“Excelente vista del Palacio de Bellas Artes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Hotel

Añadiste San Francisco Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México   |
Ocupa el puesto n.º164 de 295 hoteles en Ciudad de México
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
“Excelente vista del Palacio de Bellas Artes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Al llegar nos sorprendió e incomodo un poco que nuestra habitacion para tres personas estuviera en el ultimo piso(14),pero aunque despues del fin de semana tuvimos la opción de que nos cambiaran a una habitac de piso inferior ya nos habiamos enamorado de la vista nocturna del paseo de la Reforma y del esplendoroso Palacio de Bellas Artes. El servicio es muy bueno sin llegar a ser excelente pero la ubicación vale cualquier otra mínima incomodidad. Altamente recomendable visitar el "Museo memoria y tolerancia" que queda justo enfrente de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 13 o 14 con vista al Palacio de Bellas artes
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El servicio en el hotel siempre fue excelente. Todo el personal atendió con una actitud muy agradable y en casi todos los servicios fueron puntuales.

El hotel está ubicado a menos de media cuadra de la alameda central. Nos dieron una habitación en el piso 12, con una vista preciosa a la alameda y desde el área común con una magnífica vista al Palacio de bellas artes.

Las habitaciones están limpias, aunque la ropa de cama es vieja (los edredones se veian parchados y remendados) y en las tres noches que nos hospedamos el servicio de internet nunca funcionó en la habitación. Cada vez que lo reporté nos dijeron que lo arreglarían y no fue sino hasta que pagamos la cuenta que nos dijeron que harían las correcciones necesarias para que funcionara (pienso que muchas habitaciones tienen buen servicio de internet, pero algunas se encuentran muy alejadas de los módem y por eso no llega la señal).

El baño cuenta con mobiliario antiguo. A la regadera le faltaba higiene, se veía que tenía sarro acumulado en los bordes y el metal comenzaba a oxidarse. Mismo caso con el lavabo.

Viajamos con un bebé pequeño, así que la seguridad es primordial para nosotros. el seguro de la ventana no funcionaba, así que era muy fácil abrirla (recordemos que estábamos en el piso 12). La puerta de entrada al cuarto era como las cerraduras normales de alcoba en una casa, con llave metálica. En la habitación no hay caja fuerte y hay letreros por todos lados (en la entrada, en la recepción, en los elevadores, en los pasillos y en la habitación) de que no se hacen responsables por objetos de valor no depositados en la recepción. Te dan una caja pequeña donde caben celulares, carteras o cámaras compactas, pero nada más. Cualquier objeto grande hay que dejarlo a cambio de un vale de cartón y ellos lo resguardan en una gaveta.

Las habitaciones no están insonorizadas, de modo que cualquier ruido proveniente de otras habitaciones se escucha a la perfección.

Con respecto al aroma, no detectamos nada como lo que mencionan en otras críticas. En general el hotel se mantiene limpio y fresco, aunque da la apariencia de suciedad por lo viejas y desgastadas que están algunas cosas.

Quizá volvería a hospedarme, pero definitivamente miraré otras opciones antes de decidirme. Las incomodidades, aunque mínimas, resultaron desalentadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen buena vista. La 1211 no tiene servicio de internet.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En resumen fue una grata experiencia alojarme en este hotel, cerca de la Alameda Central, cerca del Palacio de Bellas Artes y de los negocios donde yo podía ir a comprar rápidamente. Personal amable, aunque tuve un inconveniente un día porque no quisieron calentar la leche de mi hijo de 1 año en cocina, aunque solo fue un día, tal vez fue algo excepcional. Buena relación costo-beneficio. Sí volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mientras mas alto elijas, menos ruido externo habrá.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Comalcalco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

Muy buen hotel, buen servicio y disponibilidad.
Apreciamos toda la ayuda recibida.
Nos fue de mucha utilidad, todos los 54 que fuimos a ese viaje desde Tabasco, quedamos satisfechos con el hotel y su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista de la Alameda, y la Torre Latino, especialmente de noche.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad Ojeda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Tiene excelente ubicación cerca del hemiciclo de Benito Juárez, en pleno centro histórico. Lo malo es que se escucha muy duro las voces de las personas en los pasillos y la calle. Los baños no son muy modernos y se siente un olor algo desagradable. Pero en general, es un hotel económico, bueno, el personal es muy amable. No probé el desayuno así que no sabría decir como es.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Luis Moya No 11 | Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º164 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco Hotel 2*
Localizado frente a la Alameda Central y del estación del Metro Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico, Financiero y de Espectáculos de la Ciudad de México. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento. Es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Mexico City
San Francisco Mexico City
San Francisco Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.