“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Añadiste el Hotel Geneve Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Geneve Ciudad de Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 279 hoteles en Ciudad de México
París, Francia
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel con historia, recomiendo hacer un recorrido por él, muy interesante, habitaciones cómodas, me encanta el desayunador, cuando hace frío ponen un calefactor eficiente y bello, el personal muy amable, fácil de llegar si llevas automóvil, bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente área de no fumadores, creo que el 5° piso es de lo mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas Gracias a nombre del Hotel Geneve por tomarse el tiempo para realizar este comentario, nos complace muchos sus comentarios, siempre sera el compromiso del Hotel Geneve la satisfaccion de sus huespedes.

284 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy buen Hotel, buenos precios, buenas prestaciones, excelente servicio. Hemos ido de luna de miel y nos han sabido tratar con mucha deferencia. Muy bien ubicado en el centro neurálgico de México. El servicio de habitación también es de destacar

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
El Hotel Geneve por mi conducto le agradece sinceramente el haber realizado su comentario. Estamos convencidos que los comentarios de nuestros huespedes son de gran importancia.
Gracias nuevamente y le deseamos un exitoso 2014

Sinceramente
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Quise dormir, me acoste temprano y puse el indicador de no molestar, pero al parecer a nadie le importa, trajeron mi ropa de la lavanderia casi a las 10 de la noche. Ademas hubo una fiesta que hacia tiritar mis ventanas y que ni siquiera escuchaba el televisor por el volumen de la musica, y duro hasta pasadas las 2 am! El segundo dia, regrese despues de almuerzo para descansar antes de mi vuelo y 2 veces golpearon mi puerta para preguntar sobre una maleta que se les extravio!
Por lejos, la peor experiencia!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido confortable, nuestro interés principal es la satisfacción de nuestros huéspedes, en esta ocasión no fue asi.
Le envio una sincera disculpa

Gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Al esperar un taxi turístico el viejillo que despacha los taxis nos robó una maleta de mano literal en dos segundos. Y de manera grosera y sumamente infantil culpo a un supuesto vagabundo que según el pasaba por ahí. Cuidado con el ratero. El hotel no se hizo responsable y aquí sólo el huésped pierde. Mal servicio al cliente

Se alojó el noviembre de 2013
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huesped: Mucho lamentamos lo sucedido, el servicio de taxis es independiente al hotel, por lo que el hotel no puede hacerse responsable de lo comentado por usted.
Sentimos mucho que este incidente, en donde el hotel no tiene responsabilidad, haya generado la baja calificacion que usted considero.

Apreciamos su comentario y quedamos a sus ordenes

Sinceramente
Poza Rica, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel geneve es una excelente opción para hospedarse en el DF.
El hotel obviamente no es tan barato a comparación de otros , pero realmente al menos por una noche vale mucho la pena, por su valor histórico, por lo bonito del lugar, por la ubicación, por el trato del personal y por el desayuno. El lobby esta bien padre, y tienen muchos objetos históricos y curiosos.
Me hospede una noche con dos amigas, y la verdad nos atendieron muy bien y muy amables. Nos estábamos tomando fotos y riéndonos (como adolescentes) en el lobby y el personal hasta se ofreció para tomarnos una foto juntas. Nunca se portaron groseros ni pedantes al contrario, son muy muy amables!
La habitación estandar es mediana pero muy comoda y limpia.
Esta muy cerca del Angel de la Independencia y esta ubicado cerca de comercios y restaurantes, y la zona me pareció muy segura.
Les recomiendo mucho este hotel si el presupuesto se los permite!
Creo que puede funcionar bien en pareja, solo o con niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
El Hotel Geneve agradece el tiempo dedicado para escribir su experiencia, valoramos mucho los comentarios de nuestros huespedes.

Gracias

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de Mexico 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Tingo y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City
Geneve Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Geneve Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.