“Un tesoro hecho hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Añadiste el Hotel Geneve Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Geneve Ciudad de Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 279 hoteles en Ciudad de México
Cuzco, Perú
“Un tesoro hecho hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Realmente nos sorprendió este hotel, mucho más de lo que las fotos nos dicen, lleno de historia y magia por cada rincón. El servicio y las habitaciones impecables. A pesar de estar en una avenida de la zona rosa no fastidia en lo más mínimo el ruido. Excelente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, en el HOtel Geneve siempre encontrara su casa....

283 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un excelente Hotel si lo que se busca es lujo, tradicion y buena ubicacion. Como todo Hotel viejo, no es la comodidad total, pues conserva un estilo antiguo y eso l9 hace unico y HERMOSO!
La comida es buena, tambien costosa. Pero lo bueno vale!
Lo recomiendo para parejas o personas solas, no para familias.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, para nosotros es muy importante saber que logramos servir a nuestros huespedes de la manera esperada.

Nuevamente gracias
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una atención Exelente, un hotel con historia, un museo, exquisito
Su lugar de desayuno espectacular, el samborns también.
Sus muebles antiguos lo hacen fino, elegante recrea la vista, sus cuadros , bueno para mi gusto hermosooo
La zona para mi gusto no tan bueno su ambiente
Si no les gusta lo antiguo no vayan

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
El hotel Geneve agradece sus gentiles comentarios, nuestra razon de ser es la satisfaccion de nuestros huespedes.

Cd.Juarez,Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel es un hotel "Museo" y realmente el lobby es un museo, literal, cuando vi las opiniones de los viajeros acerca de las habitaciones, no se cual les dieron, ya que la mía aparte de ser chica, no tenía las características que solicite cuando reserve , la Srita. Montserrat se limito a decirme que no tenían habitaciones de minusvalidos disponibles, nos dieron en el 3 piso dos habitaciones, la alfombra parece de hace 100 años, muy sucia, la habitación muy ruidosa, no tienen rampa para minusvalidos, la puerta para entrar al baño es demasiado estrecha, en fin cobran como hotel de lujo, pero las habitaciones dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo al menos en el piso que me quede esta horrible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Lamentamos mucho la serie de inconvenientes encontrados en su estancia, todos los comentarios que nuestros huespedes realizan son tomados muy en cuenta.

Le ofrezco una sincera disculpa

Atentamente
Poza Rica, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel desde que llegas es bellisimo, elegante, sobrio, te transporta inmediatamente a epocas pasadas y sientes estar ahi, tiene una hermosa biblioteca, mobiliario de epoca, un restaurante al aire libre muy lindo, un museo con articulos de invaluable valor historico, tienen que verlo, yo nunca habia estado en un hotel asi, realmente hay que tormarse un tiempo para ver todo lo que hay, ya que es un hotel museo, lean el libro acerca de la historia del hotel que se encuentra en la biblioteca, realmente no me arrepiento de haber elegido ese hotel, en cuanto a las habitaciones, son un poco pequeñas, pero tienen lo indispensable para descansar bien , todo esta limpio, las sabanas las almohadas el baño, todo impecablemente limpio, quiza deberian mejorar un poco el desayuno, me parecio un poco limitado en comparacion a otros hoteles que tambien ofrecen bufette , en general me parece que es un bellisimo hotel ubicado justo en la linda zona rosa, donde indudablemente hay mucho que ver, lo recomiendo mucho....

Consejo sobre las habitaciones: pues no tuve ningun inconveniente con mi habitacion y eso que daba a la calle, la verdad no tengo na...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, el Hotel Geneve siempre buscara la satisfaccion de sus huespedes. Esperamos vuelvan pronto

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de Mexico 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, getaroom.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City
Geneve Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Geneve Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.