“Atención Tradicional un hotel cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Mexico City

Añadiste el Camino Real Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   General Mariano Escobedo 700 | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México   |
Ocupa el puesto n.º119 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Atención Tradicional un hotel cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente instalaciones, múltiple variedad de restaurantes, cerca de Reforma, Polanco y Avenida Ejercito Nacional, su ubicación permite visitar a pocos pasos avenidas como Presidente Masarik, El Bosque de chapultepec, el museo antropológico y el paseo de reforma.

Lo mejor el servicio de restaurante 24 horas, el gimnasio y la alberca, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar bien por los taxis de sitio, son costosos.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

• Indonesio primero
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un gran hotel, con su construcción llena de colorido y majestuoso. fui de visita a la ciudad de México y queríamos pasear por la hermosa colonia Polanco y decidimos llegar a este hotel, todo estaba bien el restaurante LA HUERTA, delicioso con un buffet dominical excelente que la verdad pocos he deleitado, pero por la noche del sabado comenzó el problema ya que a un lado de nuestra habitación se encontraba una familia con dos pequeños que al parecer estaban en el parque haciendo ruido en los pasillos y no permitían el descanso, de plano llame a la recepción para que nos cambiaran de habitación pensando en que nos despertarían a las 7 am (sugerencia al hotel, no comprendo porque no ponen en un piso especifico a las familias con pequeños y a las parejas o familias adultas en otro para respetar el descanso) pues nos cambiaron de habitación, cuanto llegamos de cenar nos encontramos con la sorpresa que nos habían dado una habitación diferente de la que teníamos, sin remodelar y con vista a la calle, como comprenderán a la hora que llegamos ya veníamos cansados y era difícil a esa hora que nos cambiaran, decidimos quedarnos ahí y aguantar el ruido que por esa misma razón pedimos que nos cambiaran, en fin les falta coordinación y ganas de trabajar y ser atentos. RESUMEN, si te hospedas en este hotel y quieres descansar checa una habitación lejos de pequeños y no en la calle en la zona sin remodelar porque te la van a cobrar como si fuera suite. al mismo precio que la remodelada.

Consejo sobre las habitaciones: si te hospedas en este hotel y vas sin niños y quieres descansar, checa una habitación lejos de pequ...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Nicolás G, Customer care en Camino Real Mexico City, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios, sobre su estancia en Camino Real Polanco.

Lamento mucho que estos inconvenientes le impidieran pasar una estancia al 100% placentera, sin embargo le informo que gracias a sus comentarios he compartido la información con los departamentos involucrados para mejorar esta área de oportunidad y por ende nuestro servicio.
las vegas
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena atencion desde la llegada, la gente te hace caso y te atiende...
Mucho salones y eventos eso si hay mucho movimiento en el lugar todo el dia...
Buena comida, bar agradable.
Habitaciones un poco antigua, pero bien.
Buena ubicacion tambien...
Fue buena experiencia en general...

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nada en este hotel refleja la categoría de 4 estrellas. La arquitectura del lugar está ya gastada, requiere una renovación urgente. Para mí, el hecho que no haya internet inalámbrico de cortesía (que es algo que ya debería estar incluido en el precio, que no es nada económico), definitivamente lo pone en mi lista de lugares en donde no volvería a hospedarme. Hay opciones en la ciudad de México, mucho más económicas y con mejores instalaciones en donde fácilmente puedes tener una mejor experiencia hotelera.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Lamento mucho que la impresión que se llevo del hotel no fue grata, sin embargo le quiero compartir que estamos trabajando en el mantenimiento de diferentes áreas del hotel, las cuales ayudaran a cambiar la visión del mismo. En cuanto al servicio de Internet estamos revisando un plan para este 2015 con mejor opción en cuanto al precio y tiempo de conexión para nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez sus comentarios, los cuales nos permitirán mejorar nuestro servicio día con día.

Saludos cordiales,
Estamos para servirle siempre.
Bergamo, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bien ubicado, precio alto y estructura un poco vieja. Mi cuarto era limpio pero seguramente no valía el precio. Estuve en un evento con comida discreta y servicio bueno si bien la sala Veracruz se veía un poco triste. Internet 180 pesos al día!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Camino Real Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Mexico City

Dirección: General Mariano Escobedo 700 | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel Camino Real Aeropuerto Df
Hotel Camino Real Cancun
Hotel Camino Real Polanco Telefono
Camino Real Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Camino Real Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.