“Muy buena ubicaciòn, excelente para la familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 279 hoteles en Ciudad de México
Tlaxcala, México
“Muy buena ubicaciòn, excelente para la familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Este hotel se encuentra en el corazòn del centro històrico, para quien va de turista està excelente. Hay tiendas y lugares para comer todo tipo de comida. Es bonito aunque si llevan coche no es funcional, pues no tiene estacionamiento y los que hay cerca son carìsimos. El ùnico pero que le encontrè a la habitaciòn es que el baño estaba mojado y no tenìa la cinta de santizado, si me diò algo de desconfianza. Po lo demàs muy bien. Habitaciones muy amplias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Hola,

De verdad muchas gracias por su comentario sobre nuestra propiedad.

Especialmente usted, que además de ser un frecuente colaborador de TripAdvisor nos ayuda mucho con sus comentarios. Estamos trabajando para que no exista ningun margen de error en la limpieza de los cuartos. Siempre procuramos que todos los baños esten sanitizados, una sincera diculpa si encontró el baño mojado sin la cinta de sanitizado.

Un cordial saludo,
Roberto González
GM

186 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

estuve hace unas hrs en este hotel gillow y quede fascinada, estuve 3 dias y parte de la mañana. tooodo limpio y en orden, muy buena ubicacion. quede con ganas de volverme a hospedar ahi. muy buena atencion, solo que les falta mas contactos y las almohadas que ya estan muy usadas. lo demas muy bien!! gracias por su atencion!! =)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimada Usuaria,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow hace unos pocos días.

Nos encanta recibir comentarios positivos de nuestro hotel y por su puesto estamos al pendiente de cualquier sugerencia como la suya. Ya tenemos contemplado la falta de contactos en los cuartos y cuando se hagan las futuras renovaciones pondremos mas contactos para mejorar nuestro servicio. También me gustaria informarle que ya abrimos nuestra nueva página de facebook. Si gusta unirse solo haga click en "I like" en el siguiente link:

Esparamos tenerla de nuevo!
Felices Fiestas

Roberto Gonzalez
GM
tijuana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

en este horrible lugar carecen de seriedad, son cinicos y se burlan de ti.
hice una reservacion telefonica con un mes de anticipacion, una tal lourdes me "hizo" la supuesta reservacion, le pedi cla cuienta para depositar y garantizar mi estancia, y me dijo que estuviera tranquila, que mi habitacion estaba segura, todavia una semana antes llame para confirmarla, me dijeron que efectivamente la habitacion estaria lista al momento de mi llegada, cual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel un inepto empleado con cara de idiota y sin siquiera escucharme me dice que el hotel esta lleno que no hay ninguna habitacion disponible, ni siquiera se disculparon, ni siquiera me dieron una explicacion, con el mayor cinismo me dice que no hay ninguna reservacion a mi nombre.......... por favor si no quieren llevarse un susto por la zona en la que esta el hotel, y un mal rato por la fraudulenta actitud de sus empleados, pesimo olor y condiciones de sus instalaciones y trato cinico y desvergonzado nunca se fien del hotel gillow del centro historico en la ciudad de mexico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimada Usuaria,

Quisiera pedirle una sincera disculpa de lo ocurrido en Noviembre del 2011 en la cual no pudo alojarse en el Hotel Gillow.

Estamos actualmente cambiando nuestro sistema de reservaciones y supervensando su continuidad. Lamento que nuestro personal no la haya tomado con la seriedad debida y me hago responsable de mala experiencia.

Gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio!

La Gerencia del Hotel Gillow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel tiene un ubicación excelente. La habitación que nos dieron era muy amplia con un gran baño. La atención en recpeción muy amigable, siempre dispuestos a ayudarte. El restaurante del hotel, plenamente recomendable y a unos precios muy asequibles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gillow en el 2011.

Yo al igual ques usted soy de Asturias, España y me encanta la Ciudad de Mexico. Es por eso que trato de reflejar todos los atributos mexcanos en nuestro servicio como los que mencionó usted de "una atención en recepción amigable".

Espero que su siguiente visita nos conozcamos,

Att. Roberto Gonzalez
Gerente General
Aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Definitivamente volveré a hospedarme en este hotel. Tiene una ubicación excelente que te permite conocer los principales atractivos del centro histórico caminando, y la relación precio calidad es muy buena.

La habitación doble en que nos hospedamos estaba en muy buen estado, era amplia, bien ventilada e iluminada. Lo único molesto son los pocos contactos eléctricos. En nuestro caso contabamos solamanete con tres regados por la habitación, así que es recomendable cargar con un multicontacto pequeño para poder cargar celulares y cámaras.

Para quienes gustan de estar conectados, hay red wi-fi en los cuartos que a nosotros nos funcionó bastante bien para consultar mapas y buscar información sobre los lugares que queríamos visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vista a 5 de Mayo son espaciosas y bien iluminadas.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
GMRoberto, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimado usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Noviembre.

Con la información que uested nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso ahora le estamos prestando mas atención a la falta de contactos electricos en los cuartos. Espero que vuelva muy pronto para ver nuestras mejoras!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Gillow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados