“Muy bueno para nuestras necesidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste el Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 283 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Muy bueno para nuestras necesidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel estaba limpio y en orden aunque el frigobar con el que contaba la habitación no funcionaba y calentaba las cosas, otro problema que tuvimos fue que la habitación olía constantemente a cigarro, probablemente debido a que el hotel tiene habitaciones donde se puede fumar y el humo se filtraba a nuestro cuarto. Su ubicación frente al WTC (Pepsi center) fue más que perfecta para nuestro grupo ya que es ahí donde nuestro evento de negocios tomó lugar.
Volvería a este hotel solo para convenciones el el WTC pero no para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al WTC tienen constante ruido de tráfico.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por hacernos saber su experiencia durante la reciente estancia con nosotros, estas observaciones nos son de gran importancia ya que nos permiten identificar detalles a mejorar. Las mismas llegado a las áreas correspondientes y podemos asegurarle que pondremos más atención a los detalles de mantenimiento y ambientación que tan amablemente nos hizo llegar. Como tiene a bien mencionar, tenemos una ubicación estratégica, solo a unos pasos del WorldTrade Center, lo cual proporciona una gran comodidad y practicidad a nuestros huéspedes.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La cocina del Hotel del Parque, a un costado del WTC Ciudad de México es excepcional, tipo francesa casera, e igualmente el servicio de los meseros, felicidades al Sr. Julio, quien es particularmente amable y prepara diversos alimentos a la mesa de forma espectacular.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario, nos es de vital importancia conocer las opiniones de nuestros visitantes ya que esto nos permite tener una mejora continua. Nos es grato saber que nuestro restaurante “ Le Gourmet” así como la atención de nuestros colaboradores de su agrado; como tiene a bien mencionar contamos con una cocina francesa con una calidez y excelente servicio que nos ha caracterizado por más de 35 años sin dejar de lado la constante innovación como es el caso de nuestro Show Cooking, en donde preparamos de forma muy atractiva los alimentos frente a nuestros comensales. Esperamos tener la dicha de volver a recibirlo y pueda volver a disfrutar de esta experiencia culinaria.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tuve que hospedarme por no haber realizado una reservación con anticipación en otro hotel de la zona y en este hotel si había habitaciones disponibles. Hotel perfectamente ubicado, a unos pasos del world trade center y a una cuadra de una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Mèxico, con muchos negocios alrededor muy agradables, un centro comercial y varios restaurantes desde sencillos hasta costosos. Lo primero que no estuvo bien es que al momento de registrarme, la srita. de la recepción me dijo que me esperaban la noche anterior (yo llame a las 19:00 del 12 de marzo para reservar la noche del 13 de marzo) dejando los datos de mi tarjeta de crédito. Lo bueno es que llegue antes del "check out" si no me hubieran adelantado el cargo por una noche que no solicite y que no ocupe. Pero bueno, fue un detalle. El hotel da la impresión de ser viejo, aunque cuidado. La habitación muy espaciosa, todo decorado estilo victoriano. El baño de mármol, con buena iluminacion natural y artificial. Mi auto estuvo guardado durante mi estancia, ya que todo lo hice a pie. Cuando estaba dispuesta a partir, revise que en mi auto no estaban mis lentes de conducir ( mismos que nunca bajo por ser obscuros y no necesitarlos mas que solo para conducir) Regrese a los 5 mns al hotel para hacerles saber sobre la perdida de mis lentes, situación que me había molestado mucho. Nunca le dije al del valet parking que había dejado mis lentes en la guantera, nunca lo había hecho en otros lugares. Finalmente me atendió el gerente del hotel quien creyó obviamente en mi reclamación y decidió compensar el robo de mis lentes, pagando el 70% aprox. de su valor ( el me pregunto, el costo de los mismo, para hacer sus propias cuentas) Desde luego acepte el ofrecimiento ademas de pedirme disculpas por lo ocurrido. El costo de esa noche se me hizo elevado, quizá por la reservación de ultima hora. Por todo lo que paso, pensaría dos veces en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tipo suites. Obviamente las que dan al frente de la calle Dakota, son las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos mucho el que compartiera su reseña respecto a su reciente estadía con nosotros, la cual nos es de suma importancia ya que conocer las experiencias de nuestros huéspedes, así como identificar situaciones en las cuales podemos mejorar. Como bien menciona tenemos una ubicación privilegiada, a tan solo unos pasos del World Trade Center y la zona de negocios, de igual manera nos da gusto saber que disfruto de las instalaciones con las que contamos ya que tenemos amplias habitaciones decoradas con un distinguido estilo europeo. Respecto a la situación que tan amablemente nos reporta, nos sentimos apenados de que esta no haya permitido que su estancia fuese del todo placentera; podemos asegurarle que este tipo de percances no se repetirán, ya que llevamos una bitácora minuciosa en la cual solicitamos se especifique los objetos que se encuentran dentro de los vehículos al ingresar a nuestras instalaciones. Le hacemos la cordial invitación a visitarnos nuevamente y mejorar la impresión que tuvo de nosotros ya que estamos completamente comprometidos con la satisfacción total de nuestros huéspedes.
Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El estilo es típico de un hotel boutique, pequeño, acojedor, limpio, ordenado y la atención muy personal.

La habitación estaba muy bonita, nos hospedamos en la Junior Suite y cumplía con las expectativas que uno tendría con una habitación de este nivel, el baño de muy buen tamaño. El problema que encontramos en la regadera es que la manija monomando decía que el agua caliente estaba del lado izquierdo y la fría del lado derecho, dato que resultó incorrecto, dado que después de congelarme durante un rato las pompas me di cuenta que estaba mal la indicación de la manija.

Todo muy limpio, la terraza muy grande con vista al WTC y con permiso de fumar en ella. La cama muy cómoda, para quienes gustamos de una cama dura; lo único incómodo fue la almhoada, he de suponer que estaba rellena de plumas dado que para donde girara la cabeza sentía piquetes por lo que acabé tomando una de las demás almohadas para poder dormir.

En fin, seguramente repetiríamos hospedaje en caso de necesitarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Le agradecemos haya compartido con nosotros su experiencia al hospedarse con nosotros. Recibir retroalimentaciones de nuestros huéspedes nos es de suma importancia ya que esto nos permite identificar detalles en los que podemos mejorar, hemos hecho llegar sus amables comentarios a las áreas pertinentes para asegurarnos de que estos detalles sean revisados y no se presenten a fin de que la estadía de nuestros huéspedes tenga un nivel total de satisfacción. Esperamos contar nuevamente con su preferencia y recibirlo en próximas ocasiones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El lado bueno es que las habitaciones son amplias y esta ubicado muy cerca de mi punto de visita. Por otro lado; la habitación y las toallas tenían olor a cigarro aún cuando estábamos en piso de no fumar. Pedimos una cobija extra y no la proporcionaron. Las almohadas son extremadamente incómodas.

Se alojó el diciembre de 2013
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por su preferencia. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros son sumamente importantes ya que nos ayudan a percatarnos de nuestras áreas de oportunidad.
Dentro del hotel, así como en la mayoría de los establecimientos en México, tenemos una política libre de cigarro, por lo cual informamos a nuestros huéspedes que no es posible fumar dentro de las habitaciones. Aunque en ocasiones, esta indicación no es respetada. Pero pondremos especial atención en estos caso para evitar que los olores se impregnen en las amenidades y mobiliario.
En cuanto a la atención del personal, procuramos tener una atención personalizada hacia nuestros huéspedes. Y le ofrecemos una disculpa porque esto no se llevo acabo en su caso. El Gerente General ya esta al tanto de esta situación y seguirá con la mejora continua para la atención hacia nuestros huéspedes.

Espero que nos pueda volver a dar la oportunidad de hospedarlo con nosotros para que disfrute plenamente su estancia!

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.