“Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 295 hoteles en Ciudad de México
México
“Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La empresa tuvo un congreso internacional en el pepsi center de la ciudad de México y como era de esperarse los hoteles circundantes se estaban llenando pero un amigo nos recomendó este hotel y afortunadamente encontramos disponibilidad la verdad las habitaciones son muy amplias el personal muy atento, sobre todo Adrian que siempre estuvo al pendiente de la reserva y en la estancia, muy recomendable si lo que buscas es precio y ubicacipon para WTC.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por su amable reseña, nos da mucho gusto saber que disfrutó mucho su estancia y que nuestros compañeros le brindan un servicio de calidad. Nuestros huéspedes pueden gozar de la comodidad de encontrarnos a tan solo unos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México; esperamos que en su próxima visita puede visitar nuestro restaurante con más de 35 años de tradición: “Le Gourmet”, le aseguramos que se llevará una experiencia agradable.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Cuando celebras un aniversario de pareja, en lo que piensas primero es algo romántico, es ahí cuando decides buscar qué hay de nuevo en internet y fue así como vi un paquete romántico en este hotel, por lo cual llamé para saber, además de todo lo que incluye sí podía agregar más cosas y tal fue mi sorpresa que entendieron el punto sobretodo el recepcionista de nombre Adrián, que desde que marque por teléfono me atendió y dio su opinión ya que a mi esposa no le gustan las rosas, la habitación se adornó con otras cosas y como es una habitación con terraza me dijo que por qué no cenábamos ahí y también se montó la cena romántica con cena y bebida a mi gusto; muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nos da mucho gusto recibir sus comentarios tan agradables, es un honor para nosotros poder hacer posibles sus momentos especiales, Hotel & Suites del Parque le ofrece diferentes paquetes y promociones que se adecuan de acuerdo a su gusto y necesidades. De igual manera contamos con habitaciones decoradas con un distinguido estilo europeo que le hará sentir la elegancia y confort que nos distingue Los invitamos a que nos consideren para futuras celebraciones, y con gusto lo organizaremos cómo usted lo requiera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La ubicació con religion al precio via online es excelente para los que tengan eventos de diversion tipos de en el world trade center o alrededor. La atención fue excelente sin fallas por parte de todos los mismbros del hotel. Definitivamente me hospedaje de nuevo en mi regreso

• Se alojó el mayo de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por su amable reseña. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio, instalaciones y ubicación. En Hotel Suites del Parque, somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Le estaremos esperando con mucho gusto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Le Gourmet Restaurante en el Hotel del Parque, es una excelente opción para comer platillos exquisitos, elegantes y de calidad, la atención y servicio de todo el personal son muy buenos, la mejor comida francesa de la zona.
Y algo que los distingue, es cocinar el platillo que los clientes deseen aunque no estén en la carta.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto que disfrute de nuestro restaurant “Le Gourmet”, como bien menciona contamos con una cocina francesa con una calidez y excelente servicio que nos ha caracterizado por más de 35 años sin dejar de lado la constante innovación como es el caso de nuestro Show Cooking, en donde preparamos de forma muy atractiva los alimentos frente a nuestros comensales. Esperamos tener la dicha de volver a recibirlo y pueda volver a disfrutar de esta experiencia culinaria.
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Trabajo muy cerca de este lugar, es la segunda ves que paso a comer, y la comida es muy buena , aparte el lugar es muy agradable, el servicio es bueno, mas no excelente, les hace falta sonreir mas, sin duda me hare cliente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Nos da mucho gusto haber tenido la oportunidad de deleitar su paladar en nuestro Restaurant “Le Gourmet”, en donde puede encontrar una gran variedad de platillos típicos franceses que le ha caracterizado por más de 35 años. Nuestro staff se encuentra altamente comprometido a brindar un servicio de alta calidad y a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros visitantes; por lo que le aseguramos que siempre que nos visite nos esforzaremos por brindarle un servicio de alta calidad. Agradecemos su preferencia, es un placer atender a cada uno de nuestros huéspedes y comensales y esperamos recibirla de nuevo muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°14 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.