“Necesita renovación, se come muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Mexico City

Añadiste Camino Real Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 295 hoteles en Ciudad de México
Londres, Reino Unido
“Necesita renovación, se come muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Por cuestiones de trabajo me tocó alojarme varias veces en este hotel y no siempre tuve la misma suerte con las habitaciones. Alguna vez me tocó una habitación que olía mucho a cigarro, otra vez la ducha no funcionaba bien, pero en general las camas son cómodas y las habitaciones no son ruidosas y son muy amplias aunque la decoración es algo oscura.
Lo mejor del hotel son los restaurantes y su ubicación. Los desayunos buffet en La Huerta son muy recomendables ya que hay mucha variedad de platos y un desayuno es casi como una comida. En el Bice Bistro se come muy bien y el restaurante japonés es buenísimo y tiene muy buen ambiente para tomar unas copas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

• Indonesio primero
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Este hotel es muy grande y de los más emblemáticos de la Ciudad de México; sin embargo, ya se percibe avejentado y descuidado. Suelo hospedarme en él con frecuencia por su ubicación y amplio estacionamiento techado, que no me obliga a dejarle al valet mi auto cada vez que entro o salgo. Otra de las razones por las que lo elijo es por sus restaurantes, principalmente el Morimoto y China Grill, mismos que, contrariamente, sí lucen al día y muy cuidados. Le urge una remodelada a este hotel; ya estoy valorando otras alternativas en mis próximas visitas al DF.

Se alojó el octubre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estoy alojado en el Hotel Camino Real, siempre crei que era un hotel con gran reputacion, me equivoque. Muy mal mantenimiento, nivel de limpieza malo, en mi habitacion hay piojos o pulgas, me pican cada vez que vengo a la habitacion, me queje 3 veces en la recepcion, me atendio Mauricio muy educadamente y me dijo que iban a hacer una limpeza profunda. Siguen picandome a pesar que han limpiado la alfombra. Estaran en el colchon. La jabonera del lavatorio es de vidrio y esta rota, te podes cortar con las puntas, parece que en varias habitaciones esta igual. Hay un olor a humedad en las habitaciones que se impregna en la ropa. Nunca vi un supervisor en la administracion, contestan que en ese momento no esta, No Esta Nunca! Parece un hotel estatal de la era comunista. Colchones cedidos por el uso, te hundis hasta el fondo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Aunque no deja de ser un buen hotel, la reputación de la que goza sobrepasa su realidad. Es muy caro para lo que ofrece, sus instalaciones son viejas, y aunque tienen bien mantenimiento, no oculta su antigüedad. El Camino Real Club es una broma que sirve para cobrar más. Lo mejor del lugar son los restaurantes que tiene, eso si, siempre a la vanguardia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, Pue.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Camino Real se conocía por buen servicio, hoy es historia. Este hotel vale mucho la pena por la ubicación y el buen precio, pero no tiene buen servicio. Pedí una toalla para regadera, porque no había y tardaron una hora en traerla, ya me había secado con una toalla mediana. Las habitaciones un poco viejas, no en mal estado, pero se notaba lo viejo. El aluminio de las ventanas lo refleja a la perfección, viejo y oxidado. La limpieza buena, el wifi, malo. El estacionamiento, con cajones para chevy´s. Solo regresaría por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultepec
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 30 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 319 opiniones
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco
Wyndham Garden Hotel Mexico City...
N.° 111 de 295 en Ciudad de México
N.° 37 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 906 opiniones

¿Has estado en Camino Real Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Mexico City

Dirección: Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel Camino Real Cancun
Hotel Camino Real Df
Hotel Camino Real Polanco Telefono
Camino Real Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Camino Real Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.