“una mala experiencia con el servicio del Hotel (restaurante y servicio a la habitacion)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Añadiste el Hotel Geneve Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Geneve Ciudad de Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 280 hoteles en Ciudad de México
Arequipa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola, me gustaría expresar mi opinión acerca de la estadía que tuvieron mis padres hace unos días en el Hotel. Estuvieron una semana en la ciudad de México, y debo decir que me comentaron lo bien que la pasaron en los diferentes atractivos turísticos. Todo estuvo bien, el servicio de los guía, transportes. Pero lo que si me disgustó, es saber que con el servicio de restaurante en este Hotel, tuvieron una muy mala experiencia. Pues en el servicio que contrataron estaba acordado que los desayunos, serían en plan americano, no hay en absoluto nada de malo en esto , pues es lo que se acordó en el servicio. Lo que a mi me llama la atención, es que no exista una variedad en la carta dentro de lo que se pueda considerar en este plan (americano) y que este sea tan limitado es decir, con tan pocas opciones. Yo no entiendo como pueden servir todos los días lo mismo. Creo que ha nadie le gustaría comer siempre lo mismo por toda una semana, en cualquier hotel esto varia por obvias razones, Mis padres optaron por pedir otro tipo de comida, pues se cansaron con toda razón de esta situación. En todo caso de haberlo sabido, hubiéramos contratado un servicio de buffet. El tema de los pagos de consumo no era el problema, sino el tener que pagar a pesar del disgusto que tuvieron.
Por otro lado, el servicio de atención a la habitación fue deficiente, no cambiaron sábanas ni las toallas, ni una sola vez durante todo la semana. Bastante antihigiénico. Se le comunicaba al personal estas quejas pero no había comunicación entre las áreas, pues nunca se logró solucionar el problema. Es en realidad una lastima, tener que expresar esta mala experiencia, siendo un hotel muy bonito bien decorado y con mucho de historia que mostrar. Pero estas cosas no se pueden pasar por alto. Creo que toda empresa turística sabe que el cliente es lo principal y debe ser atendido correctamente. Espero que esto no vuelva a suceder con otros huéspedes porque realmente desprestigia la buena imagen que aún tiene de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que antes de tomar el servicio en este Hotel quede completamente claro los detalles de todos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos su comentario, mucho me apena encontrar que los servicios contratados no fueron de su satisfaccion.
Se han aplicado los correctivos respecto a la deficiente limpieza en la habitacion.
Respecto del desayuno, cabe aclarar, que el desayuno americano, solo tiene variantes respecto de los Huevos que podran ser al gusto, ejemplo, con jamon, salchicha, desafortunadamente el colaborador que les atendio no les ofrecio la alternativa de buffet por un valor de complemento, a este respecto se le ha llamado la atencion a todos los colaboradores del Restaurant

Nuevamente

285 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Desde que llegas al hotel te hacen sentir especial, los Señores que te reciben de Bell Boys son muy atentos y amables. El hotel tiene una buena ambientación, muy calida y confortable. La decoración es muy bella y está bien cuidada, realmente quieres fotografiar cada objeto.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, el baño es bonito y las camas (almohadas, sabanas, cojines) son deliciosas. El Buffet es muy bueno, solo que no recomiendo ir (atacarlo) tan temprano.
Está super cerca del Angel y super accesible para caminar o transportarse. Lo recomiendo al 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, pidan una habitación que no de a la calle. Puede haber un poco de ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
El Hotel Geneve por mi conducto le agradece sinceramente el tiempo dedicado para escribir sobre su experiencia. Todos los comentarios que amablemente nos escriben son tomados muy en cuenta por nosotros.

Nuevamente gracias!!
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me alojé en el Hotel Genève desde el 11 hasta el 19 de febrero, si bien la reserva a mi nombre fue del 15 al 19 de febrero. Ocupamos la habitación 351. Es un hotel con mucha historia pero a estas alturas se vería mucho mejor como museo que como hotel dado que el mantenimiento de las habitaciones no es el esperado conforme a la categoría asignada y precio de este hotel. El desayuno que se sirve en un patio cubierto pero demasiado fresco es repetitivo y para quienes gustamos de un buen café, mejor es optar por el té, ya que el café que sirven es claro, sin gusto. Nos llamó la atención que a la hora de abandonar el hotel, es decir a las 13 hora del check-out se estuviera haciendo mantenimiento del único ascensor del edificio, motivo por el cual tuvimos que solicitar ayuda, en mi caso, para bajar el equipaje.
Hasta aquí, cuestiones que pueden ocurrir en diversos hoteles.
Luego de dejar este hotel, comencé una recorrida por otras ciudades de México, es así que al llegar a Puebla, observo que olvidé un objeto sobre la cómoda del hotel. Hice varias llamadas telefónicas, comunicándome con la recepción del hotel, luego con el ama de llaves, obteniendo siempre respuestas negativas o evasivas. También a pedido de una de las señoritas de la recepción del hotel envié un correo electrónico que nunca fue contestado, reenvié el correo y nuevamente no obtuve respuesta. La última vez que llamé a la recepción con la esperanza de obtener una respuesta creíble que al menos me dejara conforme, fue el 25/2, allí me atendió un señor, si mal no recuerdo, de apellido Gutiérrez quien me comunicó que tenía el reporter y que me lo enviaría por correo electrónico, todo ello dicho de muy mal talante. Por supuesto que el correo no llegó. Sólo pido al señor que suele comentar las opiniones que hacen los pasajeros de ese hotel, que no me pida disculpas, no las acepto. Este señor puede buscar en los archivos que supongo tendrán de los correos electrónicos y allí encontrará los míos, bajo el asunto "Reclamo por objeto extraviado" de los días 22 y 25 de febrero del corriente año. Como es obvio no recomiendo a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Lamentamos mucho lo sucedido durante su estancia, le solicito me indique el objeto que olvido, pues en los reportes que tenemos de objetos olvidados podríamos localizar el suyo.

Le agradezco de antemano sus comentarios y espero me indique el tipo de objeto olvidado al correo lfbarrera@ostar.com.mx

Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un hotel perfecto para descansar, habitaciones amplias y cómodas, con una decoración muy propia de la época porfiriana. Las camas son muy confortables.
Desde la recepción es un museo de época, hay diferentes muebles, cuadros y pertenencias de personajes ilustres que se hospedaron en el hotel, que te hacen sentir un ambiente cálido y elegante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
El Hotel Geneve por mi conducto le agradece sus comentarios, gracias por haber elegido nuestro hotel, esperamos verlos nuevamente

Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente Hotel, el servicio excelente todo excelente, fui con mi familia en temporada de mucho frío en México, sus habitaciones cálidas e inigualables, realmente fue una gran experiencia ya que esta en una gran zona, su comida deliciosa y el café ni que decir, realmente si yo regresara a mexico seria en este gran hotel, mi familia quedo impresionada de su gran historia y arquitectura!! lo recomiendo al 10000%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
El hotel Geneve por mi conducto agradece sus gentiles comentarios, nuestra filosofia es lograr que nuestros huespedes se sientan totalmente atendidos.

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de Mexico 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City
Geneve Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Geneve Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.