“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Veracruz, México
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos de visita dos días en el DF, este lugar es sin duda un lugar recomendable 100% en cuanto a comodidad, sencillez, calidad, higiene, atención y precio. Está ubicado a cuadra y media de la Embajada de los EEUU, cerca del Hotel Sheraton; además sobre la misma calle de Rio Sena y cruzando Paseo de la Reforma se convierte a Calle Genova, son 3 o 4 cuadras de gran variedad de establecimientos para compras y esparcimiento, videobares, restaurantes, boutiques, tiendas MixUp, iShop, entre otras, al final de la calle se encuentra la estación del metro Insurgentes para quien les sea de utilidad este dato. Me recordó en gran medida las casas de huéspedes que se encuentran en la Ciudad de Coatepec, Veracruz. La comida es muy sabrosa y tiene el toque casero que se suele buscar en los restaurantes. Hacen descuento si el pago se realiza en efectivo.

En mi próxima visita al DF sin duda me hospedaré en Casa González.

Agradecemos ampliamente sus atenciones y considero que el lugar es adecuado para los siguientes tipos de viajes: Negocios, En pareja, Amigos, En Solitario.

Muy importante que para mayor información visiten la página del hotel: https://www.hotelcasagonzalez.com

Consejo sobre las habitaciones: Sólo opino que tuvimos una de las que están hacia la calle (hab. 110) y el ruido es mínimo realmente...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciamos mucho tan amable comentario, nos impulsa a trabajar para mejorar.

Será un placer recibirlos nuevamente.

• Indonesio primero
Todos Santos, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Excelente ubicación . Muy buenos precios. Se siente en casa no en un hotel. El desayuno es muy rico y el comedor muy agradable. Las habitaciones tienen lo necesario . Para mi próxima visita al DF me quedaré ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Los muebles son un poco viejos. Las toallas del baño puede ser un poco mas grandes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Muchas gracias por su amable comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Más que un hotel es una casa de familia con las comodidades de un hotel. La ubicación excelente, cerca de todos los servicios para poder moverse en una ciudad tan grande como es Distrito Federal. A pesar de estar ubicado en una zona tan transitada, en su interior se vive una paz y tranquilidad increible. Unos patios llenos de vegetación cuidada y prolija.
La habitación amplia, luminosa, cómoda y muy limpia. La decoración típicamente mexicana y muy vistosa. El desayuno muy sabroso con panes caseros.
El personal muy atento y servicial, dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente sugeriría que las toallas de mano o cara fueran más grandes, son muy pequeñas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por su tan amable comentario.
Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

las dos noches que estuvimos en el hotel tuvimos un descanso increíble. Los trabajadores son amables y te ayudan en lo que necesites. Cuando llegamos nos asignaron nuestra recamara y por algo que no me agrado pedi que me la cambien, y con mucha disposición me asignaron otra recamara y de mejor calidad respetando el precio acordado. El precio es accesible y si haces reservacion por internet es mas barato y si ademas pagas en efectivo te hacen descuento. Limpieza excelente, el lugar es bonito... sin duda volveré

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, solo la que esta de un lado de la recepcion es muy pequeña.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por su amable comentario!

Los precios son los mismos si reserva en Internet o directamente con nosotros. Pero si reserva directamente con notros tenemos promociones especiales que hacen que les convenga más.
Coahuila.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Olvide el bullicio de la ciudad, en una mansion con sus dependencias se habilitó un hotel con jardines. Realmente se siente uno como en una quinta de un pueblo. Buena atención en el corazón de Mexico. Mejor para familias: para una o dos personas el precio relativamente alto no compite con muchos hoteles de la zona.Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son diferentes, pida verlas!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias por su amable comentario.

Me apena mucho que piense que somo caros para la zona. Tacemos un gran esfuerzo por mantener nuestros precios bajos, a pesar de haber sufrido incrementos en impuestos y servicios sinceramente brutales.

A pesar de que nos considera caros esperamos tener el gusto de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zocalo Central
N.° 21 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 596 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Casa Gonzalez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gonzalez

Dirección: Rio Sena 69, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gonzalez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gonzalez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Gonzalez Mexico City
Hotel Casa Gonzalez México/Ciudad De México
Casa Gonzalez Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gonzalez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.