“agradable historia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Añadiste Hotel Geneve Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Geneve Ciudad de Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 289 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Talca, Maule, Chile
“agradable historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este hotel tiene una decoración muy entretenida, es antiguo y con historia. Muy bien ubicado, las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas. El personal es atento y muy amable, ayudando e indicando las principales atracciones e incluso como llegar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Todos los colaboradores del Hotel Geneve agradecemos el tiempo dedicado a realizar este comentario; la satisfaccion de nuestros huespedes es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Esperamos verlos pronto nuevamente

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me agrado la estancia ahi los cuartos limpios camas comodas blancos adecuados y personal muy servicial.
Lo que no me agrado del todo su desayuno se me hizo incompleto un poco mas variedad y mantener mas calientes los alimentos correspondientes.
Su personal es muy atento y camina uno por años de historia

Consejo sobre las habitaciones: Que sea uno en la zona liverpool o torre frontal es de mejor ubicacion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
A nombre del Hotel Geneve y el mio propio le extiendo nuestro mas sentido agradecimiento por los comentarios realizados. Tenga usted la seguridad que su comentario respecto al desayuno ha sido tomado en cuenta.
Le agradecemos haber elegido al Hotel Geneve para su estancia, esperamos verlo pronto.

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Realmente nos sorprendió este hotel, mucho más de lo que las fotos nos dicen, lleno de historia y magia por cada rincón. El servicio y las habitaciones impecables. A pesar de estar en una avenida de la zona rosa no fastidia en lo más mínimo el ruido. Excelente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, en el HOtel Geneve siempre encontrara su casa....

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un excelente Hotel si lo que se busca es lujo, tradicion y buena ubicacion. Como todo Hotel viejo, no es la comodidad total, pues conserva un estilo antiguo y eso l9 hace unico y HERMOSO!
La comida es buena, tambien costosa. Pero lo bueno vale!
Lo recomiendo para parejas o personas solas, no para familias.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios, para nosotros es muy importante saber que logramos servir a nuestros huespedes de la manera esperada.

Nuevamente gracias
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una atención Exelente, un hotel con historia, un museo, exquisito
Su lugar de desayuno espectacular, el samborns también.
Sus muebles antiguos lo hacen fino, elegante recrea la vista, sus cuadros , bueno para mi gusto hermosooo
La zona para mi gusto no tan bueno su ambiente
Si no les gusta lo antiguo no vayan

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
El hotel Geneve agradece sus gentiles comentarios, nuestra razon de ser es la satisfaccion de nuestros huespedes.

¿Has estado en Hotel Geneve Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geneve Ciudad de Mexico

Dirección: Londres 130 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Previamente Hotel Calinda Geneve Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Geneve Ciudad de Mexico 3.5*
El hotel más legendario del país. Elegancia,vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, los visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo. Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geneve Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geneve Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Geneve Hotel Mexico City
Geneve Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Geneve Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.