“buena relación calidad-ubicación-precio” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Gonzalez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Gonzalez
Rio Sena 69, Ciudad de México 06500, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º15 de 280 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“buena relación calidad-ubicación-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Adecuado para quien busque un alojamiento seguro, trato personalizado, con un servicio básico: Muy bien ubicado. Tiene el atractivo, y limitaciones, de estar compuesto de varias edificaciones de acaso unos 60-70 años, y con un patio encantador y disponible para disfrutarlo. Excelente relación calidad-precio, en particular para estancias de varias semanas.

Mi primera estancia fue de 5 semanas. la segunda será de unas 3-4 semanas

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

335 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Erlangen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El hotel está situado en Zona Rosa, en una calle tranquila al lado de las más movidas. Es una vieja villa, muy familiar y en buenas condiciones.
El metro está a 10 minutos de distancia, con supemercados y otras tiendas en la vecindad. Los empleados son muy simpáticos, conseguimos un ascenso a una habitación más grande sin recargo, porque la categoría que habíamos reservado estaba ocupada. Sirven un desayuno excelente, pero caro (7 USD = 5 Euros). Las habitaciones son simples, pero muy encantadoras y están limpias. No tienen depósito de seguridad en el cuarto, sino en la recepción. Aceptan tarjetas de crédito (visa, Master Card). Pasamos 3 noches y estábamos muy felices en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
growlycar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en Casa González. El personal era muy comunicativo y, generalmente, bastante servicial. Era un lugar estupendo para estar con nuestro niño, que podía jugar en el jardín mientras nos relajamos. Los desayunos eran deliciosos. ¡Asegúrate de tomar chilaquiles!

brooklyn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Casa González es agradable y amistoso, pero con el precio que tiene, uno no debe tener que preocuparse por una ducha caliente. Estuve 2 noches y tomé 4 duchas, todas congelaba de frías. Obviamente, la familia intenta ahorrar dinero en el coste del gas, pero aún es un lugar pequeño y esto no debe ocurrir.

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Mi madre solia estar con esta familia cuando era una muchacha joven. Fuimos en viaje familiar a Ciudad de México, en el 2004. Ella quería compartir su experiencia con nosotros. Jorge y su familia nos dieron la bienvenida en su hogar y compartieron su cena de Navidad con nosotros. Recientemente perdí a mi madre, pero siempre tendré el recuerdo de compartir ese maravilloso lugar con ella.

¿Has estado en Hotel Casa Gonzalez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gonzalez

Dirección: Rio Sena 69, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gonzalez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Gonzalez Mexico City
Hotel Casa Gonzalez México/Ciudad De México
Casa Gonzalez Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gonzalez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.