“mala experiencia y decepción...eraaa de nuestros favoritos, ojala mejoren” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Angel

Añadiste Hotel Del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Angel
2.0 de 5 Hotel   |   Rio Lerma 154, Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º238 de 295 hoteles en Ciudad de México
mexico
“mala experiencia y decepción...eraaa de nuestros favoritos, ojala mejoren”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

llegamos un dia super cansadas mi madre y yo y años anteriores nos habiamos hospedado alli, era la 3ra vez q elegiamos el hotel, pero esta vez fue decepcionante, ya que la srita en el check in llegamos de walk in, pero la srita nos dio una hab. por 3 noches con un atarifa de "promoción" cuando en booking y otros brokers estan a precio de 800 y 670 pesos cuando ella nos ofrecio una tarifa de 991 pesos por las tres noches y realmente la hab, no funciona una lampara del baño, el colchon manchadisimo de algo cafe, un contacto caido provocando un acciente, cristal de la terraza estrellado, ni un ventilados ni mucho menos A/A y cucaracha en el piso, realmente decepcionante esta vez, las paredes cero privacidad se escucha todooo de las hab de a lado y una terrible experiencia.

saludos y espero mejoren para futuros huespedes q de seguro en mi caso ya no regresaria y no lo recomiendo en lo absoluto :(

Consejo sobre las habitaciones: especificarle los request de hab al recepcionista para que no tenga problemas en su estancia
  • Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios

Monterrey, Casanare, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2015

La zona en la que se encuentra te lleva por distintos medios a los lugares de interés, esta ubicado sobre la calle Río Lerma la cual esta llena de restaurantes-bares riquísimos, lo recomiendo desde el punto de vista turístico, es para dormir, bañarse

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015

Estuve una noche en el mes de abril 2015 sin embargo lo único buena es la ubicación, tuve problemas con el agua caliente y mandaron al de mantenimiento a repararlo, en cuanto a la recepción el señor que nos apoyo con el equipaje fue poco amable y siendo unas señoritas no nos apoyo con las maletas para salir por el taxi y las opciones de wifi tenían muy poca recepción se iba a cada rato

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Reservé en el Hotel por que la relación precio beneficio se leía muy bien, pero ohh sorpresa al llegar al hotel, el primer detalle es que las habitaciones no cuentan con ventilador ni Aire Acondicionado, y el calor estaba brutal, la regadera sin cortina, y se riega toda el agua en el baño. la atencion de recepción, muy deficiente, tardaron 1 dia entero en habilitar el agua caliente, y 6 horas para subir al cuarto 2 toallas. no hay toallas de mano, ni toalla para piso

Consejo sobre las habitaciones: vista hacia el ángel, y que tenga aire acondicionado
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2015

Reservé por despegar.com y aunque vi otras opciones en la zona, este hotel me pareció el más económico y el más cercano a la embajada americana ya que fui por el trámite de la visa, el personal muy amable, yo por error reservé para una persona y en realidad éramos 2 pero nos dejaron ingresar sin costo adicional, el inmueble tiene varios pisos, yo estaba en el piso 4, tiene elevador y la habitación no era de lo más moderna pero tenía todo lo básico, aunque falta algo más de ventilación, ya que la ventana se puede abrir pero es muy pequeña y nos habían dado una habitación más moderna con una cama queen size preferimos cambiar a una de doble, en general por el precio y por la zona este hotel es el mejor en relación costo-beneficio-ubicación, todo esta muy cerca! Y lo mas importante: mucha seguridad en la zona, hay un oxxo en la esquina y el Sanborns y el ángel de la independencia a una cuadra.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Exe Suites San Marino
N.° 178 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 120 opiniones
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 87 de 295 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º238 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Angel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Angel Mexico
Del Angel Hotel Mexico City
Hotel Del Angel Mexico Df
Hotel Del Angel México/Ciudad De México
Del Angel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.