“Mejor imposible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites del Parque

Añadiste Hotel & Suites del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 294 hoteles en Ciudad de México
Tuxtla Gutierrez, México
“Mejor imposible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La ubicación de este pequeño y acogedor hotel es inmejorable, buen trato, habitaciones confortables, tamaño excelente, la cocina, bueno el restaurant se llama el Gourmet así que la comida es bastante buena en fin soy cliente asiduo desde el año,pasado y no lo cambio, en fin es lo que yo he necesitado gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son las mejores, ya que la actividad cerca del hotel,es mucha y a veces hay mucho rui...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Carlos R, General Director en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por su amable comentario, sin duda contamos con una excelente ubicación en una de las zonas más importantes al sur de la ciudad a solo pasos del Worl Trade Center y cercano a las principales vías de acceso. Nos alegra saber que disfruto de nuestras cómodas suites y de la deliciosa comida en nuestro restaurante estilo francés. Esperamos seguir contando con su preferencia en sus próximas visitas a la ciudad será un placer volver a atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel situado enfrente al World Trade Center en la Colonia Napoles, muy comodo para asistir a eventos. Con unas habitaciones muy amplias, limpias y comodas. Ademas del trato de Felipe en recepción fue excelente, asi que encantado con este acogedor hotel.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Carlos R, General Director en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradecemos su apreciable comentario, es un placer saber que durante su estancia haya percibido un excelente servicio personalizado y que nuestras exclusivas suites hayan sido de su total agrado y que se haya beneficiado de nuestra excelente ubicación para asistir a los más importantes eventos y exposiciones en la ciudad. Esperamos volver a contar con su preferencia en su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hermoso hotel muy cerca del WTC, ideal para viajes de trabajo o negocios. Su encantadora decoración crea un ambiente nostálgico y chic.
La señorita Socorro mi camarista amable y sonriente, muy atenta mi ayudo con un segurito que necesite de urgencia.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto su estancia en nuestro hotel en una de las zonas financieras más importantes de la ciudad, siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle para hacerle sentir en un ambiente agradable y personalizado; con gusto haremos llegar su mención a nuestra compañera , para ella será un motivo más para continuar brindando un excelente servicio y como siempre dispuesta a asistirle. Nos sentiremos muy complacidos en volver a contar con su visita pronto.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Encontramos el hotel por medio de internet y nuestra experiencia resulto muy satisfactoria. El estilo del hotel es clásico y cuenta con sólo 20 habitaciones lo que le da un plus en su atención. El cuarto es espacioso y con detalles muy bonitos, sin duda regresaría. El único detalle es que nuestra habitación daba hacia enfrente del WTC y se vuelve un poco ruidosa. Una noche nos tocó que desmontaran una expo y las personas terminaron de madrugada. A excepción de este detalle todo estuvo excelente. Desafortunadamente no tuvimos oportunidad de ir al Restaurant del hotel pero se ve muy bien. Tal vez en otra ocasión probemos su comida. Ampliamente recomendado para una estancia tranquila y llena de detalles clásicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en frente del WTC tienen muy buena vista a cambio de ruido por la noche. Tu decisió...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Carlos R, General Director en Hotel & Suites del Parque, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciamos el tiempo que tomo para escribir tan amable comentario. Nos esmeramos día a día para mantener en optimas condiciones cada una de nuestras suites, dándoles la mejor ambientación para que ustedes disfruten del confort y tomando en cuenta el detalle que menciona, con gusto en su próxima visita le asignaremos una habitación interna. Así mismo esperamos que en un futuro tengan la oportunidad de comer en nuestro restaurante y deleitarse con exquisitos alimentos al estilo francés, le esperamos pronto para brindarle como siempre nuestro exclusivo servicio personalizado.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2015

Aunque el hotel está un poco viejo, el lugar está impecable y el servicio es excelente. Los alimentos y el personal de lo mejor, especialmente Julio en restaurante. La ubicación del hotel frente a una de las puertas del WTC para los que vamos a exposiciones ahí es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites normales son las mejores. La master es demasiado grande y tiene exactamente lo mismo
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Muchas gracias por tan amable comentario, siempre nos esforzamos para brindarle un excelente servicio y calidad en toda su estancia. Estamos comprometidos con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo que procuramos ofrecerles las mejores instalaciones, ya que como bien lo menciona tenemos la mejor ubicación en una de las zonas más importante de la ciudad. Estaremos complacidos de poder contar pronto con su visita nuevamente

¿Has estado en Hotel & Suites del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites del Parque

Dirección: Dakota No. 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites del Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque
Hotel And Suites Del Parque
Hotel & Suites Del Parque México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel & Suites del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.