“Julio Te hace sentir en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, Mexico
“Julio Te hace sentir en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabo hoy viernes 8 de Ago 2014 de impartir toda una semana de cursos de capacitación en este hotel. Utilicé el salón principal para las sesiones y fuimos atendidos personalmente por el Capitán Julio. ¡Fue una experiencia muy agradable! Julio se desvivió porque estuviéramos todo el tiempo cómodos e hidratados. Además las sugerencias que nos hizo para la hora de la comida fueron magníficas. ¡Felicidades al hotel por tener a alguien tan competente entre sus colaboradores!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un toque de distinción y son cómodas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Carlos R, General Director en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por sus bellas palabras. En el Hotel Suites del Parque, nos sentimos muy orgullosos ya que contamos con colaboradores como el Capitàn Julio, ampliamente capacitados con altas cualidades de servicio. Nuestro Restaurant Le gourmet se ha caracterizado por deleitar a nuestros comensales durante mas de 35 años, por lo que tenemos un compromiso con continuar ofreciendo estas experiencias culinarias. Sera un honor recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Solo me gustaría recalcar, que a pesar de ser un hotel tan clásico, tiene una limpieza excelente y unas habitaciones muy acogedoras. Cabe también recalcar el trato de las personas del restaurante, y del Joven del turno nocturno tanto de Andres el chico de la recepción, como del joven de seguridad.
Espero puedan seguir manteniendo esta calidad en estancia y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones mas altas para aprovechar la vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Agradecemos sus amables comentarios, nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante “Le Gourmet” y la atención de nuestros colaboradores. El restaurante Le Gourmet es un clásico renovado, en donde se respira la calidez y el excelente servicio que le ha caracterizado por más de 35 años. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo y ofrecerle otra experiencia agradable.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente la atención del capitán Julio, el servicio y la comida inmejorables - Felicidades!! Tenemos al rededor de 20 años comiendo, desayunando ó cenando, cuando menos una vez a la semana y nunca nos han defraudado. Todos los comentarios y evaluaciones, son con respecto al restautante Le Gourmet.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable reseña. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio en el Restaurante como amablemente usted menciona el restaurante Le Gourmet es un clásico renovado, en donde se respira calidez y el excelente servicio que le ha caracterizado por más de 35 años. Nos dará gusto volverle a darle la bienvenida
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Habitaciones agradables pero sobre todo el servicio en el restaurante es muy recomendable aun no hospedándote, soliciten el postre de bananas que prepara Julio son excelentes. Es fácil su acceso, me pareció limpio y guarda un toque clásico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su amable reseña. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio e instalaciones. En Hotel Suites del Parque, somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes; como amablemente menciona el Restaurante Le Gourmet ofrece exquisitos platillos tradicionales de la comida francesa y un servicio excepcional que le ha caracterizado por mas de 35 años. Para nosotros será un verdadero placer de recibirlo nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Durante el año 1974 tuve el placer de alojarme en este hotel por razones de trabajo solo un poca más de una semana. Con sorpresa de mi parte, fui recibiendo durante los años 1975/76/77/78, en la víspera de mi cumpleaños, una carta de salutación firmada por el gerente, debo destacar además que en esa época este correo se hacía solo "a mano", no existía la computación. Siempre dije que de producirse mi próximo viaje a México. Iría nuevamente a ese Hotel. Así tuve la dicha en compañía de mi Esposa, este mes de Mayo de 2014 de pasar varios días alojados en el mismo, remozado y actualizado por supuesto y debemos decir que sigue siendo excelente. Guardamos el mejor de los recuerdos del mismo y de su Personal enmarcado por la figura de su Gerente General actual el Sr. Israel Mejía, de los cuales recibimos la mejor de las atenciones y el reconocimiento de haber recordado el Hotel de acuerdo a lo acontecido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho sus amables comentarios, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus experiencias. El Hotel Suites del Parque, somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuevamente le damos las gracias por su preferencia en nuestro hotel y esperamos jamás defraudar así sea el mínimo detalle ya que nos llena de felicidad recibir agradecimientos por parte de nuestros huéspedes. Le estaremos esperando para que usted viva una experiencia más con nosotros.

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.