Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Mexico City

Guardar Guardado
Añadiste el Camino Real Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Camino Real Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   General Mariano Escobedo 700 | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 280 hoteles en Ciudad de México
México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

A menudo viajo a Ciudad de México y a pesar de haber probado diferentes hoteles sigo eligiendo este. No lo elijo por la cadena (he tenido malas experiencias en otros de sus hoteles) y tampoco por el renombre sino porque lo encuentro con la perfecta relación calidad precio.

Si la reservación la haces por internet o por teléfono buscando la tarifa más económica lo puedes encontrar a $200 usd, tarifa por la cual tienes una excelente ubicación, y un poco de los lujos de hoteles de alta gama. Sin embargo no puedes esperar más.

Las camas son cómodas, y los cuartos cuentan con una decoración mexicana contemporánea bastante agradable (el hotel fue remodelado por un gran arquitecto mexicano). A pesar de que el diseño de los cuartos es algo antiguo se encuentran en buen estado: materiales nuevos, baños funcionales, buena regadera (no tina) y buenos muebles.

Los mejores cuartos son los que tienen acceso al balcón y al jardín. Los balcones cuentan con una agradable silla y vista relajante.

El edificio fue hace muchos años un hospital y no fue diseñado especialmente para ser hotel, es por eso que es aconsejable pedir en tu registro habitaciones que o sean tan lejos. A menos que no te incomode una caminata diaria hacia el elevador.

Leí algunas críticas sobre los tiempos de atención en la recepción, pero nunca he tenido un problema al respecto. Siempre han sido bastante amables aunque sea evidente que están muy ocupados.

Una de las grandes ventajas de este hotel son sus restaurantes. Sin tener que salir tienes muy buenas opciones: los mejores son Beefbar, Centro Castellano y Morimoto. El desayuno en la huerta es bueno pero lo vale si realmente comes bastante a esa hora.

Todo el personal cuenta con muy buena disposición de servicio y en raras ocasiones he tenido problemas. Es un hotel muy habitual para negocios o hospedaje de artistas. En mi última visita crucé camino con Checo Pérez (conductor F1), Beto Cuevas (cantante) y Ana Torroja (cantante).

El gimnasio está en buenas condiciones aunque es pequeño, la alberca es pequeña pero linda y tiene calefacción, se encuentra rodeada por el jardín central.

Me uno a las críticas que piden que no cobren el wifi, entiendo que se necesita de una costosa infraestructura para que sea disponible en todo el edificio, pero por su antigüedad y disposición la señal de datos de celular tampoco es de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al jardín y cerca del elevador. Si cuesta más lo vale.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

445 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    110
    142
    102
    58
    33
Ver opiniones para
33
54
38
246
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Se trata de un Hotel moderno ,pero que resalta los colores y el estilo Mexicano, abierto ,fresco, con toques coloniales antiguos , y toques modernos en sus instalaciones.
Bien ubicado , en el barrio de Polanco ,muy elegante.
Las habitaciones muy cómodas. Limpias , con camas muy confortables, extragrandes.
El personal muy atento y servicial.
Algo incomodas las escaleras para acceder al lobby , pero depende de los gustos y/o discapacidades, no puedo decir si hay un acceso con ascensor o rampa porque no lo vi ni lo necesité.
El restaurant La Huerta sirve un desayuno fenomenal. Cuesta , pero realmente es fantástico para el que le gusta hacer una comida fuerte al comienzo de la mañana.
Tiene varios ambitos para almuerzos cenas buffet o copas , todos muy bien ambientados. Cuenta con un cajero automático bancario en el interior del Hotel, por lo que es muy útil a la hora de necesitar efectivo, con la tarjeta de crédito se lo puede conseguir con facilidad. A los viajeros que nos han tomado la precaución de llevar dinero mejicano,les recomiendo que antes de cambiar los dolares o euros que llevan consigo, en el hotel, traten de usar el cajero con su pin correspondiente, el hotel siempre va a tener una cotización más baja que en otros ladenens.
Si necesitan internet y no llevaron su computadora personal, el hotel cuenta con una sala de negocios, donde facilitan las computadors. Si el uso es rápido, ni siquiera lo cobran.
Tienen buena predisposición para resolver distintos problemas . Los empleados hasta hacen el
check in del vuelo de regreso muy eficientemente.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar fe, pero me parece todas muy tranquilas. Nosotros tuvimos en la planta baja y es muy ag...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Aunque el hotel tiene pretensiones de ser un establecimiento de lujo, ciertos detalles desde luego desentonan y lo hacen incómodo, poco práctico e incluso desagradable.

Comenzando por las escaleras para acceder a la recepción, un evidente error de diseño arquitectónico, donde a pesar del ejército de conserjes le toca a uno arrastrar sus maletas para arriba y para abajo.

El interminable mostrador de recepción, con muchos más recepcionistas que público, a pesar de lo cual nunca uno elige la persona que lo va a atender, sino que tiene que desplazarse al otro extremo para hablar con la persona adecuada (que por supuesto no puede venir donde uno está, sino que uno tiene que acercarse). Casualmente la persona que uno eligió inicialmente, luego está atendiendo una cuestión idéntica a la que uno necesitaba... Siempre para cuestiones sencillas, como solicitar la wifi, o un taxi, que luego comentaré.

Los pasillos para llegar a las habitaciones son interminables. Con pocos ascensores y mal ubicados. Requiere varios minutos llegar a la habitación. Otro error claro de diseño.

A pesar del elevado número de recepcionistas y conserjes, es imposible hablar con ellos por teléfono.

El minibar de la habitación está cerrado con llave. Deben de vender poco.

La wifi tiene coste, 10 euritos por día. Parece mentira que un hotel que aloja fundamentalmente ejecutivos de compañías españolas y extranjeras, no tenga un servicio de acceso a internet en las habitaciones gratuito. Sólo por eso, lo descalificaré para alojarme la próxima ocasión.

Como no cogen el teléfono en recepción, toca darse la caminata hasta la recepción para pedir la contraseña, y pagar. No pueden cargar el coste en la factura de la habitación, sino que hay que pagarla en el momento. Esto es porque se viaja con un bono de agencia. Lo más normal del mundo, siempre viajo con un bono de agencia prepagado por mi compañía, pero aquí esto supone que: 1) la wifi la tengo que pagar al instante, 2) no pueden cargar la cena de un restaurante del hotel (China Grill, por cierto muy bueno y muy bien atendido) en la cuenta de la habitación, 3) no pueden cargar el taxi al aeropuerto en la cuenta de la habitación, y 4) al parecer no gozo de la confianza del hotel como para que dejen la puerta del minibar abierta sin llave.

Lo del taxi a la salida para el aeropuerto es de lo más divertido. Le tuve que explicar tres veces (3) al recepcionista que quería cargarlo en la cuenta, o al menos pagarlo con tarjeta. Él insistía en cargarlo en la factura de la agencia (le dije si venía a Madrid para pedir el taxi a la agencia). Al final me cobró con tarjeta, con un 7% de sobrecoste, y me dió un sobre con el dinero en metálico para el taxista...

Indicar para finalizar que el hotel es pretencioso, con decoraciones llamativas (luces de colores, juegos de agua, seis restaurantes, discoteca, lounge, etc.) pero finalmente lo que uno busca, que es un buen servicio y ciertos detalles que le hagan estar más cómodo, no lo encuentra allí, al menos en esta ocasión. Lo que pasa es que probablemente no haya una próxima. Avísenme si ponen wifi sin coste.

En suma, un hotel con pretensiones, incómodo y con detalles de mal servicio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
233 votos útiles 233 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Tremendo hotel de 700 habitaciones que no se notan....Excelente ubicación en Polanco...cerca de las empress grandes como IBM
Varias veces he regresado y siempre mantienen la alta calidad

No olviden de visitar de visitar la Discoteque CERO CERO (Así se llamó siempre)
y la galería de restaurantes.....

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tampico, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Me gusta el hotel, he regresado después de 24 años y me sorprende que se adapte a los tiempos actuales manteniendo su encanto y su categoría, bonitos cuartos, jardines, restaurantes, muy buen servicio, buena seguridad y una excelente ubicación entre Chapultepec, Polanco y Reforma cuyos lugares son los que mas me gusta visitar del DF. No puedo quejarme mucho solo que los restaurantes si son caros, coman afuera y les saldrá más barato

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Camino Real Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Mexico City

Dirección: General Mariano Escobedo 700 | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Mexico City 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel El Camino Real
Hotel Camino Real Mariano Escobedo
Hotel Camino Real Cancun
Hotel Camino Real Aeropuerto Df
Hotel Camino Real Mexico City
Hotel Camino Real Df
Camino Real Df
Hotel Camino Real Polanco Telefono
Camino Real Mexico City México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Camino Real Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.