“Buen servicio en muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Prado

Añadiste Hotel Del Prado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Prado
3.0 de 5 Hotel   |   Marina Nacional 399 | Col Veronica Anzures, Ciudad de México 11300, México   |
Ocupa el puesto n.º250 de 293 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“Buen servicio en muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Habitación muy cómoda, limpia e iluminada, con todo lo necesario, baño impecable, incluyen desayuno buffet de buena calidad, con inmejorable atención de los meseros en el restaurante. Tiene acceso a una plaza comercial con cines y muchas tiendas y restaurantes. Lo mejor de todo muy cerca de Polanco sin pagar el precio de esta colonia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es un "exelente hotel, ya que cuenta con acceso directo a la plaza comercial. Ojala mejoraran la comida del restaurant ya que es por lo unico q no lo califico de exelente. En cuanto al servicio es muy bueno, es un hotel muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

lo bueno de este hotel su personal es muy amable las habitaciones muy amplias el baño y amenidades muy bien siempre están al pendiente cuan mas alto te toque el piso mas linda es la vista de la ciudad y menor el ruido tiene mucha iluminación natural al menos el cuarto que me toco el aire acondicionado realmente yo no lo ocupe pues no se sentía calor otra de las cosas que lo hacen muy bueno es que te conecta al plaza galería de las estrellas la comida en el restauran buena pero para mi gusta un poco salada ahora viene lo malo el aseo del baño el trapeador lo enjuagan en la tina del baño así como mi esponja de baño para la hora que volví ya tendría que estar seca y cual es mi sorpresa que estaba bien mojada y pensé sera que la ocuparían para tallar la misma tina ? y eso que vi la verdad me dio asco lo bueno es que llevaba mis propias toallas desinfectantes y la esponja mejor la deseche por si si o por si no ademas que por algo no me gusta las tinas por detalles como estos y si eso hacen cuando uno no esta no quiero imaginar que otras cosas no harán eso si me dejo una muy mala imagen de la limpieza y eso por que sin querer regrese a la habitación por que se me había olvidado algo si no ni cuenta me doy y mas que estamos hablando que no es cualquier hotel , si no que por su precio y calidad y donde esta ubicado deberían de tratar estar muy por arriba de las expectativas y yo solo dije y eso que no es de los económicos que es donde uno confía mas aun así claro que con sus reservas y recordando lo que me paso y tomando medidas si me volvería a hospedar por que si me gusto y si lo recomiendo por que estuve 3 días allí y mi descanso fue muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas tienen mejor vista y entre mas alto estés menor es el ruido del tra...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Miami Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Tengo tres dias de haber llegado a mi casa en Miami, con muy buen sabor de boca, la calides de nuestros hermanos Mexicanos es inigualable. Me costo trabajo decidir en que hotel quedarme por la cantidad de hoteles que hay en la ciudad, me recomendo un hermano que me quedara en el Hotel del Prado y fue una excelente opcion apezar de todos los comentarios que aparecen en esta pagina que por poco me hacen el no quedarme en este. La comida esta bomba!! riquisima!! un poco picante para el paladar de uno pero muy buena, por eso el restaurante esta siempre lleno (les pongo unas fotos que tome). su gente muy amable, muy limpias la habitaciones y muygrandes me toco una habitacion remodelada (me gusto mucho su baño) el cafe, el agua y el internet no me lo cobraron es gratis en la habitacion. Lo unico que no pude disfrutar es el lobby que estaba en remodelacion. Por cierto, que plaza comercial tiene el hotel, tienen las huellas de los artistas mexicanos como en Hollywood y me toco una firma de autografos de una chiquitica de revista.

Mi consejo es que si buscas un hotel no lo juzgues por una opinion, si no por todas y si tienes alguien que conozcas que te lo recomiende mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen muy buena vista a las calles
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos ospedaos mi esposa y yo en diciembre del 2011, la estancia en el hotel fue de cuatro dias, cinco noches, casI solo fue para pasar la noche, pero el hotel esta en una condicion por decirlo deprorable, ya que no creo le haya tocado una remodelacion desde que lo construyeron en los 80's, las habotaciones son MUUUy amplias pero eso deja de contar por la pobre y mas bien nula decoracion, no hay conexiones electricas, ni buena iluminacion, hay un ruidajo cada vez que suben o bajan los elevadores, no sirve la unidad de refrigeracion, lo unico MEDIO BUENO es el centrito comercial, NO ME VUELVO A HOSPEDAR EN ESE HOTEL. CAMBIENLE DE NOMBRE A " HOTEL DEL PARDO "

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones pegadas a las puertas de emergencia del lado sur-oriente ( esquina )son las mas tra...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Prado

Dirección: Marina Nacional 399 | Col Veronica Anzures, Ciudad de México 11300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º250 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Prado 3*
El Hotel del Prado cuenta con 358 habitaciones y 24 salones para juntas y eventos sociales, brindándoles servicios de calidad por tradición, ubicado dentro del Centro Comercial Galerías de las Estrellas (cuenta con más de 200 boutiques, 14 salas de cine, 4 bancos y una gran variedad de restaurantes y bares como son Samborn´s, Mc Donald’s etc..), a dos cuadras de la Torre de PEMEX, 15 minutos de Centro Banamex, en el corazón financiero y comercial de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook, Rumbo, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado
Hotel Del Prado Mexico
Hotel Del Prado México/Ciudad De México
Del Prado Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Del Prado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.