“Le Gourmet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
DF
“Le Gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente opción para desayunar. Es un restaurante acogedor cuya cocina y atención es única. Recomiendo ampliamente las enchiladas pobres. Los jugos son frescos. Lo meseros siempre amables y brindan un buen trato. En resumen, este hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes. Una joya en la ciudad

Se alojó el abril de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Agradecemos sus amables comentarios, nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante “Le Gourmet” y la atención de nuestros colaboradores.
El restaurante Le Gourmet es un clásico renovado, en donde se respira la calidez y el excelente servicio que le ha caracterizado por más de 35 años.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo y ofrecerle otra experiencia inolvidable.

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me pareció un muy buen lugar, su ubicación y atención fueron exelentes; al igual que la comida y la seguridad. Sin duda la próxima vez que visite la ciudad estaré dandoles lata otra vez, y definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que durante su estancia disfruto de las ventajas y facilidades que ofrecemos. Nos encontramos localizados solo a unos pasos del World Trade Center, lo cual permite a nuestros huéspedes poder trasladarse con mayor facilidad; además contamos con un exquisito restaurante “Le Gourmet” con más de 35 años de antigüedad, en donde podrá deleitarse con la maravillosa gastronomía y atención personalizada de nuestros colaboradores. Esperamos pronto tener la dicha de volver a recibirle.
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy padre las suites, amabilidad en el personal, muy atentos y muy limpio. Yo diría que es una excelente opción si tienes algún evento en el WTC o te vas a estar moviendo cerca del lugar.
La cocina riquísima, excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por su hacernos saber su opinión con respecto a la estancia que tuvo con nosotros, nos da gusto saber que el servicio, instalaciones y ubicación fueron de su agrado. Nuestros huéspedes pueden gozar de la practicidad y comodidad de encontrarnos a tan solo unos pasos del WorldTrade Center de la Ciudad de México; en adición contamos con un maravilloso restaurante con más de 35 años de tradición: “ Le Gourmet”. Esperamos tener el gusto de recibirlo en un futuro cercano.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La cuidad de mexico cuenta con todo tipo de hoteles La comida en este hotel es deliciosa las habitaciones son de buen tamaño y su ubicacion es lo mejor ya que en una ciudad tan grande el trafico es un problem, tanto de tabajo o de descanso es perfecto ya que hay muchos negocios restaurantes y todo lo que necesites de la ciudad.. el hotel es pequeño pero precisamente por eso el servico es personalizado en particular el gerente es de lo mas amable y muestra un genuino interes por ayudar. Gracias espero regresar en 3 meses.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su amable reseña. Nos sentimos orgullosos de saber que disfruto de su estancia con nosotros así como de una de nuestras premisas: la atención personalizada, podemos asegurarle que cada uno de nuestros colaboradores estará siempre en la mejor disposición de auxiliarlo con todos los requerimientos necesarios antes, durante y después de su estancia para hacer de esta una experiencia inolvidable. Para todos nosotros será un auténtico gusto recibirle nuevamente, quizás en una próxima oportunidad podría disfrutar de la maravillosa experiencia culinaria de nuestro restaurante “Le Gourmet”. Lo estaremos esperando en este su hotel.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel estaba limpio y en orden aunque el frigobar con el que contaba la habitación no funcionaba y calentaba las cosas, otro problema que tuvimos fue que la habitación olía constantemente a cigarro, probablemente debido a que el hotel tiene habitaciones donde se puede fumar y el humo se filtraba a nuestro cuarto. Su ubicación frente al WTC (Pepsi center) fue más que perfecta para nuestro grupo ya que es ahí donde nuestro evento de negocios tomó lugar.
Volvería a este hotel solo para convenciones el el WTC pero no para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al WTC tienen constante ruido de tráfico.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por hacernos saber su experiencia durante la reciente estancia con nosotros, estas observaciones nos son de gran importancia ya que nos permiten identificar detalles a mejorar. Las mismas llegado a las áreas correspondientes y podemos asegurarle que pondremos más atención a los detalles de mantenimiento y ambientación que tan amablemente nos hizo llegar. Como tiene a bien mencionar, tenemos una ubicación estratégica, solo a unos pasos del WorldTrade Center, lo cual proporciona una gran comodidad y practicidad a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.