“Excelente hotel,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Mexico City

Añadiste el Camino Real Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   General Mariano Escobedo 700 | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México   |
Ocupa el puesto n.º119 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Excelente hotel,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Muy bueno, bueno confort grandes habitaciones, lindos restaurantes dentro del hotel

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

• Indonesio primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

El 8 de febrero me registré en este hotel dejando un voutcher abierto, ocupe la habitación pero en la noche tuve que salir de emergencia. Al día siguiente regresé en la mañana para recoger mis cosas, faltaban mas de 2 horas para hacer el check out y al abrir la puerta me encuentro con otro huesped el cual ya tenía acceso a mi habitación.

Inmediatamente fui a recepción pidiendo hablar con el gerente, me atendió una chica subgerente diciendo que como no había nadie, dieron mi habitación a otra persona, explicación dada en medio del ofrecimiento de miles de disculpas pero que no me preocupara porque mis pertenencias estaban en resguardo. Pedí hablar con el gerente y me atendió un tipo bastante despreocupado ante la situación con aire altanero ofreciéndome nuevamente disculpas y su apoyo para tramitarme la factura.

Sintiéndome realmente agraviado fui a las oficinas corporativas pidiendo hablar con la asistente del Sr. Olegario Vázquez ( quien es el dueño del hotel ), dijeron que ahi no se encontraba, que estaban en junta atendiéndome por mera casualidad pues pasaba por ahí, el Director de Operaciones del Grupo ( Dominique Vanden Broeck ) el cual después de oir nuevamente mi relato, lo único que efectivamente hizo fue escoltarme a la recepción.

Lamento mucho que el interés y respeto por los clientes sea nulo, que no tengan la cortesía de mostrar por lo menos la intención de ofrecer una compensación ( que no necesito ni solicité ) era simplemente el hacer sentir al huesped cómodo después de un muy mal sabor de boca.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
MADRID. SPAIN.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Las tres últimas que he estado en este hotel he tenido el mismo problema a la llegada: no aceptan la entrada al hotel antes de las 15:00 hr.

Concretamente el día 10 de noviembre llegamos al hotel a las 13:30 hr. y nos dijeron que no podían darnos habitación hasta las 15:00 hr. que es la hora oficial para check-in. Hablamos con la gerente de atención a huéspedes quien a las 13:45 hr. también nos dijo que volviéramos a las 15:00 hr., y eso que teníamos reservada habitación tipo "Club".

No tiene sentido decir que no hay habitaciones listas a las 13:30 hr. pues está claro que algunos huéspedes dejan las habitaciones desde primeras horas de la mañana.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

La ciudad de Mexico esta cara a nivel de latinoamerica, y el Hotel Camino Real de Polanco me parecio mas caro aun.

Fui por negocios, no estuve mucho tiempo en la habitacion, que es comoda, pero creo que muy caro. No probe el internet porque no estaba incluida en la tarifa y costaba unos US$ 20 adicionales.

El personal que dice estar "siempre para servirlo" no creo que lo tomen muy en serio. No tuve muy grata experiencia con algunos de ellos que son mas cuadriculados que un marciano del planeta Venus.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

He estado alojada en el Camino Real en dos ocasiones diferentes y siempre igual: fantástico. Me encanta la localización del hotel, muy cerca de Polanco para poder ir caminando a restaurantes y bares.
El hotel es muy grande y cuenta con muchisimos servicios, tiendas y restaurantes. Excelente el desayuno buffet e interminable......
Las habitaciones son grandes y espaciosas, con camas muy comodas y no falta detalle.
El hotel es tranquilo, aunque esté lleno no hay problema de ruidos, las habitaciones están bien aisladas.
El personal del hotel es muy amable y te dan una mano en lo que necesites.
Sin duda volvería al Camino Real

• Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Camino Real Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Mexico City

Dirección: General Mariano Escobedo 700 | Colonia Anzúres, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Mexico Df
Hotel Camino Real Aeropuerto Df
Hotel Camino Real Cancun
Hotel Camino Real Polanco Telefono
Camino Real Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Camino Real Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.