“Muy bueno pero quizá no para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste el Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 283 hoteles en Ciudad de México
Toluca, México
“Muy bueno pero quizá no para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tuve que hospedarme por no haber realizado una reservación con anticipación en otro hotel de la zona y en este hotel si había habitaciones disponibles. Hotel perfectamente ubicado, a unos pasos del world trade center y a una cuadra de una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Mèxico, con muchos negocios alrededor muy agradables, un centro comercial y varios restaurantes desde sencillos hasta costosos. Lo primero que no estuvo bien es que al momento de registrarme, la srita. de la recepción me dijo que me esperaban la noche anterior (yo llame a las 19:00 del 12 de marzo para reservar la noche del 13 de marzo) dejando los datos de mi tarjeta de crédito. Lo bueno es que llegue antes del "check out" si no me hubieran adelantado el cargo por una noche que no solicite y que no ocupe. Pero bueno, fue un detalle. El hotel da la impresión de ser viejo, aunque cuidado. La habitación muy espaciosa, todo decorado estilo victoriano. El baño de mármol, con buena iluminacion natural y artificial. Mi auto estuvo guardado durante mi estancia, ya que todo lo hice a pie. Cuando estaba dispuesta a partir, revise que en mi auto no estaban mis lentes de conducir ( mismos que nunca bajo por ser obscuros y no necesitarlos mas que solo para conducir) Regrese a los 5 mns al hotel para hacerles saber sobre la perdida de mis lentes, situación que me había molestado mucho. Nunca le dije al del valet parking que había dejado mis lentes en la guantera, nunca lo había hecho en otros lugares. Finalmente me atendió el gerente del hotel quien creyó obviamente en mi reclamación y decidió compensar el robo de mis lentes, pagando el 70% aprox. de su valor ( el me pregunto, el costo de los mismo, para hacer sus propias cuentas) Desde luego acepte el ofrecimiento ademas de pedirme disculpas por lo ocurrido. El costo de esa noche se me hizo elevado, quizá por la reservación de ultima hora. Por todo lo que paso, pensaría dos veces en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tipo suites. Obviamente las que dan al frente de la calle Dakota, son las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos mucho el que compartiera su reseña respecto a su reciente estadía con nosotros, la cual nos es de suma importancia ya que conocer las experiencias de nuestros huéspedes, así como identificar situaciones en las cuales podemos mejorar. Como bien menciona tenemos una ubicación privilegiada, a tan solo unos pasos del World Trade Center y la zona de negocios, de igual manera nos da gusto saber que disfruto de las instalaciones con las que contamos ya que tenemos amplias habitaciones decoradas con un distinguido estilo europeo. Respecto a la situación que tan amablemente nos reporta, nos sentimos apenados de que esta no haya permitido que su estancia fuese del todo placentera; podemos asegurarle que este tipo de percances no se repetirán, ya que llevamos una bitácora minuciosa en la cual solicitamos se especifique los objetos que se encuentran dentro de los vehículos al ingresar a nuestras instalaciones. Le hacemos la cordial invitación a visitarnos nuevamente y mejorar la impresión que tuvo de nosotros ya que estamos completamente comprometidos con la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El estilo es típico de un hotel boutique, pequeño, acojedor, limpio, ordenado y la atención muy personal.

La habitación estaba muy bonita, nos hospedamos en la Junior Suite y cumplía con las expectativas que uno tendría con una habitación de este nivel, el baño de muy buen tamaño. El problema que encontramos en la regadera es que la manija monomando decía que el agua caliente estaba del lado izquierdo y la fría del lado derecho, dato que resultó incorrecto, dado que después de congelarme durante un rato las pompas me di cuenta que estaba mal la indicación de la manija.

Todo muy limpio, la terraza muy grande con vista al WTC y con permiso de fumar en ella. La cama muy cómoda, para quienes gustamos de una cama dura; lo único incómodo fue la almhoada, he de suponer que estaba rellena de plumas dado que para donde girara la cabeza sentía piquetes por lo que acabé tomando una de las demás almohadas para poder dormir.

En fin, seguramente repetiríamos hospedaje en caso de necesitarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Le agradecemos haya compartido con nosotros su experiencia al hospedarse con nosotros. Recibir retroalimentaciones de nuestros huéspedes nos es de suma importancia ya que esto nos permite identificar detalles en los que podemos mejorar, hemos hecho llegar sus amables comentarios a las áreas pertinentes para asegurarnos de que estos detalles sean revisados y no se presenten a fin de que la estadía de nuestros huéspedes tenga un nivel total de satisfacción. Esperamos contar nuevamente con su preferencia y recibirlo en próximas ocasiones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El lado bueno es que las habitaciones son amplias y esta ubicado muy cerca de mi punto de visita. Por otro lado; la habitación y las toallas tenían olor a cigarro aún cuando estábamos en piso de no fumar. Pedimos una cobija extra y no la proporcionaron. Las almohadas son extremadamente incómodas.

Se alojó el diciembre de 2013
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por su preferencia. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros son sumamente importantes ya que nos ayudan a percatarnos de nuestras áreas de oportunidad.
Dentro del hotel, así como en la mayoría de los establecimientos en México, tenemos una política libre de cigarro, por lo cual informamos a nuestros huéspedes que no es posible fumar dentro de las habitaciones. Aunque en ocasiones, esta indicación no es respetada. Pero pondremos especial atención en estos caso para evitar que los olores se impregnen en las amenidades y mobiliario.
En cuanto a la atención del personal, procuramos tener una atención personalizada hacia nuestros huéspedes. Y le ofrecemos una disculpa porque esto no se llevo acabo en su caso. El Gerente General ya esta al tanto de esta situación y seguirá con la mejora continua para la atención hacia nuestros huéspedes.

Espero que nos pueda volver a dar la oportunidad de hospedarlo con nosotros para que disfrute plenamente su estancia!
Toulouse, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La habitación esta bien, amplia y limpia. Baño de estilo frances muy comodo.
La ubicación excelente.
Sin embargo:
- la atención no ha sido la mejor: tuvimos que esperar un buen rato antes de que nos entregue la habitación a las 8 de la noche puesto que el registro hecho a la 1 de la tarde (y con pago realizado) no habia sido pasado al empleado de la noche que no sabia que habitación darnos.
- No hay cable, solo un par de canales de señal abierta.
- El internet no funciona bien.
- No incluye desayuno.
- Taxis del hotel mas caros que los taxis de sitios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Agradecemos su preferencia. Es muy importante para nosotros recibir sus comentarios acerca de su estancia, ya que nos ayuda a percatarnos de nuestras areas de oportunidad.
Nos apena mucho saber que su estancia no fue en su totalidad satisfactoria. Gracias a comentarios como el suyo estamos poniendo especial atención en la salida de los huéspedes, ya que en ocasiones no regresan a tiempo para desocupar las habitaciones y causan retrasos para los huéspedes que van llegando.
Respecto al desayuno nos gustaría mencionar que contamos con paquetes de alojamiento especiales que incluyen el desayuno sin embargo nuestra tarifa económica, como en muchos hoteles, no incluye ningún tipo de alimento. Esta modalidad también es comúnmente llamada “Plan Europeo”.
Por supuesto que nos encontramos altamente comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que constantemente monitoreamos el WIFI y ya estamos en proceso de asignar un nuevo proveedor de servicios de Televisión por cable que cuente con una selección de canales más variada.

Finalmente tocando el tema de las tarifas de los taxis, nos gustaría explicar que son vehículos externos al Hotel que nos proporcionan sus servicios garantizando seguridad y confort a los huéspedes. Sin embargo, el departamento de Recepcion siempre se encuentra dispuesto a dar diferentes alternativas con diversos costos para su elección.
Nuevamente agradecemos los puntos señalados y tenga por seguro que nos han servido para mejorarlos. Esperamos poder contar otra vez con su preferencia para que pueda constatar nuestras mejoras.
Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Por cuestiones de trabajo visito regularmente la Ciudad de México y me hospedo en éste hotel. Los empleados siempre son muy amables, en especial Felipe de Recepción. Siempre sonriente y puesto a ayudar.

Lo recomiendo ampliamente. Hay estacionamiento, bien ubicado, limpio y obtienes mas por el precio. "Te sientes como en casa"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son mas tranquilas y están iluminadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por preferirnos cada vez que visita la Ciudad de Mexico. Nos da mucho gusto saber que disfruta mucho su estancia y que nuestros compañeros le brindan un servicio de calidad.
Gracias por la especial mención hacia nuestro compañero Felipe, con gusto le informaremos sus comentarios. ¡Para cada uno de nosotros siempre será un placer seguir dándole la bienvenida!

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.