“EL PEOR HOTEL DEL PAIS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 280 hoteles en Ciudad de México
tijuana
“EL PEOR HOTEL DEL PAIS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

en este horrible lugar carecen de seriedad, son cinicos y se burlan de ti.
hice una reservacion telefonica con un mes de anticipacion, una tal lourdes me "hizo" la supuesta reservacion, le pedi cla cuienta para depositar y garantizar mi estancia, y me dijo que estuviera tranquila, que mi habitacion estaba segura, todavia una semana antes llame para confirmarla, me dijeron que efectivamente la habitacion estaria lista al momento de mi llegada, cual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel un inepto empleado con cara de idiota y sin siquiera escucharme me dice que el hotel esta lleno que no hay ninguna habitacion disponible, ni siquiera se disculparon, ni siquiera me dieron una explicacion, con el mayor cinismo me dice que no hay ninguna reservacion a mi nombre.......... por favor si no quieren llevarse un susto por la zona en la que esta el hotel, y un mal rato por la fraudulenta actitud de sus empleados, pesimo olor y condiciones de sus instalaciones y trato cinico y desvergonzado nunca se fien del hotel gillow del centro historico en la ciudad de mexico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimada Usuaria,

Quisiera pedirle una sincera disculpa de lo ocurrido en Noviembre del 2011 en la cual no pudo alojarse en el Hotel Gillow.

Estamos actualmente cambiando nuestro sistema de reservaciones y supervensando su continuidad. Lamento que nuestro personal no la haya tomado con la seriedad debida y me hago responsable de mala experiencia.

Gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio!

La Gerencia del Hotel Gillow

187 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel tiene un ubicación excelente. La habitación que nos dieron era muy amplia con un gran baño. La atención en recpeción muy amigable, siempre dispuestos a ayudarte. El restaurante del hotel, plenamente recomendable y a unos precios muy asequibles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gillow en el 2011.

Yo al igual ques usted soy de Asturias, España y me encanta la Ciudad de Mexico. Es por eso que trato de reflejar todos los atributos mexcanos en nuestro servicio como los que mencionó usted de "una atención en recepción amigable".

Espero que su siguiente visita nos conozcamos,

Att. Roberto Gonzalez
Gerente General
Aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Definitivamente volveré a hospedarme en este hotel. Tiene una ubicación excelente que te permite conocer los principales atractivos del centro histórico caminando, y la relación precio calidad es muy buena.

La habitación doble en que nos hospedamos estaba en muy buen estado, era amplia, bien ventilada e iluminada. Lo único molesto son los pocos contactos eléctricos. En nuestro caso contabamos solamanete con tres regados por la habitación, así que es recomendable cargar con un multicontacto pequeño para poder cargar celulares y cámaras.

Para quienes gustan de estar conectados, hay red wi-fi en los cuartos que a nosotros nos funcionó bastante bien para consultar mapas y buscar información sobre los lugares que queríamos visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vista a 5 de Mayo son espaciosas y bien iluminadas.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
GMRoberto, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimado usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Noviembre.

Con la información que uested nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso ahora le estamos prestando mas atención a la falta de contactos electricos en los cuartos. Espero que vuelva muy pronto para ver nuestras mejoras!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow
Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

las habitaciones son muy limpias y descansa uno muy bien. me he hospedado 3 veces con un amigo y nunca hemos tenido problema alguno con nada.. me gustan los banos por que son muy grandes y muy limpios. las personas del aseo hacen muy bien su trabajo y en la recepcion hay dos chikas: Lulu y no recuerdo el nombre de la otra chika, pero son muy amables. el unico pero que les pongo es que tienen otros servicios a precios excesivos pero todo bien. por ejemplo imprimir una hoja tamano carta cuesta 10 pesos y en cualquier cyber fuera del hotel cobran 1 peso. si imprimes 10 ya sabes que te saldra muy carisimo. pero por lo demas esta perfecto. Tiene promociones a veces que si pagas en efectivo te hacen un descuento, dependiendo de la temporada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Octubre.

Es un honor tener a clientes como usted quien se ha hospedado mas de 3 veces en nuestro hotel. Con la información que usted nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso estamos tranajando en un programa de lealtad para clientes repetitivos para obetener descuentos y otros obsequios. Lo mantendre al tanto!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Llevo casi cinco años hospedandome constantemente en este hotel y jamás he tenido problemas de ningún tipo. El servicio ha sido excelente, con muy buen trato. El hotel es muy limpio y seguro. Si no te gusta el ruido es mejor que pidas que te den una habitación que no tenga vista a la calle, ya que te puede resultar molesto. Pero si quieres tener una excelente vista, estas habitaciones son muy confortables y amplias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Hola Teo,

Muchas gracias por tu comentario sobre el Hotel Gillow en Agosto 2011.

Me encanta enontrarme a clientes tan frecuentes como usted que llevan casi cinco años hospedandose con nosotros. Estamos trabajando en construir un programa de lealtad para gente como usted. Para estar al pendiente de estas noticias metase a nuestra nueva página en facebook y dele click en "I like" para formar parte de nuestra familia. Le mando el link directo:

Un saludo y esperamos verlo por el hotel,

La Gerencia,

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Gillow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados