“Lo unico que me gusto fue su ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Hotel

Añadiste San Francisco Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México   |
Ocupa el puesto n.º170 de 288 hoteles en Ciudad de México
Coatzacoalcos, México
“Lo unico que me gusto fue su ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

No me gusto el hotel, para el precio que tienen por habitacion , dejan mucho que desear, en la habitacion que estuvimos en el piso 13, no tenia ni ventilador, la señal de la television pesima ni siquiera cable tienen, y el internet no se recibia muy bien.
Ademas que el gerente es un poquito arrogante para mi gusto, le falta mas delicadeza al hablar con el cliente parece que le vas a pedir una habitacion regalada.
Yo estuve hospedada en aztapotzalco , en febrero en el Hotel TorreMolinos, las habitaciones mucho mas excelentes, clima, internet, y por un precio a la mitad que ustedes.
Yo no regresaria, y si vuelvo es porque me lleva mi familia

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por todos los servicios antes de pagar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Gomez Palacio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Para el costo, la ubicación, disponibilidad de estacionamiento y calidad de la habitación es excelente opción! Cuentan con internet wifi muy augusto solo falta cima en las habitaciones pues solo cuenta con un ventilador personal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

muy buen hotel y muy buen precio se los recomiendo a todos tienen muy buena ubicación y sus instalaciones estan muy bien además el personal muy amable ... se los recomiendo a todo el público ... ven y conocelo ..

• Se alojó el junio de 2014
Juárez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Resumen.
No hay enchufes, tienes que ir a planta baja para tener internet (en los pisos de arriba falla), ¡ROBAN!.

Estuvimos hospedados en este hotel un grupo de turistas en junio del 2014.
Para empezar las habitaciones no tienen enchufes, sólo la que conecta a la t.v, cosa que es muy importante en un hotel -les perdono la t.v antigua, pero que las habitaciones no tengan enchufes es imperdonable-.
Si quieres conectarte a internet tendrás que ir hasta planta baja porque en los pisos superiores falla mucho.
Lo que en realidad molestó al grupo y a mi fue que ¡NO nos dejaron ver el mundial en el hotel!. Justo nos pusimos a ver el partido México vs Holanda en una sala-bar del hotel cuando un empleado del hotel nos pidió retirarnos del lugar, teníamos que comprar algo para tener el derecho de ver el partido -muy caro las bebidas, por cierto-. Fue desagradable que el personal del hotel en el que te hospedas haga esto. En fin, nos fuimos al zócalo.
Lo que remato nuestra experiencia en el Hotel San Francisco -y para nuestra sorpresa- ,días después de haber salido del hotel varias personas del grupo reportaron la desaparición de prendas, en especial ropa interior.
Así que mi recomendación es evitar este hotel, y si ya hiciste reservación y/o no hay otra opción, entonces sólo te puedo decir: ¡cuidado con tu ropa interior!

• Se alojó el junio de 2014
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Para el costo, la ubicación, disponibilidad de estacionamiento y calidad de la habitación es excelente opción! Cuentan con internet wifi aunque se suponía que cada piso contaba con un router, sin embargo tuve que tomar la señal de otro piso, a final de cuentas funcionó excelente. No probé el servicio de restaurante, la verdad existen demasiados sitios alrededor para conocer como para encerrarse en el hotel. Lamentablemente me tocó llegar cuando un grupo de chavos andaban de fiesta y hicieron mucho ruido hasta que tuve que ir a callarlos por que aparte el teléfono de mi habitación no servía, la señal de TV también era de mala calidad, al parecer tenían televisión de paga pero la TV era antigua y la conexión de mala calidad, pero por el costo y ubicación, lo vale

Consejo sobre las habitaciones: No conocí mas habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º170 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Mexico City
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.