“Es un Hotel que se recomienda ampliamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Hotel

Añadiste el San Francisco Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México   |
Ocupa el puesto n.º175 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Es un Hotel que se recomienda ampliamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Tiene un ambiente familiar y de respeto, la ubicación es inmejorable, el personal es muy atento, es un hotel limpio, no ruidoso, muy tranquilo, con gusto regreso.
Si se busca un lugar para tener acceso a museos y caminatas ya sea por la mañana, tarde o noche es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las esquinas son realmente tranquilas si lo que buscas es trabajar y concentrart...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Somos una pareja que nos gusta disfrutar de la naturaleza la paz y la tranquilidad. El trato fue amable y familiar que nos demostraron. Por ese motivo en cuanto disponemos de tiempo volvemos encantados. En cuanto a calidad precio inmejorable en la zona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos muy agusto y la atención y el servicio que nos dieron fue excelente muchas gracias también la ubicación fue muy factible para conocer los puntos de mayor interés y las personas que laboran hay son muy amables y serviciales con los huéspedes esperamos volver pronto

• Se alojó el agosto de 2014
Coatzacoalcos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

No me gusto el hotel, para el precio que tienen por habitacion , dejan mucho que desear, en la habitacion que estuvimos en el piso 13, no tenia ni ventilador, la señal de la television pesima ni siquiera cable tienen, y el internet no se recibia muy bien.
Ademas que el gerente es un poquito arrogante para mi gusto, le falta mas delicadeza al hablar con el cliente parece que le vas a pedir una habitacion regalada.
Yo estuve hospedada en aztapotzalco , en febrero en el Hotel TorreMolinos, las habitaciones mucho mas excelentes, clima, internet, y por un precio a la mitad que ustedes.
Yo no regresaria, y si vuelvo es porque me lleva mi familia

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por todos los servicios antes de pagar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Gomez Palacio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Para el costo, la ubicación, disponibilidad de estacionamiento y calidad de la habitación es excelente opción! Cuentan con internet wifi muy augusto solo falta cima en las habitaciones pues solo cuenta con un ventilador personal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º175 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Mexico City
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.