“Buena calidad Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Morelia, México
“Buena calidad Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Lugar donde los empleados tienen como misión hacer sentirte como en casa por la calidez en especialmente brindada por el personal Soco y Julio.

Me gustaría que me enviaran al correo aviso de promociones de descuento en el hotel para venir con la familia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Carlos R, General Director en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciamos sus bellas palabras. En el Hotel Suites del Parque, contamos con personal ampliamente capacitado para hacer sentir a nuestros huéspedes, como en casa, apreciamos mucho el interés hacia nuestras promociones, con gusto se las haremos llegar a su correo, dichas promociones también pueden ser consultadas en nuestra página web. Nos dara orgullo recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente trato del personal en cuanto llegue el botones jose me recibió de excelente manera y me acompañó amablemente a la habitacion. Asi como por la mañana en el restaurante a pesar de empezar poco tarde el servicio,el mesero Pascual con amabilidad cortesía y mucho respeto supo hacer olvidar la molestia. Por último excelente trato de la señorita jessica. Felicidades a todos

• Se alojó el agosto de 2014
Gracias por sus palabras. El Hotel Suites del Parque, està comprometido con nuestros huéspedes para que su estancia sea lo màs confortable, por tal motivo contamos con personal que lo atenderà y lo hará sentir cómodo y como en casa, su Restaurante cuenta con Chef calificados para que pueda disfrutar una experiencia culinaria inolvidable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Son dos ocasiones en las que he estado en las instalaciones del Hotel Suites del Parque para impartir cursos de capacitación y todo ha sido excelente. El capitán Julio; es una persona muy amable y competente, mil gracias por todo y felicidades por tener a tan excelente capitán.
Recomiendo al hotel; regresaría nuevamente. Y felicidades en general a todos, muy amables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Gracias por su preferencia y comentario. En el Hotel Suites del Parque, siempre estamos preocupados para que nuestros huéspedes tengan la mejor atención de nuestro personal, agradecemos la mención especial del trabajo de nuestro compañero Julio, Capitàn de nuestro Restaurant de Le gourmet, lo esperamos nuevamente en este su hotel.
Ciudad de México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabo hoy viernes 8 de Ago 2014 de impartir toda una semana de cursos de capacitación en este hotel. Utilicé el salón principal para las sesiones y fuimos atendidos personalmente por el Capitán Julio. ¡Fue una experiencia muy agradable! Julio se desvivió porque estuviéramos todo el tiempo cómodos e hidratados. Además las sugerencias que nos hizo para la hora de la comida fueron magníficas. ¡Felicidades al hotel por tener a alguien tan competente entre sus colaboradores!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un toque de distinción y son cómodas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus bellas palabras. En el Hotel Suites del Parque, nos sentimos muy orgullosos ya que contamos con colaboradores como el Capitàn Julio, ampliamente capacitados con altas cualidades de servicio. Nuestro Restaurant Le gourmet se ha caracterizado por deleitar a nuestros comensales durante mas de 35 años, por lo que tenemos un compromiso con continuar ofreciendo estas experiencias culinarias. Sera un honor recibirle nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Solo me gustaría recalcar, que a pesar de ser un hotel tan clásico, tiene una limpieza excelente y unas habitaciones muy acogedoras. Cabe también recalcar el trato de las personas del restaurante, y del Joven del turno nocturno tanto de Andres el chico de la recepción, como del joven de seguridad.
Espero puedan seguir manteniendo esta calidad en estancia y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones mas altas para aprovechar la vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Agradecemos sus amables comentarios, nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante “Le Gourmet” y la atención de nuestros colaboradores. El restaurante Le Gourmet es un clásico renovado, en donde se respira la calidez y el excelente servicio que le ha caracterizado por más de 35 años. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo y ofrecerle otra experiencia agradable.

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.