““Trato Genial”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste el Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
““Trato Genial””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Habitaciones agradables pero sobre todo el servicio en el restaurante es muy recomendable aun no hospedándote, soliciten el postre de bananas que prepara Julio son excelentes. Es fácil su acceso, me pareció limpio y guarda un toque clásico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por su amable reseña. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio e instalaciones. En Hotel Suites del Parque, somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes; como amablemente menciona el Restaurante Le Gourmet ofrece exquisitos platillos tradicionales de la comida francesa y un servicio excepcional que le ha caracterizado por mas de 35 años. Para nosotros será un verdadero placer de recibirlo nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Durante el año 1974 tuve el placer de alojarme en este hotel por razones de trabajo solo un poca más de una semana. Con sorpresa de mi parte, fui recibiendo durante los años 1975/76/77/78, en la víspera de mi cumpleaños, una carta de salutación firmada por el gerente, debo destacar además que en esa época este correo se hacía solo "a mano", no existía la computación. Siempre dije que de producirse mi próximo viaje a México. Iría nuevamente a ese Hotel. Así tuve la dicha en compañía de mi Esposa, este mes de Mayo de 2014 de pasar varios días alojados en el mismo, remozado y actualizado por supuesto y debemos decir que sigue siendo excelente. Guardamos el mejor de los recuerdos del mismo y de su Personal enmarcado por la figura de su Gerente General actual el Sr. Israel Mejía, de los cuales recibimos la mejor de las atenciones y el reconocimiento de haber recordado el Hotel de acuerdo a lo acontecido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho sus amables comentarios, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus experiencias. El Hotel Suites del Parque, somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuevamente le damos las gracias por su preferencia en nuestro hotel y esperamos jamás defraudar así sea el mínimo detalle ya que nos llena de felicidad recibir agradecimientos por parte de nuestros huéspedes. Le estaremos esperando para que usted viva una experiencia más con nosotros.
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me hospedé la semana pasada con mi familia, el hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas, con un ambiente agradable; y sobre todo la calidad del servicio es exelente, desde la recepción, las atenciones del personal y sobre todo del Gerente con la atención constante para sertirnos de lo mejor. Recomiendo ampliamente este lugar, felicitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Hotel & Suites del Parque, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Es importante mencionar que contamos con el restaurante Le Gournet, que le ofrece exquisitos platillos tradicionales de la comida francesa y un servicio excepcional que le ha caracterizado por más de 35 años. Para nosotros será un verdadero placer de recibirlo nuevamente.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve hospedada hace tres semanas y me encantó el lugar, muy buena comida, muy buena ubicación, fueron muy atentos.
Mostrando interés de parte del gerente para guiarme sobre unas direcciones.
Si vienen al sur de la ciudad lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 501 tiene una terraza
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Agradecemos mucho sus amables comentarios, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas. El hotel Suites del Parque cuenta con bellas instalaciones, habitaciones cómodas para un placentero descanso al igual que un personal agradable y comprometido con la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Nos dará gusto volver a darle la bienvenida.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel lo contratamos cada mes para realizar cursos, en nuestra opinión es un excelente hotel con excelente servicio, Israel Mejia Bonilla a sido la persona con la que siempre hemos visto las contrataciones y nos ha poyado muchisimo con todo el servicio que se contrata para que nuestros clientes se sientan a gusto. Gracias Israel

Tambien queremos comentar que el restaurante es una excelente opción, siempre se contrata la comida y los clientes quedan muy satisfechos con el servicio que se contrata

Tiene excelente ubicación y cuenta con valet parking

Gracias por sus servicios, los vemos el siguiente mes

Adriana Rios

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Es un honor contar con su preferencia, para nosotros es un placer recibirles mes con mes. En Hotel & Suites del Parque, somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, además de estar ubicados en una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México, el World Trade Center; lo cual proporciona una gran comodidad y practicidad a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su preferencia, los estaremos esperando con los brazos abiertos

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.