“Céntrico” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Gonzalez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Gonzalez
Rio Sena 69, Ciudad de México 06500, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º17 de 283 hoteles en Ciudad de México
Pachuca, México
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El servicio y lugar muy bien, muy hogareño excelente lugar para hospedarse. Lo única mala experiencia que me quedo fue que me cobraron una noche de más. Y quedó formalmente reembolsar ese dinero desde el 8 de marzo, pero a la fecha no lo han hecho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de poner un comentario tan amable.
Si me gustaría comentar que el día que usted salió fue ya tarde y tenía reservación para esa noche. Es decir salió una noche antes de lo que había reservado originalmente.
Nuestra política indica que si hace su cancelación con menos de 48 horas se cobra una noche de alojamiento. Esta política la tenemos por qué nos es imposible rentar una habitación a con poco tiempo de anticipación y su habitación no se ocupó la noche que salió a pesar de que pedimos a otros huéspedes que dejaran el hotel porque estábamos llenos.
Con respecto a su pago: Inicialmente se le cobro la mitad de la tarifa ($350.00 pesos). Posteriormente se hizo la devolución completa (por el total) después de haberse autorizado por la gerencia (los recepcionistas no tienen autorizado tomar estas decisiones). Con nuestro banco procesamos la devolución por el total el 9 de marzo 2014 (que nos descontaron ese mismo día de nuestra cuanta de cheques).
Si usted necesita los detalles de cualquier operación de devolución (número de referencia bancaria) con todo gusto se los proporcionamos. Si aun no recibe la devolución es problema de su banco.

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Espectacular el lugar, bien ubicado. La atención de la gente genial, nos hicieron de comer de manera excepcional a pesar de que habían cerrado la cocina hacia un momento.
Las artesanías que venden en el lugar son un poco caras (en comparación con los precios que se pueden encontrar en "La Ciudadela") pero te pueden salvar si no estás con mucho tiempo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¡Gracias por tan amable comentario!
Esperamos tener el gusto de poder recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.
Coatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me encantó tomar las comidas en la terraza. Excelente servicio. Siempre amable y complaciente. Todo muy limpio y tranquilo. El amueblado es lindisimo y sencillo a la vez. Me sentí en casa todo el tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las cenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un buen lugar para hospedarse si vas al DF por algunos días, es como estar en casa ya que no es un hotel como tal. El lugar es céntrico lo que es perfecto para llegar casi a cualquier lado. Los cuartos son pequeños pero cumplen su función y todo está muy limpio. Nosotros nos hospedamos ahí 4 noches y rentamos el salón de eventos dentro del mismo hotel, el cual es excelente para un taller, clase o mini-conferencia pues caben como máximo 20 personas. Ellos proveen el coffee break y si quieres la comida que es muy casera pero muy rica. El lugar es muy conveniente si no buscas pagar un salón de conferencias grande y costoso en cualquiera de los hoteles sobre Reforma. El personal es muy atento, la única queja que tengo es que el personal saliendo de trabajar en la noche se quedaba platicando en el patio, el cual da a todos los cuartos y se escucha claro y fuerte todo lo que dicen. De ahí en fuera todo excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

City of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buen lugar, tiene buena ubicación sobre todo si vas a la embajada de EU (el cual fue mi caso). Creo que le falta algún anuncio afuera de la casa donde se indique que es ahí, a pesar de que tiene el número dudé si era la dirección que buscaba porque está muy discreta la entrada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Gracias por su comentario.

Lo siento, no tenemos anuncio por queremos que sea más un hogar que un negocio.

¿Has estado en Hotel Casa Gonzalez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gonzalez

Dirección: Rio Sena 69, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gonzalez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Gonzalez Mexico City
Hotel Casa Gonzalez México/Ciudad De México
Casa Gonzalez Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gonzalez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.