña y nos habían dado una habitación más moderna con una cama queen size preferimos cambiar a una de doble, en general por el precio y por la zona este hotel es el mejor en relación costo-beneficio-ubicación, todo esta muy cerca! Y lo mas importante: mucha seguridad en la zona, hay un oxxo en la esquina y el Sanborns y el ángel de la independencia a una cuadra.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No era la primera vez que estaba en el hotel, pero esta vez mal:

- cuando te duchabas, inundabas el baño. El problema era que la cortina era muy corta y el agua se salía... y "no tenían cortinas más largas", me dijeron;

- una de las puertas del armario estaba desencajada y no se abría;

- los enchufes estaban "hundidos" y no podías enchufar nada.

Buenas ubicación y muy buen servicio de los botones. El personal de recepción, sólo normal.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hice mi reservacion dos días antes de entrar. Al noche entrando los que esta ahí no son amable y luego entrando al cuarto no tenía luz ni aire acondicionado. Me cambiaron mi habitación hasta la 1 am. Y luego el habitación q me cambiaron no había aire acondicionado. Pésimo hotel

Se alojó el abril de 2015

¿Has estado en Hotel Del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Angel

Dirección: Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º230 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Hotel Del Angel Mexico Df
Del Angel Hotel Mexico City
Hotel Del Angel México/Ciudad De México
Del Angel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.