“Bien hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Añadiste Hotel Geneve Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Geneve Ciudad de Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Precio especial
Ahorra 10% en tu estadía
Ocupa el puesto n.º34 de 294 hoteles en Ciudad de México
Queretaro, México
“Bien hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel típico de cadena, sin embargo la atención fue muy buena, contrate un paquete con decoración y botella de vino espumoso, el vino estaba delicioso y cumplieron con todo lo que especificaban. Me cobraron un llamada que no pude completar por lo que casi solamente si descuelgas el teléfono ya te la cobraron.

La suite tenía batas de baño, eso fue un plus, una habitación espaciosa y decorada clásicamente como el estilo del hotel en general.

Las amenidades que otorgan son buenas y en general no necesitas llamar mucho a recepción.

Olvide un pequeño artículo en la habitación, llame a recepción y me atendió la señorita Manola, quien me hizo el check in y out, y me dijo que lo resguardaría.
Después de casi un mes regrese por mi artículo y continuaba en recepción, eso se agradece bastante.

Me encanto el tema de museo-hotel, muy bien logrado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
El Hotel Geneve por mi cinducto le agradece sinceramente el tiempo dedicado para realizar su comentario. Todos los comentarios realizados por nuestros huespedes son muy importantes, Lo esperamos nuevamente en este su Hotel

Vista Alegre
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me quede con unos amigos en fin de semana, después de desayunar subí a mi habitación y deje mis lentes de lectura/vista cansada EN LA CAMA DE MI HABITACION, salí a visitar la ciudad y cuando regrese en la noche NO ESTABAN EN MI HABITACION, ni siquiera en la mesa de noche o debajo de la cama, revisé minuciosamente todo el cuarto, baño, debajo de la cama, entre las sabanas, debajo y detrás de las cortinas, todo, y no aparecieron. En seguida reporté el incidente y me dijeron que iban a "preguntar" al staff que se encarga de la limpieza de las habitaciones, pasaron dos días y la respuesta fue: NO, LO SENTIMOS, NO LOS ENCONTRAMOS.
Lo único que obtuve fue una simple e inútil disculpa, al menos se hubieran preocupado un poco más por el incidente del robo. Si, fue un robo. Tal véz sean simplemente unos lentes de lectura, podrían ser de alguna marca de diseñador, o no, pero el simple hecho de tomar algo que no es suyo, es un robo.

Desgraciadamente me recomendaron este hotel, yo confiada jamas imagine lo que iba a suceder. Que mala imagen y reputación se gana un hotel por las simples malas intenciones o mañas de su personal.
Ademas del robo de mis lentes no recomendaría este hotel, ya que en sus alrededores se encuentra un sin fin de bares, por lo que el ruido de estos lugares se escucha hasta altas horas de la madrugada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
El Hotel Geneve agradece su comentario y por mi conducto me permito explicarle que el reporte generado por usted fue seguido por el area de seguridad y fui informado de lo sucedido, el seguimiento como procedimiento que tiene el Hotel es la revision de la ropa de cama asi como la entradas y salidas de la habitacion, pues los lentes, como usted comenta fueron dejados en la cama; tanto el area de roperia como el servicio de valet del hotel no detectaron ningun objeto en la ropa de cama. Informacion que le fue indicada a usted. Nos apena mucho que su apreciacion respecto a la poca importancia de este hecho haya sido mala. Nuestro servicio se ha caracterizado en la confianza que nuestros huespedes depositan en nosotros. Nuestro personal esta sujeto periodicamente a examenes de aptitud y confianza. Nuevamente le agradezco su comentario.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No tuvimos tiempo de buscar otros hoteles y nos quedamos en éste donde mi esposo se había hospedado antes por trabajo. La zona no me gustó en la noche pero en el día está bien. El hotel superó mis expectativas, por dentro está muy bonito! Y es como un mini museo. La cama muy cómoda, la ropa de cama también. Teníamos tina en el baño, el personal muy amable. Lo que más me gustó es que parece un hotel de hace 100 años, pero bien conservado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
El HOtel Geneve Agradece sinceramente sus comentarios, nos complace y alienta saber que sus expectativas fueron superadas, Muchas gracias por darnos la oprtunidad de servirles.

Ciudad de Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

si lo que buscas es confort, placer y diversión su ubicación, es de las mejores en el centro de la Zona Rosa de la Ciudad de México, con un gran historial del hotel donde sus recuerdos lo llevan al pasado y a conocer el México del ayer. y lo mas emocionante fue ver las cartas de Diego a Frida Kalo escritas en ese Hotel, siempre regreso al mismo hotel, (Hotel Geneve)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a realizar su comentario respecto del Hotel Geneve, Todos los colaboradores asi como un servidor estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros huespedes. Su comentario nos alienta y refuerza, GRACIAS

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel con muy buena presentación ya que es un clásico en México el ambiente es acogedor y elegante con una historia muy antigua dando a conocer a sus huéspedes un poco más de la historia Mexicana relacionada con sus presidentes y desarrollo, las habitaciones son muy limpias y muy bien decoradas, sus camas brindan un descanso muy acogedor, el área de lobby es muy elegante con muy buena decoración siempre guardando el concepto antigua histórico, cuenta con restaurantes incluyendo Samborns que le hacen tener una y muy buena alimentación, el servicio en general es muy bueno, atención siempre disponible de buen ambiente, ubicación muy céntrica para poder visitar los alrededores de la Ciudad de México cuenta con muy buena flotilla de taxis personales del hotel haciéndolo aún más seguro a la vista de sus huéspedes, el precio es muy bueno versus hotel en general, este hotel es muy recomendable para el turismo que visita ese país

• Se alojó el octubre de 2012
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
El Hotel Geneve por mi conducto agradece el tiempo dedicado a su comentario, creanos que para nosotros nuestra prioridad será satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, lo esperamos pronto en esta su casa

Nuevamente Gracias

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°26 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°57 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de Mexico 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City
Geneve Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Geneve Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.