“Viaje relámpago ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Mexico City

Añadiste Camino Real Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 295 hoteles en Ciudad de México
Playa del Carmen, México
“Viaje relámpago ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel muy bien ubicado, muy limpio habitaciones y áreas comunes
La gente muy amable, check in rápido
La habitación amplia y limpia con todas las comodidades.
En el restaurante La Huerta, malo y caro, pero el capitán/gerente del restaurante agregando 15% de propina y cerrando la cuenta. LA PROPINA NO ES OBLIGATORIA.

Se alojó el julio de 2015
Ignacio P, Director General en Camino Real Mexico City, respondió a esta opinión, ayer
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en Camino Real Polanco Ciudad de México, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes he compartido su comentario sobre el Restaurante La Huerta al Director de Alimentos y Bebidas del Hotel con el fin de trabajar en áreas de oportunidad. Esperamos muy pronto tener oportunidad una vez mas de atenderle en próxima visita a nuestra Ciudad, y pueda disfrutar de nuestras instalaciones. Gracias por sus comentarios. Estamos para servirle siempre!

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel muy bonito y muy moderno..... Excelente servicio, habitaciones muy amplias con vista a un pequeño jardín, el buffet del Restaurant es muy variado y delicioso .... En la primera planta tiene un bar muy nice ......

Lo recomiendo mucho, además está súper cerca de Presidente Masarick y Polanco

Se alojó el julio de 2015
Ignacio P, Director General en Camino Real Mexico City, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en Camino Real Polanco Ciudad de México, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable durante su estancia,nos da gusto saber que esta fue de su completo agrado; hare llegar su comentario a nuestro Chef Ejecutivo sobre el Buffet en La Huerta estoy seguro le dará mucho gusto saber su opinión sobre los alimentos y variedad.Esperamos muy pronto tener oportunidad una vez mas de atenderle en próxima visita a nuestra Ciudad. Estamos para servirle siempre!
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en Julio por trabajo , tenia reservada una habitacion ejecutiva , el conserje asignado Sr Delfino nos dio una excelente atencion en todo momento . La "hora real" y Jesus el barman de lo mejor (Pidan Margarita a recomendacion mia) . Las empleadas de la recepcion impecables . El gimnasio muy bien equipado y muy concurrido , la pileta impoluta y siempre a temperatura agradable . La oferta gastronomica del hotel es muy amplia (5 restaurantes de 1er nivel) y la ubicacion es unica

Consejo sobre las habitaciones: lo mas cerca del 5to piso y con vistas a la piscina son las mas lindas
  • Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Estimado Huésped
Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel Camino Real Polanco, Ciudad de México en la página de Trip Advisor.
Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle. Estamos para servirle siempre!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un excelente hotel para pasar una estadía muy placentera, el personal es muy cálido y atento, es una atención de primera, la gran variedad que tiene en restaurantes es muy buena, es muy bueno el desayuno, el Bruch, la comida y la cena del restaurante La Huerta

Estimado huésped,
Agradezco el tiempo que se tomo para dejarnos saber su experiencia en Camino Real Polanco Ciudad de México, nos da mucho gusto saber el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Aprovecho este saludo para comentarle que el Hotel cuenta con diez restaurantes de gran calidad y distintos tipos de cocina que estoy seguro serán de su agrado si decide visitarnos en un futuro muy cercano, para nosotros será un placer atenderle nuevamente. Estamos para servirle siempre!
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel en general, bastante bueno. Buena oferta gastronómica, el personal muy atento tanto en los restaurantes como los botones. Las habitaciones son bonitas y limpias. La arquitectura del hotel y el lobby bastante sobresaliente.

Por mejorar: el wifi en un hotel de esta categoría debería estar "INCLUIDO" o ser de cortesia, así como el agua en las habitaciones.

Bien ubicado en polanco y con bastante q hacer en sus alrededores.

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en Camino Real Polanco Ciudad de México, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes; he compartido sus comentarios con cada uno de los Gerentes de cada área saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicio es muy agradable para nosotros ya que así día con día buscaremos siempre ofrecer el mejor un servicio y experiencias memorables a cada uno de nuestros huéspedes contra con su preferencia esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa. Estamos para servirle siempre!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultepec
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 33 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 319 opiniones
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco
Wyndham Garden Hotel Mexico City...
N.° 111 de 295 en Ciudad de México
N.° 37 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 907 opiniones

¿Has estado en Camino Real Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Mexico City

Dirección: Liebnitz 100 Col Anzures | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel Camino Real Cancun
Hotel Camino Real Df
Hotel Camino Real Polanco Telefono
Camino Real Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Camino Real Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.