“Excelente Restaurante Gastronómico Francés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente Restaurante Gastronómico Francés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

El día de hoy fuimos unos amigos y yo a comer al Restaurante de este Hotel, ya que se encuentra a penas cruzando el WTC. Se veía un lugar pequeño pero muy acoger… después de varias horas de Exposiciones era lo menos que merecíamos!!
Desde la llegada el personal fue muy amable y atento con nosotros. Pudimos disfrutar de una comida deliciosa y al parecer muy higiénica; la buena comida y el digestivo, nos llevaron a quedarnos más tiempo del planeado ya que nos sentíamos muy a gusto en el lugar.
Conocimos personalmente al Gerente que en realidad vaya que se nota se preocupa por sus clientes, todo el tiempo muy atento. La próxima vez iré con mi novia, se ve que es muy romántico el restaurante por la noche!
No he probado las habitaciones pero por el trato que se tiene en la recepción y el Restaurante, apuesto que es un buen servicio también. Además el lugar se ve muy limpio y bueno, son suites… seguramente estarán lindas. Prometo Regresar!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestro restaurante, tanto de sus alimentos como del servicio. Esperamos tener próximamente el placer de atenderlo en una de nuestras suites, las cuales cuentan con una decoración estilo europeo y cómodas instalaciones que harán de su estadía con nosotros una agradable experiencia.
Esperamos su regreso y no dude en comentarnos cualquier petición o requerimiento especial que tenga con el fin de lograr que su estadía sea tan agradable como su visita a nuestro restaurante. Nuestro staff estará feliz de poder atenderlo.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Para mis necesidades en cuanto a comodidad, limpieza y servicio, cuenta con todo lo requerido. Una aspecto a resaltar es su cocina: porciones suficientemente servidas y bien presentadas además, con un muy buen sazón.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Agradecemos nos haya comentado su opinión sobre nuestras suites y nuestros alimentos. En nuestro establecimiento nos interesa saber sobre las expectativas de nuestros clientes y nos complace enormemente saber que estas fueron alcanzadas. Esperamos que continué brindándonos la oportunidad de servirle.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Excelente Servicio, excelente comida, el servicio en general es excelente, vale cada pesos que se paga. Las instalaciones estan en excelentes condiciones. lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
SuitesDelParque, General Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Gracias por sus alentadores comentarios. Nos agrada mucho el saber que ha disfrutado tanto de su estancia. ¡Lo esperamos pronto!
guadalajara,jal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Desgraciadamente mi experiencia fue mala, ya que yo realize una reservacion vìa telefònica y ya con una clave en mano que obviamente yo no inventè la que por cierto era 104 NG, nos dirigimos a Cd. de Mèxico provenientes de la CD. de Guadalajara mi esposo, mi hija de 3 meses y yo.
Como estabamos confiados en que ya contabamos con la reservaciòn llegamos alrededor de las 11 -12 p.m y cenamos con calma y nos dirigimos al hote, cual va siendo nuestra sorpresa de que llegamos y el hotel estaba lleno, le dijimos al sr. que nos recibio que teniamos una reservacion y hasta le dimos la clave que nos habian dado, pero nu hubo manera de que nos dieran una habitaciòn ya que estaba lleno y de nada sirviò haber confirmado la reservaciòn que ya habìa hecho por telèfono.
Como es ese momento no recordaba el nombre de la señorita que me atendiò por ese detalle no se pudo pelear nada (no siendo èste pretexto ya que tengo el dia y la hora y se supone que deben llevar un control de los empleados ESO ESPERO!) en fin ya era como la 1 a.m. tuvimos que ir a buscar un hotel a esas horas y con la ñiña en brazos ,nos dieron una tarjeta para que nos comunicaramos con el gerente( pero ya de que servia si lo importante era llegar a esas horas y llegar a descansar despues del viaje)
Quisiera que realmente tomaran cartas en el asunto ya que el hotel està realmente confortable, muy bonito y si queremos volver a hospedarnos ahì.
Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer mi comentario.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sus comentarios. Nos gustaría hacerle saber que se ha hecho un cambio de administración posterior a su estancia (del 2009). Con este cambio, se han mejorado muchos aspectos.

Nos da gusto leer que en sí el hotel le ha agradado. Aunado a un mejor servicio, que ahora ofrecemos, estamos seguros que le encantará volverse a hospedar con nosotros.

Por favor, no dude en visitarnos nuevamente. Le aseguramos satisfacción total.

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.