“No me dejaron dormir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Hotel

Añadiste San Francisco Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México   |
Ocupa el puesto n.º163 de 295 hoteles en Ciudad de México
“No me dejaron dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El personal no es respetuoso del descanso de los huéspedes, ya que a partir de las 5:30am había mucho ruido por parte del personal del hotel, lo bueno que sólo estuve una noche, no me imagino despertar a las 5:30am todos los días de mis vacaciones

Se alojó el mayo de 2014

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo, lo unico que te atrae es la fachada, carisimo para el tipo de hotel, habitaciones q apenas caben las camas, todo viejo, te sientes asfixiar, si buscas algo centrico consulta otras opciones o te arrepentiras!!!

• Se alojó el abril de 2014
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos hospedados un par de días y la única persona que nos atendió bien fue el botones. La habitación no tiene contactos para cargar dispositivos moviles, la única manera de hacerlo es en el de la TV. La tina de baño aún es de las de hierro. Tiene una ubicación privilegiada, lo que supongo que los ha permitido sobrevivir sin mejorar.

Desgraciadamente veo muy complicado volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Al llegar al hotel y ver que todo era diferente a la primera vez que lo habia visitado me cause gran impresion, la verdad muy bonito el hotel y atentos los de recepcion. Las habitaciones muy elegantes y con una television muy bonita, me la pase genial, solamente una vez tuve que pedir toallas y se tardaron un poquitin pero de ahi en fuera excelente hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

yo estuve hospedada 5 noches en este hotel, de primera entrada no es el 4 estrellas que te imaginas dice ser, pero la verdad, no vi cucarachas ni ratones, si huele mal, creo que son las alfombras del hotel, pero en realidad todo México DF huele a alcantarilla, de ahí, que para la próxima es mejor llevar un desodorante ambiental y santo remedio!. yo si volveria a hospedarme así, es muy céntrico, muy accesible, para poder salir y conocer, no te pierdes, esta cerca de todo, y la verdad el trato que nos dieron en recepción, y cocina no fue malo, al contrario, contraté mis dos tours que realice con ellos y nos fue super! estéticamente no es tan bello como el Hilton o el NH, pero la verdad por comodidad y cercanía y accesos a los diferentes lugares vuelvo a ojo cerrado a este hotel!, claro llevando el desodorante ambiental jaja

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º163 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Mexico City
San Francisco Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.