“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Hotel

Añadiste el San Francisco Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México   |
Ocupa el puesto n.º180 de 284 hoteles en Ciudad de México
Moron, Argentina
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Reservamos este hotel por su ubicación cercana al centro histórico del DF.

Llegamos temprano en la mañana, antes del horario del check-in e igualmente nos permitieron ingresar a la habitación que habíamos reservado previamente a través de una agencia.

Hotel familiar de pasajeros, nuestra estancia justo coincidió con un contingente que pasaba por la ciudad pero no los sentimos, quizás ayudados por estar en el piso 10.

Recomendable para una noche, dos máximo. Lo mejor es la ubicación, a media cuadra de la Alameda Central. Si bien la calle es oscura en la noche se puede ir hasta la esquina donde hay un par de restaurantes y un oxxo donde comprar víveres.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos solo 2 noches allí pero la atención fue muy buena, cuando llegamos, nos dieron una mega habitación ya que la que habíamos reservado no tenia disponibilidad.El personal muy amable, la ubicación es optima, tiene a la vuelta un restaurantito que hace muy buena comida típica y esta a muy pocas cuadras del museo de bellas artes. Un lugar limpio, discreto y recomendable. Tiene servicio de guardado de equipaje luego del check in, lo que nosotros valoramos bastante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

reserve con tarjeta de credito via web desde Peru, cuando llegue me dijeron que mi habitacion estaba ocupada, asi que quize retirarme y buscar otro hotel, pero me dijeron que de todas formas me cobrarian la reserva via tarjeta de credito, por lo que a regañadientes acepte que me dieran otra habitacion la cual era una desgracia, encima habia cucarachas, todo esto sucedio el 2 de noviembre del 2013, ahora entiendo porque el taxista que me llevo del aeropuerto al hotel me dijo que habia mejores hoteles por el mismo precio, ni mas alli.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El personal no es respetuoso del descanso de los huéspedes, ya que a partir de las 5:30am había mucho ruido por parte del personal del hotel, lo bueno que sólo estuve una noche, no me imagino despertar a las 5:30am todos los días de mis vacaciones

Se alojó el mayo de 2014
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Pésimo, lo unico que te atrae es la fachada, carisimo para el tipo de hotel, habitaciones q apenas caben las camas, todo viejo, te sientes asfixiar, si buscas algo centrico consulta otras opciones o te arrepentiras!!!

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º180 de 284 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Mexico City
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.