“No recomendable,Abuso en las propinas, habitaciones frias, ruido y malos modos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Hotel

Añadiste el San Francisco Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México   |
Ocupa el puesto n.º167 de 289 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Noviembre 27 2007, Reservé 2 habitaciones por 5 días y cuatro noches. Cuando llegué a hacer el check in, me querían dar sólo una habitación, no saben leer la confirmación en una sola hoja. Los meseros en el restaurant y en servicio al cuarto se cargan la propina sin avisar, autoasignandose propinas hasta del 15% del consumo , quien no esta atento paga el doble de propina (es un abuso), nosotros pagamos doble en 3 ocasiones hasta que nos percatamos. El hotel es excesivamente ruidoso, están construyendo al frente y al lado. Son muy inflexibles, solicité una quesadilla para mi bebe de 2 años y me dijeron que tenían tortilla y queso pero que no me la podían hacer porque no estaba cargado en su sistema de computo y no la podian cobrar. Lleven su secadora de pelo, pues no cuentan con ese servicio. reportamos que habìa una coladera ruidosa en la calle Luis Moya que los carros al pasar hacen sonar hasta altas horas de la noche, nos cambiaron de cuarto pero no fueron para ponerle una cuña a la coladera, solicité un lápiz en la recepción y el administrador en turno de muy mala manera me dijo que no usaban lapices, siendo que cerca de el tenìa oficinas en donde podia conseguirme un lapiz, no tiene sentido de atenciòn al cliente. la habitacion es muy fria, no cuentan con calefaccion, solicitamos cobijas extra, pero los cobertores que proveen no son termicos, se pasa frio por ser epoca invernal, solo el primer dia nos pusieron agua en la habitacion, creemos que por el reclamo de la propina los demas dias ya no nos pusieron agua en la habitacion. mi familia se resfrio, si fuese màs agil demandar en Mexico, con gusto demandaria a este hotel. NO RECOMENDABLE
Yo que usted, buscaria otro hotel

• No me gustó — Personal descortes, habitaciones frias, hotel ruidoso, abuso en las propinas, abuso en el precio de los taxis.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º167 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Mexico City
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.