“Superó mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Añadiste Hotel Geneve Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Geneve Ciudad de Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 289 hoteles en Ciudad de México
Queretaro, México
“Superó mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No tuvimos tiempo de buscar otros hoteles y nos quedamos en éste donde mi esposo se había hospedado antes por trabajo. La zona no me gustó en la noche pero en el día está bien. El hotel superó mis expectativas, por dentro está muy bonito! Y es como un mini museo. La cama muy cómoda, la ropa de cama también. Teníamos tina en el baño, el personal muy amable. Lo que más me gustó es que parece un hotel de hace 100 años, pero bien conservado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
El HOtel Geneve Agradece sinceramente sus comentarios, nos complace y alienta saber que sus expectativas fueron superadas, Muchas gracias por darnos la oprtunidad de servirles.

Gracias

Ciudad de Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

si lo que buscas es confort, placer y diversión su ubicación, es de las mejores en el centro de la Zona Rosa de la Ciudad de México, con un gran historial del hotel donde sus recuerdos lo llevan al pasado y a conocer el México del ayer. y lo mas emocionante fue ver las cartas de Diego a Frida Kalo escritas en ese Hotel, siempre regreso al mismo hotel, (Hotel Geneve)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a realizar su comentario respecto del Hotel Geneve, Todos los colaboradores asi como un servidor estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros huespedes. Su comentario nos alienta y refuerza, GRACIAS

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena presentación ya que es un clásico en México el ambiente es acogedor y elegante con una historia muy antigua dando a conocer a sus huéspedes un poco más de la historia Mexicana relacionada con sus presidentes y desarrollo, las habitaciones son muy limpias y muy bien decoradas, sus camas brindan un descanso muy acogedor, el área de lobby es muy elegante con muy buena decoración siempre guardando el concepto antigua histórico, cuenta con restaurantes incluyendo Samborns que le hacen tener una y muy buena alimentación, el servicio en general es muy bueno, atención siempre disponible de buen ambiente, ubicación muy céntrica para poder visitar los alrededores de la Ciudad de México cuenta con muy buena flotilla de taxis personales del hotel haciéndolo aún más seguro a la vista de sus huéspedes, el precio es muy bueno versus hotel en general, este hotel es muy recomendable para el turismo que visita ese país

• Se alojó el octubre de 2012
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
El Hotel Geneve por mi conducto agradece el tiempo dedicado a su comentario, creanos que para nosotros nuestra prioridad será satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, lo esperamos pronto en esta su casa

Nuevamente Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel que muestra lo que fue desde sus inicios y sigue siéndolo.
Elegante.
El personal de una amabilidad muy especial
Se trata de un hotel con mucho glamour. Muy bien ubicado y con una atención excelente
La relación calidad precio es correcta.
La habitación resulta un poco pequeña y hay poco espacio en el armario, pero el resto del hotel es verdaderamente estupendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
El Hotel Geneve agradece sinceramente el tiempo dedicado para realizar su comentario, esperamos poder servirlo nuevamente, en esta su casa, en un futuro cercano.

Nuevamente Gracias
Curacao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel nos encanto. Un hotel historico que solo recorrerlo y leer su historia te diviertes. A mis ninos les encanto y mas cuando se enteraron que durmieron el la habitacion donde alguna vez durmio Lindbergh (Habitacion 260). La ubicacion del hotel es en plena zona rosa, muchos lugares para comer y muchos lugares para divertirse. La zona esta muy vigilada por la policia mexicana y nunca nos sentimos en peligro. El hotel dispone de desayuno pero en los alrededores del hotel habian muchos lugares que lo ofrecian y con mejores precios que al final no lo utilizamos. Nunca tuvimos problemas con el parqueadero, aunque el lugar esta bien lleno en las noches, le entregabamos el carro al valet parking y este lo parqueaba sin ningun costo extra para nosotros. Todo el personal del hotel siempre cordial y atento. El internet es gratis y rapido. Dormimos bien y no tuvimos problemas con el ruido. Recomiendo este hotel en la ciudad de Mexico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
gradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, en el Hotel Geneve siempres tendra su casa

Gracias

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°51 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de Mexico 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City
Geneve Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Geneve Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.