“Me gusta este hotel...muy pintoresco y al estilo de la realeza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Añadiste el Hotel Geneve Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Geneve Ciudad de Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 287 hoteles en Ciudad de México
Toronto, Canada
“Me gusta este hotel...muy pintoresco y al estilo de la realeza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Las habitaciones son preciosas... además se encuentra en un distrito colorido y elegante.

Me encantó el restaurante, sobre todo durante el desayuno. Las vistas y el paisaje eran una maravilla y muy acogedor. Si echas un vistazo a las fotografías del restaurante... la belleza del entorno es incluso más impresionante al natural.

S y R Wensing
Canadá

Arlington VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2006

Llegué con 39 personas más y nos sorprendió gratamente el maravilloso restaurante y el vestíbulo que nos dio la bienvenida. El restaurante de la parte de atrás es increíblemente precioso. Los propietarios tuvieron un comportamiento profesional y enseguida nos prestaron ayuda con nuestro equipaje. El hotel está cerca de todos aquellos puntos que podrían resultar más interesantes para visitar y pasar un rato divertido y emocionante. Tiendas y discotecas se extienden por todo el lugar. Las habitaciones son muy bonitas y las camas más bien firmes (dormí como un bebe). Para aquellos que no se sienten aventureros, encontrarán muchos lugares para comer a poca distancia del hotel, por ejemplo, italianos, asadores, McDonalds, Burger King, Popeyes etc. ¡Me encantó este lugar! Y pienso volver a este hotel la próxima vez que visite la ciudad de Méjico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Miguel de Allende, Gto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Mi familia y yo nos quedamos en este hotel dos noches en abril. ¡El servicio fue fantástico! ¡en verdad, eran los mejores! Desde el momento que llegamos en el taxi, se encargaron de todo. El único problema era las habitaciones que resultaban pequeñas, a penas había sitio para colgar la toalla, parecía más bien un armario. La Zona Rosa es un vecindario colorido, donde se pueden visitar unos cuantos restaurantes aceptables y además la Embajada de los Estados Unidos está sólo a 3 manzanas andando. La relación costo valor es muy buena por el precio y la ubicación. Sin embargo, ¡es su personal quien en verdad hace brillar a este hotel!

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2006

Las habitaciones eran grandes, limpias, con sofá cama incluido. También el cuarto de baño era grande y muy bonito. No disponían de plancha ni de tabla para planchar. Creo que está dentro del código municipal. También puedes beber el agua en este hotel. El lugar se encuentra en la Zona rosa, a 2 manzanas de la parada del metro de Insurgentes. Hay dos restaurantes en el hotel, uno que pertenece al hotel y el otro es un restaurante Sanbornes. En la calle encontrarás restaurantes, un centro comercial, un Sanbornes y un cibercafé. Está a 5 minutos andando del monumento del Angel de la Independencia. Volveré a quedarme en este hotel.

Gaithersburg, Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

Buena ubicación, cerca de restaurantes, cambio de moneda y zona comercial para ir de compras. La zona es segura, con buenos taxis y guías (pregunta por Israel Mendoza). Da un paseo hasta Touribus y el metro. Encontrarás un mercado muy interesante en los alrededores. La habitación estaba limpia, con agua purificada, bar, un personal servicial. Puedes utilizar la tarjeta ATM al comprar en la tienda del hotel. Lo recomendaría y me volvería a quedar.

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°26 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°54 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de Mexico 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City
Geneve Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Geneve Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.