“Perfecto para el trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Mexico City

Añadiste Camino Real Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México   |
Ocupa el puesto n.º129 de 293 hoteles en Ciudad de México
Filadelfia, Pensilvania
“Perfecto para el trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tiene muy bonitas áreas, sin embargo, el recorrido por los pasillos puede parecer un poco frío por la monotonía de la decoración y el diseño. La limpieza de las habitaciones es muy buena y todos los equipos funcionan perfectamente. Solo tuve problemas con el control remoto del Tv, que parecía ser muy viejo y la mayoría de las veces no funcionaban.
El internet es sumamente lento, a pesar de que hay que pagar unos 17 dólares por día.
El desayuno es bueno, sin embargo, parece caótico por la cantidad de huéspedes que bajan a comer. No es un sitio para desayunar tranquilo.
Tiene muchísimas opciones para el almuerzo o la cena. Dudo que alguien no encuentre algo a su gusto.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Ignacio P, Director General en Camino Real Mexico City, respondió a esta opinión, hace 5 días
Deseando nos visite una vez más en un futuro muy cercano, el Restaurante Bice podría ser una opción adecuada para desayuno si lo que usted busca en un lugar tranquilo y con menos tránsito de personas, nos da gusto saber disfruto de la habitación, pondremos más atención a detalles como el control remoto este ya ha sido cambiado, y por último deseo comentarle que estamos trabajando en la mejora constante de nuestra infraestructura para un mejor servicio de Internet. Reiteramos nuestro agradecimiento al vernos favorecidos con su preferencia, quedo a su disposición.

Estamos para servirle siempre!

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel bien ubicado, con un lobby espectacular y unas habitaciones correctas. Gran nivel de insonorización en las habitaciones. Correcto servicio de habitaciones. Wifi no incluido en el precio de la habitación que funciona intermitentemente. Amplia oferta de restaurantes dentro del propio hotel, incluyendo uno con servicio 24 horas.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Ignacio P, Director General en Camino Real Mexico City, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar su comentario, deseando poder recibirle en futura visita a nuestra Ciudad de México en Camino Real Polanco Ciudad de México. Nos da gusto saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Estamos para servirle siempre!
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fui en un viaje de negocios, habitualmente voy a otro hotel pero siendo que no tenía disponibilidad por un evento decidí probar con este. Es un hotel clásico orientado a los negocios, cerca de varios restaurantes. No me gusta que no tenga wifi incluido pero es una pr´´actica cada vez más común. Tampoco me gustó que hay mucho trafico en la zona, aunque eso no es responsabilidad del hotel en otros lugares cerca es más facil acceder.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Agradezco el tiempo que se tomo en hacernos llegar su comentario, deseando poder recibirle en futura visita a nuestra Ciudad de México en camino Real Polanco Ciudad de México.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está bien ubicado y las habitaciones y alimentos eran buenas sin embargo para planes de negocios no es recomendable ya que el wifi tiene costo extra, al pagarse empieza a fallar mucho y no deja conectarse, llama a recepción y su respuesta únicamente es "estuvo fallando pero alquile otra hora y quizá funcione" hoteles cercanos su wifi funciona muy bien y además es gratis.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en Camino Real Polanco Ciudad de México, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Lamento la conexión de Internet no haya funcionado correctamente, recientemente hemos hecho mejoras en la plataforma del servicio en beneficio de nuestros huéspedes, asi mismo he compartido su comentario con el Gerente de Recepción del Hotel. Deseamos seguir contando con su preferencia. Estamos para servirle siempre!
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo contratamos desde Buenos Aires por un convenio con nuestro banco, no es para turistas, solo para negocios ya que esta orientado 100% a ellos,
Tiene varios restoranes muy populares pero son muy caros, no consumimos nada alli en nuestra estancia, para desayunar ibamos a un starbucks cerca donde aprovechabamos el wifi gratis ( carisimo en el hotel) y para almorzar o cenar, lo haciamos en restoranes en los shooping cuando saliamos a pasear.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en Camino Real Polanco Ciudad de México, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Deseamos poder contar una vez más con su preferencia en un futuro cercano,y si en sus planes está visitar nuevamente la bella Ciudad de México tenfa la seguridad de que con el apoyo de nuestro Concierge buscaremos las mejores alternativas que hagan de su visita en familia la mejor experiencia.

Reiteramos nuestro agradecimiento al vernos favorecidos con su preferencia, quedo a su disposición. Estamos para servirle siempre!

¿Has estado en Camino Real Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Mexico City

Dirección: Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel Camino Real Aeropuerto Df
Hotel Camino Real Cancun
Hotel Camino Real Polanco Telefono
Camino Real Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Camino Real Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.