Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Coincido con las quejas de maltrato.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Gillow
Guardar
Añadiste Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados
Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Poza Rica, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Coincido con las quejas de maltrato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

En diferentes ocasiones me he hospedado en el Gillow, algunas, buenas experiencias, otras malas. En las dos primeras ocasiones llegué con mi esposo e íbamos bien vestidos (regresábamos de un congreso médico). En la recepción nos atendieron muy bien y de inmediato nos dieron la habitación. Las siguientes, llegábamos de viajes largos, cansados, ropa arrugada, etc. Y los recepcionistas (primero una señora con cara de enojo, luego un hombre joven), como respuesta a nuestros "Buenos días/tardes" contestaron "No hay habitaciones", cuando comenté que era una lástima pues nos gusta la arquitectura del lugar (al ser parte de la Casa Profesa Jesuíta) y podríamos esperar, hospedándonos cerca pues nuestra estancia sería larga, la mujer nos contestó, sin mirarnos siquiera que "hay que hacer reservaciones por lo menos dos semanas antes". La impresión que tuvimos fue que "Según te ven, según te tratan". Mi esposo en las últimas ocasiones llevaba barba, cabello largo y sandalias, mientras que yo pantalón de mezclilla y camiseta. La única vez que nos dirigieron la mirada fue al entrar. Es una lástima que teniendo tan lindas instalaciones, su personal de primer contacto sea tan detestable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores porque la zona tiene tráfico las 24 hrs.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    90
    19
    7
    3
Ver opiniones para
56
49
30
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
DF
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Increible experiencia! Desde mi reservación me supieron informar sobre el concierto que hubo en el zocalo de Paul Mccarney y la pasamos muy bien. Las habitaciones de hasta arriba tenían terreza y pudimos estar ahí escuchando el concierto sin ningun problema. La comida del restaurante muy buena y BARATA!

Se los recomendió ampliamente!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tlaxcala, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Este hotel se encuentra en el corazòn del centro històrico, para quien va de turista està excelente. Hay tiendas y lugares para comer todo tipo de comida. Es bonito aunque si llevan coche no es funcional, pues no tiene estacionamiento y los que hay cerca son carìsimos. El ùnico pero que le encontrè a la habitaciòn es que el baño estaba mojado y no tenìa la cinta de santizado, si me diò algo de desconfianza. Po lo demàs muy bien. Habitaciones muy amplias.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Hola,

De verdad muchas gracias por su comentario sobre nuestra propiedad.

Especialmente usted, que además de ser un frecuente colaborador de TripAdvisor nos ayuda mucho con sus comentarios. Estamos trabajando para que no exista ningun margen de error en la limpieza de los cuartos. Siempre procuramos que todos los baños esten sanitizados, una sincera diculpa si encontró el baño mojado sin la cinta de sanitizado.

Un cordial saludo,
Roberto González
GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villahermosa, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

estuve hace unas hrs en este hotel gillow y quede fascinada, estuve 3 dias y parte de la mañana. tooodo limpio y en orden, muy buena ubicacion. quede con ganas de volverme a hospedar ahi. muy buena atencion, solo que les falta mas contactos y las almohadas que ya estan muy usadas. lo demas muy bien!! gracias por su atencion!! =)

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimada Usuaria,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow hace unos pocos días.

Nos encanta recibir comentarios positivos de nuestro hotel y por su puesto estamos al pendiente de cualquier sugerencia como la suya. Ya tenemos contemplado la falta de contactos en los cuartos y cuando se hagan las futuras renovaciones pondremos mas contactos para mejorar nuestro servicio. También me gustaria informarle que ya abrimos nuestra nueva página de facebook. Si gusta unirse solo haga click en "I like" en el siguiente link:

http://www.facebook.com/pages/Hotel-Gillow/179711432075656?sk=wall#!/pages/Hotel-Gillow/179711432075656

Esparamos tenerla de nuevo!
Felices Fiestas

Roberto Gonzalez
GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tijuana
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

en este horrible lugar carecen de seriedad, son cinicos y se burlan de ti.
hice una reservacion telefonica con un mes de anticipacion, una tal lourdes me "hizo" la supuesta reservacion, le pedi cla cuienta para depositar y garantizar mi estancia, y me dijo que estuviera tranquila, que mi habitacion estaba segura, todavia una semana antes llame para confirmarla, me dijeron que efectivamente la habitacion estaria lista al momento de mi llegada, cual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel un inepto empleado con cara de idiota y sin siquiera escucharme me dice que el hotel esta lleno que no hay ninguna habitacion disponible, ni siquiera se disculparon, ni siquiera me dieron una explicacion, con el mayor cinismo me dice que no hay ninguna reservacion a mi nombre.......... por favor si no quieren llevarse un susto por la zona en la que esta el hotel, y un mal rato por la fraudulenta actitud de sus empleados, pesimo olor y condiciones de sus instalaciones y trato cinico y desvergonzado nunca se fien del hotel gillow del centro historico en la ciudad de mexico.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimada Usuaria,

Quisiera pedirle una sincera disculpa de lo ocurrido en Noviembre del 2011 en la cual no pudo alojarse en el Hotel Gillow.

Estamos actualmente cambiando nuestro sistema de reservaciones y supervensando su continuidad. Lamento que nuestro personal no la haya tomado con la seriedad debida y me hago responsable de mala experiencia.

Gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio!

La Gerencia del Hotel Gillow
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 86 €
Número de habitaciones: 100
También conocido como:
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gillow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.